FAR CRY 2 o RESISTANCE 2?

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Me gustaria saber cual juego merece mas la pena de los 2...estaba pensando en comprar el far cray...pero he visto que dentro de poco sale el resistance 2...y estoy dudando.

Que me aconsejais?

Gracias
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
son bastantes distintos la verdad shooter directo de matar matar y matar resistance XDXD el farcry es mas pasivo no te salen tantos enemigos tienes que hablar con gente desplazarte ami me gusta mas resistance y el online cooperativo tanto de 60 ala vez estan de cine.

como digo son bastante distintos asique decide XD yo resistance jeje
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Te recomiendo que consigas una beta en estos dias o sino puedes intenta que algun amigo te la pase para ya decidir. Yo prefiero el Resistance me resulta muy divertido tanto o mas que el primero, sin duda es un juegazo sobretodo por su online de 30vs30 y su cooperativo para 4 jugadores.

Saludos!:victoria:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
El Far Cry 2 no tiene mala pinta pero voy a esperar al Resistance 2, que aparte de ser mejor en mi opinión, al ser exclusivo de PS3 está garantizada su calidad al 100%, ya que el otro es un port.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
depende de tu estilo de juego. si prefieres los shooters directos ve a por el resistance 2 sin pensarlo, pero si prefieres tener la posibilidad de crear tus propias estrategias para luchar contra con los enemigos tu juego es far cry 2
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Gracias a todos,la verdad es que es un decision un tanto chunga...jaja xq ambos me gustan mucho por lo que veo y demas...
 
Superior