Mirad que 4 juegazos!!!!!!!!

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Hola, pues a mi ese enlace de eight days no me funciona. ¿Puedes volver a ponerlo?

A parte todo esto lo tienes que colgar en videos.

Saludos
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Pero si esos videos tienen la tira de años!!!! y por cierto Eight Days y Getaway, justo 2 de los 4 juegos que ponen, los han cancelado :(
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
ese video del Getaway es del 2006 haber que tal, el primer enlace no se ve, el juego de 2 dyas to vegas tipo gta al final se iba a llamar eight days y creo que fue cancelado, y el ultimo de ser barman de una discoteca de las vegas se ve algo tonto no? bueno igualmente gracias por la info sigue asi
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Pero escuhé que se retomaron otra vez a crear el eight days!!!
Bueno de todas formas lo siento! si esta cancelado
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
pues es una gran putada que el Eight Days haya sido cancelado,seguro que por alguna jilipollez,con el pedazo de juego que era...yo simpre tenia ganas de pillarlo xq es tremendo
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
creo q fue cancelado porq sony tenia otras prioridades en ese momento... espero y lo retomen de nuevo, This is Vegas me parecio muy bueno es algo diferente
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
Eight days que es el video que tiene mejor pinta cancelado, los otros tres que quieres que te diga para mi flojean (a parte de parecer burdas imitaciones del GTA IV).

Salutacions,
Xavi.
 
Superior