Phil Harrison: "Sony ha tomado la decisión correcta con LittleBigPlanet"

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El presidente de Atari y ex-directivo de Sony Computer Entertainment, habla sobre la polémica generada por el juego de Media Molecule.



El fin de semana pasado nos hacíamos eco de la decisión de Sony de retrasar el juego Little Big Planet unas semanas para sustituir una de las pistas de audio en las que se hacía mención al Corán. Esta polémica ha generado multitud de comentarios, incluso por parte de algunos grupos musulmanes

Phil Harrison, ex vicepresidente de Sony Computer Entertainment y en la actualidad presidente de Atari -además de la persona que presentó el juego en sociedad en la Game Developer Conference del año pasado-, ha querido dar su opinión respecto a la polémica generada y la decisión de Sony de retirar el juego de las tiendas.

“Creo que Sony ha tomado la decisión correcta, aunque pienso que es dolorosa y frustrante para los jugadores que lo esperaban. La polémica sólo parece haber acentuado las expectativas, por lo que creo que va a acabar ganando y dando pleno crédito a Media Molecule por aplicar una solución tan rápida como la que ha hecho”, ha declarado.

“Yo no estaba al tanto de las discusiones y el debate en el seno de la compañía, pero sé que habría pensado muy profundamente sobre ello y al más alto nivel de empresa. Y en esa reflexión, creo que la decisión de retirar el juego ha sido correcta, había que hacerlo porque LittleBigPlanet se estableció desde un primer día como un juego para todo el mundo. Y si hay algo que accidentalmente desvía esa visión habría fracasado fundamentalmente en esa misión”, ha asegurado Harrison.

LittleBigPlanet se pondrá a la venta para PS3 la primera semana de noviembre.


Fuente
 
Superior