primeras imagenes de army of two

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, navegando porai me encontre estas imagenes:



















espero que os gusten las imagenes, estan guapas eehhh?
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno tio pero que pedazo de imagenes !! Es increible!! Ahora solo falta que se vean y esque seria la ostia ya !! XDD

No fuera coñas yo no veo ninguna imagen, soy yo o eres tu que las has puesto mal ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo ya lo dije hace tiempo, este juego va a partir la pana, y si se vieran las imagenes muchos mas pensarian como yo la verdad xDDD.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
no lo he podido arreglar pero bueno, os dejo el link lo he editado........espero que ahora se vean bien, estan bien guapas
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo sigo sin ver nada, pone que la imagen esta refugiada en un servidor corrupto o desconocido......., si puedes poner la url de la web, mehor, no crees?
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bingooooo lo consegui, esque he tenido que subir al imageshack UNA POR UNA dos o tres veces porque ponia noseque de servidor....ha costado pero....
enga ahora si.¿os gustan las imagenes???

P.D: este es MI POST Nº 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Las imagenes son espectaculares!!!! Me encantan las graficas que tiene este juego sin duda va a ser una compra obligada.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Buff, que caña, bien echo victor, al fin lo has conseguido. Estas fotos son la caña, y la inteligencia artificial por lo visto es como si jugaras con un tio de verdad por internet, PUEDE SER MAS LISTO QUE TU, si estas herido te lleva a un lugar donde no hay peligro de muerte, con eso lo he dicho to jejeje xDDD

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si es como tu dices davids el juego debe estar mas que bueno!! Ya me imagino jugandolo jajajaja
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Estan bien esas Imagenes, parecen In-Game no se...

Este juego saldrá para todas las plataformas ¿no?

Ojala fuese Exclusivo, aumentarian sus graficos por ser juego programado especialmente para PS3, y si es un Port para todas, pues mas o menos se veran Igual en todas las consolas, menos en la Wii que es mas flojilla.:p
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
lamentavlemente no es exclusivo, creo que estara en 360, ps2(no se.....) y mas consolas, tampoco se si en wii, pero si que es multiplataforma
 
Superior