Llamada a la calma - PS3 sigue viva

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Hola colegas.

Me decido a escribir este post, sobretodo tras ver la cantidad de post que actualmente van surgiendo aquí sobre la PS3.

Últimamente, parece ser; se ve a nuestra consola negra favorita con unos ojos angustiados, casi depresivos diría yo.

Y todo viene porque algunos títulos multiplataforma se ven peor en el sistema Sony, porque al parecer, últimamente hay más fallos de los deseados, y porque hay cosas que, incomprensiblemente, todavía son ignoradas por los altos mandatarios de Sony.

Pues bien, esto no es la primera vez que pasa... que yo recuerde, siempre todas las consolas han pasado por una temporada de “angustia”.

Sin ir más lejos, la Wii de Nintendo aún sigue cabizbaja según los usuarios... en cambio en temas monetarios es una de las que mejor avanzan.


La PS3 todavía tiene vida por delante. Solo lleva dos años en el mercado, y todavía no ha llegado a su cima técnica. Todavía puede maravillarnos gráfica y sonoramente (el tema de jugabilidad y de argumento esta vez corre a cargo de las editoras).

No entiendo por que ahora ponernos depresivos porque tal o cual juego se ve mejor en XB360 que en PS3. ¿El juego no divierte igual?, ¿No se juega igual?

Claro, siempre hay excepciones... pero me refiero a que, ¿Si compras el juego para tu consola, no es porque quieres disfrutar ese juego?

¿Para que compararlo con el mismo pero en otra plataforma?


Si buscáis el sumum de gráficos, como un PC no hay rival.


Yo si compro un juego multiplataforma en mi PS3 es simplemente porque quiero jugarlo y disfrutarlo. Claro que quiero disfrutarlo al 100%, y que me gusta verlo perfecto y oírlo perfecto... pero, ¿cuántos de vosotros jugáis a la PS3 en una tele de tubo o en unos altavoces estéreo del mismo televisor?
¿Así pretendéis disfrutar de la gran calidad gráfica y sonora de la “bestia negra”?

Y claro, ahí ya entramos en el tema “monetario”; no todo el mundo puede permitirse un equipo excelente para disfrutar completamente de la experiencia audiovisual que presenta la PS3.

Entonces... ¿qué un juego multiplataforma se vea un poco peor es un problema?

Si, si los defectos son tan graves como para notarlos sin saber nada de las otras versiones. Si no es el caso... ¿qué problema hay?


Cambiando de tema... Sony a veces parece no escuchar al usuario... pero creo que si lo hace, pero no le hace caso al momento, y creo que es normal.

La PS3 lleva dos años con nosotros, y si, tiene algunos fallos (¿Singstar con micro de cable?, ¿Firmwares que en vez de mejorar, entorpecen contenidos ya disponibles?), pero es marketing y el avanzar lentamente.

Claro que irán sacando mejoras “reales”. Claro que irán sacando periféricos mejor adaptados a la consola. Claro que sacaran cosas que todos deseamos... pero solo llevamos dos años con la consola, y una consola suele durar siete años, y los periféricos suelen aparecer a la última etapa de su vida (exceptuando Wii, que sigue en auge gracias a los periféricos). La verdad, que la competencia tenga mejores periféricos ahora, o mejores juegos o lo que sea, no debe preocuparnos. Debemos preocuparnos de que nuestra consola sea lo mejor que pueda, pero eso conlleva esperar.

Y ahora si terminando, dar una brisa de aire fresco.

PS3 todavía está aquí, y faltan muchas novedades por ver... Si, la competencia parece ir un paso por delante, pues poco debería preocuparnos.

Nuestra consola es la que tiene que ir bien, aunque para ello tengamos que esperar un poco.

Yo me compré la PS3 para jugar a sus juegos. ¿Tu lo hiciste para compararlos con los de la competencia?



EDIT:


Viendo que hay otros temas, me implico a ampliar el post.

No solo de Multiplataformas vive nuestra consola; también cuenta con títulos propios que no aparecen en otras videoconsolas.

Bien... ¿Eso es un problema?, ¿Es bueno para la consola?
Según mi opinión, no es un problema... al menos a corto plazo.

Yo llevo toda la vida jugando con consolas o aparatos electrónicos; desde la Atari 7800 hasta maquinitas cutres a lo “Game & Watch” o cosas peores, pasando por PC y llegando hasta nuestros días.

Durante toda mi vida jugona he aprendido una cosa: las exclusividades solo aportan problemas.

Un buen ejemplo es Super Mario Bros de Nintendo, una saga que no ha variado su sistema desde sus inicios hasta hoy en día. Si, ha modificado cosas, pero el sistema es el mismo.

¿Es bueno?

No. Se produce un estancamiento en la saga que, a los fanáticos les encanta; a los demás, les resulta algo pesado siempre lo mismo.

Pero claro, cada consola tiene su saga: Nintendo a Mario, Sony a Solid Snake, Microsoft a Halo e Gears of War... Es normal, sus “productoras” crean juegos exclusivos, es normal que estas sagas continúen y se repitan en sucesivas generaciones de consolas.

Pero claro, aquí hay un problema... ¿Sony tiene una saga propiamente suya?

Es decir... ¿Algún estudio de Sony ha creado una saga que se identifique con sus máquinas?

No, y los Metal Gear hay que recordar que salieron primero para MSX y luego en Nintendo, para después llegar a Sony y de momento, asentarse aquí.

¿Otra? Se supone que Crash Bandicoot emergió para ser la mascota de Sony, pero nunca lo consiguió...


No, Sony no tiene un estandarte propio, sino que se aprovecha de personajes que han tenido éxito en sus consolas para promocionarse.

¿Qué ocurre?

Simplemente que la exclusividad puede convenir o no en según que momentos a las editoras; y parece ser que ahora mismo, teniendo dos máquinas en el mercado muy iguales (PS3 y XB360 respectivamente), y además, observando el éxito que tiene una máquina potencialmente inferior (Wii y DS), es totalmente normal que todas las exclusividades que había en PS2 ahora se esfumen...

Una exclusividad es un aprovechamiento de una editora (y de la productora que paga por el juego, claro) para ganar adeptos. ¿Y que creamos con eso?

Guerra. Guerra insana y vejatoria entre usuarios de diferentes sistemas, cosa que me parece una tontería.
¿No miramos todos de disfrutar, divertirnos y pasarlo bien con un juego?

¿No es eso lo que nos venden con as videoconsolas?

Normal que haya guerra entre las marcas, pero encuentro una tontería que nos peleemos entre nosotros, los usuarios, para solamente decir “mi máquina es mejor que la tuya”.

¿Acaso no todas tienen errores?

Además, recordar que el tema del HD todavía está en pañales... las diferencias ente 1080 y 720 son pocas (para el ojo humano desentrenado, que es la mayoría) y de momento, hasta que no se estandarice un poco el tema y se vea por todas partes, poco se va a arreglar.



EDIT 2:


Aún sigo sin comprender la postura de algunos, autoconsiderados “jugones”.

Es muy fácil caer en la premisa “lo tuyo es peor que lo mío”, pero hay que entender que no todo el mundo puede permitirse lo mejor o al menos, “lo último”.

Además, existe esa maldita costumbre de criticar, odiar y burlar lo que no poseemos.

Encuentro una total falta de madurez el ver a una persona despotricar contra algo con unos argumentos nulos, basados en subjetividades.

¿Acaso así se demuestra que lo suyo es mejor?
Por supuesto que no.

Cada uno tiene sus gustos, por supuesto; puede gustarnos una o otra cosa, y como humanos que somos, tendemos a intentar marcar nuestros gustos a los que nos rodean; pero claro, como he dicho antes, cada uno tiene sus propias preferencias.

Yo mismo me considero un Nintendero, porque toda la vida he tenido solo consolas de Nintendo (empezando con NES y terminando con Wii), pero mira por donde, ahora también tengo la PS3, y nunca en mi vida he tachado a las demás consolas de malas, aburridas o desastrosas.

Para mi una videoconsola, sea de quién sea (Nintendo, Sony, Microsoft...) es un gran aparato.

Pueden tener mejor o peor suerte comercial, pero lo que a mi mas me interesa es que la consola me aporte diversión, y eso todas las que hay y todas las que ha habido lo han proporcionado.

Si, claro que sufren altibajos de “calidad” (que normalmente suele ser subjetiva, aunque hay casos que objetivamente, se nota una bajada de calidad), pero no por ello debemos de gritar a los ocho vientos “la X es una porquería”.

Si somos jugones; si realmente nos gusta jugar a videojuegos, debemos aprender de una vez que TODAS las videoconsolas son buenas, y que todas tienen sus más y sus menos; pero lo que realmente es malo o bueno es su software; los juegos en si (otra cosa subjetiva).

Debemos aprender a respetar la opinión de los demás, y a aprender que si realmente nos gusta el ocio electrónico, debemos apoyarlo.

Para guerra ya está la comercial entre las empresas del sector; nosotros como usuarios solo debemos hacer una cosa: disfrutar.
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
coincido, aparte acordemosnos que todavia no se esta usando el blu ray en su totalidad... sino no saldrian los mismos juegos para la xbox 360... o sea, le queda mucho por crecer.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
coincido contigo ( aunque la ps3 lleva poco menos de 2 años en Europa aun ).
Aqui hay gente que esta OBSESIONADA con que si los multiplataformas se ven un poc peor, que cojones importa si se ve un 5% o un 10% peor ?? os vais a morir o vais a dejar de comprar el juego ?? una cosa son multiplataformas de calidad que tienen unas pequeñas diferencias como con GTA IV, Bioshock, etc. y otro son ports, cutreports mejor dicho como assasins creed y lost planet. Y la epoca de cutre-ports tipo assasins creed, lost planet, etc. ya a pasado.
A mi a estas alturas enfadarse por un multiplataforma bien llevado a cabo como GTA IV, soul calibur IV, bioshock, etc. es una tonteria.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
buen post tio, la verdad es que hay muxa gente con muxas paranoias en la cabeza, y no disfrutan al maximo delos juegos que se compran.

yo mayormente me compre la ps3 , para juagar al gta4, y cuando supe q la xbox360, tendria contenido excusivo, no fui a vender la ps3 y a comprarme la xbox, q seguro q muxos lo habran exo.
y todavia nos quedan muxos juegos, e ai el littlebigplanet, q con la beta, q era perfecta, me quede con ganas de mas

saludos, a todos, tranquilos, ya vendra el auge de ps3
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Hola colegas.

Me decido a escribir este post, sobretodo tras ver la cantidad de post que actualmente van surgiendo aquí sobre la PS3.

Últimamente, parece ser; se ve a nuestra consola negra favorita con unos ojos angustiados, casi depresivos diría yo.

Y todo viene porque algunos títulos multiplataforma se ven peor en el sistema Sony, porque al parecer, últimamente hay más fallos de los deseados, y porque hay cosas que, incomprensiblemente, todavía son ignoradas por los altos mandatarios de Sony.

Pues bien, esto no es la primera vez que pasa... que yo recuerde, siempre todas las consolas han pasado por una temporada de “angustia”.

Sin ir más lejos, la Wii de Nintendo aún sigue cabizbaja según los usuarios... en cambio en temas monetarios es una de las que mejor avanzan.


La PS3 todavía tiene vida por delante. Solo lleva dos años en el mercado, y todavía no ha llegado a su cima técnica. Todavía puede maravillarnos gráfica y sonoramente (el tema de jugabilidad y de argumento esta vez corre a cargo de las editoras).

No entiendo por que ahora ponernos depresivos porque tal o cual juego se ve mejor en XB360 que en PS3. ¿El juego no divierte igual?, ¿No se juega igual?

Claro, siempre hay excepciones... pero me refiero a que, ¿Si compras el juego para tu consola, no es porque quieres disfrutar ese juego?

¿Para que compararlo con el mismo pero en otra plataforma?


Si buscáis el sumum de gráficos, como un PC no hay rival.


Yo si compro un juego multiplataforma en mi PS3 es simplemente porque quiero jugarlo y disfrutarlo. Claro que quiero disfrutarlo al 100%, y que me gusta verlo perfecto y oírlo perfecto... pero, ¿cuántos de vosotros jugáis a la PS3 en una tele de tubo o en unos altavoces estéreo del mismo televisor?
¿Así pretendéis disfrutar de la gran calidad gráfica y sonora de la “bestia negra”?

Y claro, ahí ya entramos en el tema “monetario”; no todo el mundo puede permitirse un equipo excelente para disfrutar completamente de la experiencia audiovisual que presenta la PS3.

Entonces... ¿qué un juego multiplataforma se vea un poco peor es un problema?

Si, si los defectos son tan graves como para notarlos sin saber nada de las otras versiones. Si no es el caso... ¿qué problema hay?


Cambiando de tema... Sony a veces parece no escuchar al usuario... pero creo que si lo hace, pero no le hace caso al momento, y creo que es normal.

La PS3 lleva dos años con nosotros, y si, tiene algunos fallos (¿Singstar con micro de cable?, ¿Firmwares que en vez de mejorar, entorpecen contenidos ya disponibles?), pero es marketing y el avanzar lentamente.

Claro que irán sacando mejoras “reales”. Claro que irán sacando periféricos mejor adaptados a la consola. Claro que sacaran cosas que todos deseamos... pero solo llevamos dos años con la consola, y una consola suele durar siete años, y los periféricos suelen aparecer a la última etapa de su vida (exceptuando Wii, que sigue en auge gracias a los periféricos). La verdad, que la competencia tenga mejores periféricos ahora, o mejores juegos o lo que sea, no debe preocuparnos. Debemos preocuparnos de que nuestra consola sea lo mejor que pueda, pero eso conlleva esperar.

Y ahora si terminando, dar una brisa de aire fresco.

PS3 todavía está aquí, y faltan muchas novedades por ver... Si, la competencia parece ir un paso por delante, pues poco debería preocuparnos.

Nuestra consola es la que tiene que ir bien, aunque para ello tengamos que esperar un poco.

Yo me compré la PS3 para jugar a sus juegos. ¿Tu lo hiciste para compararlos con los de la competencia?
no digo que no tengas razón, pero te comento...a mi entender, o por lo menos lo que me ha pasado a mi:

yo siempre tuve play y luego me compré la xbox, ok?? con la consola estaba contentísimo!!! para mi...se meaba y cagaba en graficos, en rendimiento y en online a la ps2. PERO TENÍA UN PROBLEMA, LA ESCASEZ DE TITULOS y QUE LAS GRANDES EXCLUSIVIDADES ERAN DE PS2.

POR TODO ELLO....en este salto generacional de las next gen........me decidí por PS3, si, exacto....me decidí por la negrita de sony para poder aprovechar su amplio catálogo y sus espectaculares exclusividades.....

PUES UNA CACA DE VACA.....GORDA!!!! en esta generación sony ha perdido la mayoría de titulos exclusivos y encima tiene un catalogo menor a la xb360 y ya no hablar por su online......( y no me vengais que es gratuito, bla bla bla....que menudos mosqueos me pillo yo cuando están los tipicos usuarios que entran a joder partidas y todo eso....cosa que en xb360 es evitable Pues puedes reportar a dichos usuarios ) Y YA NO SOLO CON PERDER LAS EXCLUSIVIDADES Y TENER UN CATÁLOGO INFERIOR A XB360 ( es inferior pues xb360 tiene lo mismo que sony y encima un mayor numero de exclusividades ) ES QUE ENCIMA AHORA LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS SE VEN PEOR EN PS3 QUE EN XB360 ( me da igual sea por motivos de programación o de vagueria de los programaadores.....pues yo he pagado una cuantía importante por un aparáto se supone superior )

VAMOS QUE MI DESCONTENTO MÁS QUE POR LOS PROBLEMAS DE PROGRAMACIÓN ES DE TRATO CON LOS USUARIOS ( por no hablar de los retrasos de home y todas las actualizaciones ) Y DE LA PERDIDA DE EXCLUSIVIDADES Y DE CATÁLOGO.








PD: no soy ni sonyer ni xboxero...soy una persona que paga por algo con dinero que le cuesta mucho ganarlo...y que exige por ello las espectativas que crearon a la hora de venderla.....porque si no cumplen, mas que marketing es una mentira.
PD: en la próxima generación sony habrá perdido un montón de ventas.....pero perderá sobretodo la confianza y el prestigio ganado entre los usuarios.....y eso pasará factura. YO POR EJEMPLO YA PIENSO QUE EN LA PROXIMA GENERACION NO ME TANGAN.....PUES ME FIARÉ MÁS POR LO QUE NOS DAN Y DARÁN QUE POR LO QUE NOS HAN DADO ( que de eso es de lo que " vive " sony )

SALUDOS.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Aqui hay gente que esta OBSESIONADA con que si los multiplataformas se ven un poc peor, que cojones importa si se ve un 5% o un 10% peor ??
Es la palabra exacta: obsesión. ¿Cuántos post salen al día diciendo que "el paisaje en la distancia se ve mejor en Xbox" y demas cosas parecidas?

A parte, estoy casi seguro, que esas diferencias muchos ni las notarían sino es por análisis oficiales.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
24
Karma
3
No os falta razón, pero a mi me vendieron la máquina como que era la octava maravilla del mundo y resulta que cada ver que cargo el gta4 se me pone cara de tonto, el juego es muy bueno y todo eso, pero yo lo juego en una tft de 20" a 1080 (el juego no soporta eso y se pone automáticamente a 720) y la verdad es que se ve como el culo, no hay profundidad, las texturas se ven fatal, los dientes de sierra de los objetos son enormes y los colores están sobresaturados con el hdr ese que han aplicado a saco por no sé que manía que tienen con los brillos......
y me jode jugarlo así, porque para jugarlo así no me gasto la pasta en una máquina de 400 leuros ni en un soft de 65.....you know!!!!!
Ahora estoy esperando el fallout3 y como me lleve el chasco que me llevé con la gta4 te juro por ideo kojima comiendo pimiento del Padrón que la tiro (vamos la vendo).
Pura estafa. Para jugar no hace falta un entorno gráfico bonito???? prueba tú el BT2 en pc al mínimo y al máximo de calidad y ya me dirás tú con qué juegas mejor...o sino el DOOM3 en mínimo o en ultra....
Vamos por Dios!!!!!!!
la bestia negra!!! já, me rio yo de la bestia negra.....criticamos a la xbox por ser de mocosoft pero la verdad es que a dia de hoy es mejor máquina (incluyendo defectos)
SALUDOS lechones.
:hola:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
No os falta razón, pero a mi me vendieron la máquina como que era la octava maravilla del mundo y resulta que cada ver que cargo el gta4 se me pone cara de tonto, el juego es muy bueno y todo eso, pero yo lo juego en una tft de 20" a 1080 (el juego no soporta eso y se pone automáticamente a 720) y la verdad es que se ve como el culo, no hay profundidad, las texturas se ven fatal, los dientes de sierra de los objetos son enormes y los colores están sobresaturados con el hdr ese que han aplicado a saco por no sé que manía que tienen con los brillos......
y me jode jugarlo así, porque para jugarlo así no me gasto la pasta en una máquina de 400 leuros ni en un soft de 65.....you know!!!!!
Ahora estoy esperando el fallout3 y como me lleve el chasco que me llevé con la gta4 te juro por ideo kojima comiendo pimiento del Padrón que la tiro (vamos la vendo).
Pura estafa. Para jugar no hace falta un entorno gráfico bonito???? prueba tú el BT2 en pc al mínimo y al máximo de calidad y ya me dirás tú con qué juegas mejor...o sino el DOOM3 en mínimo o en ultra....
Vamos por Dios!!!!!!!
la bestia negra!!! já, me rio yo de la bestia negra.....criticamos a la xbox por ser de mocosoft pero la verdad es que a dia de hoy es mejor máquina (incluyendo defectos)
SALUDOS lechones.
:hola:
pues a mi me corre a 1080p.no se que harás, pero yo juego al gtaiv a 1080.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
45
Karma
2
Mirad estoy harto de la dichosa comparacion entre consolas, es q no es mejor disfrutar d lo mejor en cada una ?

Y por cierto yo tengo las dos, y sinceramente siempre q se da alguna noticia de un juego nuevo, por la primera consola q se m pasa por la cabeza probarlo es por la ps3, que no lleva ni año y medio en mercado y para mi ya es bastante superior digan lo q digan.

Y repito tengo las dos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo si bien en algun momento quize la ps3, pero no la podia comprar por su alto valor, el momento en que supe que existia la xbox 360 m dije a por ella, pero antes a leer por internet alguna referencia de una consola que en mi vida habia escuchado, y llegue a decidir que xbox 360 a pesar de demostrar una buenos graficos, es total y brutalmente mas mala a la larga que ps3,
el porque, se encuentra primero en su arquitectura, yo ni ca me compro ejemplo un auto si se de antemano que me va a fallar siempre por que se quema o tendra fallas, lo mismo pasa aqui,
segundo como puede ser que aun se use el dvd, si yo haciendo presentaciones para mi universidad poco mas copo un dvd ni imaginar eso en un juego,
tercero el ruido que mete es pero molesto al menos para quien se para por primera vez frente a ella (quizas luego t acostumbras)
cuarto, el lector siempre fue sabido que tiene fallas, por algo hay tantas empresas que han colaborado con distintos lectores.
quinto, no estoy de acuerdo con la pirateria, por mas que a veces diga que caro me saldra este juego. al final lo voy a disfrutar y eso importa mas.
ya con eso termino, al final llegue a comprar la ps3, costo un tiempo tener la plata pero ahora soy feliz y eso importa, una negra de estas no tiene comparacion, lo que si me falta un cable hdmi para conectar el home theater con la tv y la consola y ahy si que esto sera next gen total
saludos!!! y ya te di las gracias por el posteo que a ciencia cierta me parece objetivo y un poco futurista de lo que algunos esperamos para la ps3
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
yo doy mi humilde opinion , que xbox tiene mayor catalogo pos vale mejor para ellos, pero no me gustan sus juego . Ademas siempre hay que recordad que xbox salio una año antes que PS3 y eso pesa mucho aora tira para atras en el tiempo con xbox hace un año xbox tenia un juego como mgs4?? no me digais gears of war porque lo encuentro muy sobrevalorado( y si lo e jugado) o a 4 meses vista salir un juego como killzone 2 perdonenme pero creo que ps3 no esta tan mal, el problema de esto es la prensa que bill la compra y lava cerebros xD:cunao:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Muy buen post, me encanta ver que hay gente que tiene su propio criterio y pasa de guerras raras entre consolas.

Y mas claro agua, al que le este decepcionando Ps3, que la venda, y se compre una Xbox360 que esta a un precio fantastico, si el problema es ese no se por que no os habeis cambiado ya. La Ps3 si la poneis a un buen precio os la compran seguro, y la Xbox360 esta "barata" con lo que salis ganando.

Y mi opniçon personal:
La verdad sony saca nuevas sagas, a parte de tener las de siempre, y microsoft esta consiguiendo que los juegos que antes eran exclusivos de sony sean multiplataforma, con lo que no llego a entender por que se dice que Xbox360 va a un paso por delante. Prefiero jugar a juegos que aporten algo nuevo al sector como LBP, EyePet, Heavy Rain, Lair, etc.. En vez de estar jugando a la 8' o 9' Devil may Cry.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
Cuando pagas 70 euros por un juego,que menos vamos digo yo,que sea de igual calidad que en la consola de microsoft.A mi al menos los 70 euros me duelen no se a vosotros.
a mi los 70 € me saben iwal que una patada donde todos sabemos pero cada vez es mas dificil resistirse a los juegazos que salen xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Cuando pagas 70 euros por un juego,que menos vamos digo yo,que sea de igual calidad que en la consola de microsoft.A mi al menos los 70 euros me duelen no se a vosotros.
a mi tambien me duelen los 70 euros, y entiendo que quieras la misma calidad en ps3 que en 360, pero una cosa es gastar 70 euros en multiplataformas llevados a ps3 de manera penosa como lost planet y otra cosa muy diferente es gastarte ese dinero en multiplataformas casi iguales exepto por pequeños diferencias como en farcry 2, fallout 3, dead space, etc. yo tengo bioshock en ps3 y en general se ve igual que en 360, lo que pasa es que la gente le gusta decir que si en ps3 la pistola tiene 2 pixels menos, etc.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Gastar 70 euracos duele, sea para PS3, Xb360 o en lo que sea.

Y pedir "igualdad" para todos lo veo correcto; pero el quejarse por nimiedades...

¿Acaso cuando juegues lo harás con las dos (o más) consolas encendidas y con dos (o más) televisores encendidos?

Eso es lo que pienso yo. A veces quejarse por tonterias pequeñitas, lo encuentro realmente triste. Es como seguir la maldita guerra esa entre usuarios de diferentes plataformas.

Eso es algo que aún hoy me deja KO.

[Editado Post 1]
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
El que los juegos multiplataforma en PS3 se ve peor, es porque los programadores no adaptan bien, ni optimizan los títulos programados en Xbox360 son arquitecturas diferentes. Se que hay gente que esto no lo tiene muy claro y lo primero que se les pasa por la cabeza es que la consola de Microsoft es mejor. Pues no ambas son casi idénticas, con las diferencias mas notable de que PS3 utiliza Blu-Ray y el CELL.
Saludos ;)
 
Superior