[Hilo Oficial] Dudas sobre Far Cry 2

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba


Pues aquí comentamos todas las dudas sobre el editor de mapas de Far Cry 2.

Mi duda es si se pueden poner animales al crear un mapa?

Saludos :D:D
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues yo estoy como tu, pero peor aun jejeje

A ver, me faltan varias cosas importantes. Ya he montado el terreno como queria, rocas, montañas, flora, etc....
Pero no se donde leches tengo que pinchar para hacer un puñetero rio!!! o para pintar las monañas de roca!!!
Y luego como hago para meter las casas y todo eso, xq no me aparece en ningun lado!!!
Le doy a L1 y me aparece la rueda de opciones pero hay solo hay opciones del terreno, nada sobre el entorno, los rios y todo eso que os comento!!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
el editor es una chapuza!"!!!!!! En el video que mostraron esta mucho mejor, donde puedes hacer tu mismo un bosque muy frondoso, o unos cuantos arboles. Pero no encuentro esa opcion, solo se crea un circulo que no hace nada. El video que mostraron una timada...
Rober7 yo por el momento se que eso puede hacerlo subiendo el nivel del agua, que esta en... ecosistema o algo asi.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Pues yo estoy como tu, pero peor aun jejeje

A ver, me faltan varias cosas importantes. Ya he montado el terreno como queria, rocas, montañas, flora, etc....
Pero no se donde leches tengo que pinchar para hacer un puñetero rio!!! o para pintar las monañas de roca!!!
Y luego como hago para meter las casas y todo eso, xq no me aparece en ningun lado!!!
Le doy a L1 y me aparece la rueda de opciones pero hay solo hay opciones del terreno, nada sobre el entorno, los rios y todo eso que os comento!!
Para las casas pulsas L1 ,fijate bien,esta a la derecha de el que esta arriva del todo en la rueda.
Lo del agua tambien esta en la rueda creo que esta en opciones del mapa, donde pones que hora del dia quieres que sea y para hacer un rio primero haces el hueco y luego subes el nivel del mar.
Y lo de pintar las montañas nose,he provado a darle a lo de pegatina pero se pinta todo el mapa.

Espero haberme explicado

Edito:el editor no es una mierda hay que saber usarlo,lo del bosque si se puede hacer.

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
El editor no es una mierda para nada, todo lo contrario, es alucinante. el problema es, que es lo que me esta pasando a mi, es que es tan brutal y bueno, que cuesta un huevo sacar todo lo que quieres. requiere mucho tiempo hacer un mapa guapo, pero como lo puedes ir guardando y eso, pues un poquito cada dia, y asi hasta tener uno currao guapo.
A ver si poco a poco me apaño xDD!!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
El editor esta guapisimo, pero se han de hacer con tiempo los mapas para que queden bien. Si se piensan las cosas con tiempo se puden hacer mapas de la ostia
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo que pasa con el editor de mapas, es que la peña se cree que crear un mapa currado y jugable es sencillo, y ni mucho menos, para hacer buenos mapas te tienes que tirar tus horas probando muchas cosas, y eso a mucha gente le desespera.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
pero a vosotros os funciona lo de poner bosques donde querais? porque o soy yo, o lo han suprimido.
--- [ Añadido ] -----
quito todo lo dicho. El editor de mapas es una gozada, solo que algunas veces tienes maximos de objetos. es decir, solo puedes hacer nocecuantos pajaros etc.
Me estoy currando un mapazo xDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
1
lo que le veo esencial al editor (y por ahora unico) son los bots. Si con alguna actualizacion se lo añaden es lo unico que le falta. Menudas historietas se podrian crear.

saludos
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Para las casas pulsas L1 ,fijate bien,esta a la derecha de el que esta arriva del todo en la rueda.
Lo del agua tambien esta en la rueda creo que esta en opciones del mapa, donde pones que hora del dia quieres que sea y para hacer un rio primero haces el hueco y luego subes el nivel del mar.
Y lo de pintar las montañas nose,he provado a darle a lo de pegatina pero se pinta todo el mapa.

Espero haberme explicado

Edito:el editor no es una mierda hay que saber usarlo,lo del bosque si se puede hacer.

Saludos
lo de pintar veras que cuando le das a lo de las texturas se abre una lista con cuatro zonas libres para poner las texturas, pues bien, en el primero le pones la textura que ocupara mayor trozo del mapa, es como la textura base para que me entiendas, despues escojes otra textura pero sobre todo asegurate de ponerla en un espacio vacio de los cuatro, y despues es cuestion de pintar sobre lo que quieras poner la textura, sobre todo asegurate de ponerlo en uno diferente que si lo pones en la promera es como si sobreescribiese la textura, espero aver ayudado.


el editor es una delicia, imaginate si tuvieses que hacer todas esas cosas como la an echo los creadores, de cero, yo estoy estudiando artes graficas, concretamente con el 3d studio max 9 y el editor tiene algunas herramientas que me recuerdan mucho al programa...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
1
imaginate si tuvieses que hacer todas esas cosas como la an echo los creadores, de cero, yo estoy estudiando artes graficas, concretamente con el 3d studio max 9

pufff ya te digo, el editor es una maravilla. Yo utilizo el blender (ultimamente no mucho), y no estaria mal que fuera asi de facil hacer esos mapas jajaja:jeje:
 
Superior