¿Hay algún parche u OF para los comentarios de PES 2009?

Conversación publicada en el foro Juegos

He escrito un post en el hilo oficial, pero creo conveniente abrir un nuevo tema ya que ccomo yo he visto que hay mucha gente interesada.

La pregunta es:

¿Alguien sabe dónde encontrar un parche u OF para los comentarios de PES 2009?

¿Alguien sabe como poder crearlos?

Es que ya se hace muy repetitivo los mismos comentarios, te los sabes ya de memoria...

Espero que este post me ayude a mi y a todas esas personas que también están interesadas en el tema.

Un saludo y gracias de antemano

No, no los hay, aunque no te extrañes que salga como en el 2008

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Hay algún correo electrónico o buzón de sugerencias para enviarle las mias a Konami?? Es que tenga 2 años los mismos comentarios, vale... pero 3?? Los de Maldini, vale, se agregaron y tal y daban otra sensación, pero es que los comentarios del Rivero son ya cansinos.

Hay algún correo electrónico o buzón de sugerencias para enviarle las mias a Konami?? Es que tenga 2 años los mismos comentarios, vale... pero 3?? Los de Maldini, vale, se agregaron y tal y daban otra sensación, pero es que los comentarios del Rivero son ya cansinos.

Iniciado por Dj_Pay Ver Mensaje
la verdad es que los comentaristas son aburridisimos,tenian que poner al del canal+ de comentarista

la verdad es que los comentaristas son aburridisimos,tenian que poner al del canal+ de comentarista

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
jajajaja aburridisimos...y lo kieres solventar con el lobo carrasco y el robinson ??? jajajjaja si lo que kieres es innovar.............mete al calvo y al salinas!!!! CUCURRUUUUKUKUUUUU SALINAS!!!! JUGÓN JUGOOOOOOOOOOON!! JAJAJA

pd: odio los comentaristas de la sexta............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn