WoW en PS3 ?

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
weno para los que no saven , WoW = World Of Warcraft, weno soy un gran fan a ese juego de PC y lo ultimo k vi un tio jugando al WoW en una Wii , pero = era medio/fake

alguien save si podria salir WoW en PS3 si esta anunciado o ahy algun rumor ?

gracias de antemano
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Hay juegos que hay que jugarlos en PC, y creo que el WOW es uno de ellos, por mucho teclado y raton que le pongas a la ps3. Cuenta que de momento no hay headset que funcione online para ps3, y las raids en el wow sin en teamspeak (para pc) son imposibles xD
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Se habia rumorado uno para xbox 360 pero creo que era mentira habra que esperar un tiempo.

En fin un world of warcraft con online gratis seria genial, pero no creo que pase.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
que sea gratis el online de sony no significa que en el hipotetico caso de que saliera el wow en ps3 lo fuera, ya que jugarias en servidores de Blizzard y tendrias que pagar igual. No creo que Blizzard este para dejar de ganar con la gallina de los huevos de oro xDD.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
y lo ultimo k vi un tio jugando al WoW en una Wii , pero = era medio/fake
Ese WoW estaba siendo jugado en un PC al que se había incorporado el mando de Wii, un manitas de los tantos que hay por ahí sueltos.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
sastamente, estaba jugando en PC con mando de WII. Unos de los tantos McGiver que andan por ahi haciendo posible lo inimaginable xDxD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
tengo entendido que Blizzard esta trabajando con otra compañia para hacer un MMORPG en ps3, quien quita que sea una adaptacion de WOW para ps3 ^^ seria genial
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
tengo entendido que Blizzard esta trabajando con otra compañia para hacer un MMORPG en ps3, quien quita que sea una adaptacion de WOW para ps3 ^^ seria genial
Has sacado el flotador a la playa... ¬¬
No se permiten los reflotes, supongo que no lo sabías.
Saludos ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Joder, fijaos un poco mas, este post se inicio el 1 de Abril del 2007.. tenia mas de un año de antiguedad.
 
Superior