¿Hay algún parche u OF para los comentarios de PES 2009?

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda,Cádiz
He escrito un post en el hilo oficial, pero creo conveniente abrir un nuevo tema ya que ccomo yo he visto que hay mucha gente interesada.

La pregunta es:

¿Alguien sabe dónde encontrar un parche u OF para los comentarios de PES 2009?

¿Alguien sabe como poder crearlos?

Es que ya se hace muy repetitivo los mismos comentarios, te los sabes ya de memoria...

Espero que este post me ayude a mi y a todas esas personas que también están interesadas en el tema.

Un saludo y gracias de antemano
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
no se pueden modificar, ni se podrá, ya que los savegames y OF que encontraras son SAVEGAMES que hace la gente con el editor que hace el juego, para PS2 si lo hay pero porque ya lo crean sobre la imagen del juego, pero en PRO 2009 no hay ningun editor de comentaristas, ni creo que haya!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No, no los hay, aunque no te extrañes que salga como en el 2008
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no y no habra por el momento,una cosa es editar las cosas y otra cosa son los parches para el pes de la ps3
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hay algún correo electrónico o buzón de sugerencias para enviarle las mias a Konami?? Es que tenga 2 años los mismos comentarios, vale... pero 3?? Los de Maldini, vale, se agregaron y tal y daban otra sensación, pero es que los comentarios del Rivero son ya cansinos.
la verdad es que los comentaristas son aburridisimos,tenian que poner al del canal+ de comentarista
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No los hay, ni nadie ha dado ninguna noticia aún, pero puedes estar seguro que los habrán en un futuro no muy lejano.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
la verdad es que los comentaristas son aburridisimos,tenian que poner al del canal+ de comentarista
jajajaja aburridisimos...y lo kieres solventar con el lobo carrasco y el robinson ??? jajajjaja si lo que kieres es innovar.............mete al calvo y al salinas!!!! CUCURRUUUUKUKUUUUU SALINAS!!!! JUGÓN JUGOOOOOOOOOOON!! JAJAJA:cunao::cunao::cunao:










pd: odio los comentaristas de la sexta............
 
Superior