Llamada a la calma - PS3 sigue viva (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo si bien en algun momento quize la ps3, pero no la podia comprar por su alto valor, el momento en que supe que existia la xbox 360 m dije a por ella, pero antes a leer por internet alguna referencia de una consola que en mi vida habia escuchado, y llegue a decidir que xbox 360 a pesar de demostrar una buenos graficos, es total y brutalmente mas mala a la larga que ps3,
el porque, se encuentra primero en su arquitectura, yo ni ca me compro ejemplo un auto si se de antemano que me va a fallar siempre por que se quema o tendra fallas, lo mismo pasa aqui,
segundo como puede ser que aun se use el dvd, si yo haciendo presentaciones para mi universidad poco mas copo un dvd ni imaginar eso en un juego,
tercero el ruido que mete es pero molesto al menos para quien se para por primera vez frente a ella (quizas luego t acostumbras)
cuarto, el lector siempre fue sabido que tiene fallas, por algo hay tantas empresas que han colaborado con distintos lectores.
quinto, no estoy de acuerdo con la pirateria, por mas que a veces diga que caro me saldra este juego. al final lo voy a disfrutar y eso importa mas.
ya con eso termino, al final llegue a comprar la ps3, costo un tiempo tener la plata pero ahora soy feliz y eso importa, una negra de estas no tiene comparacion, lo que si me falta un cable hdmi para conectar el home theater con la tv y la consola y ahy si que esto sera next gen total
saludos!!! y ya te di las gracias por el posteo que a ciencia cierta me parece objetivo y un poco futurista de lo que algunos esperamos para la ps3

pues a mi me corre a 1080p.no se que harás, pero yo juego al gtaiv a 1080.

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
No, si se pone a 1080, pero no da la definición de 1080 sino que emite esa señal pero el juego va a menos resolución, es como si la emulara....
Vamos que no lo digo yo http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=13678 (entre otros muchos sitios) que lo dice más gente y gente que sabe de que habla.
Un saludo
yo doy mi humilde opinion , que xbox tiene mayor catalogo pos vale mejor para ellos, pero no me gustan sus juego . Ademas siempre hay que recordad que xbox salio una año antes que PS3 y eso pesa mucho aora tira para atras en el tiempo con xbox hace un año xbox tenia un juego como mgs4?? no me digais gears of war porque lo encuentro muy sobrevalorado( y si lo e jugado) o a 4 meses vista salir un juego como killzone 2 perdonenme pero creo que ps3 no esta tan mal, el problema de esto es la prensa que bill la compra y lava cerebros xD
Muy buen post, me encanta ver que hay gente que tiene su propio criterio y pasa de guerras raras entre consolas.

Y mas claro agua, al que le este decepcionando Ps3, que la venda, y se compre una Xbox360 que esta a un precio fantastico, si el problema es ese no se por que no os habeis cambiado ya. La Ps3 si la poneis a un buen precio os la compran seguro, y la Xbox360 esta "barata" con lo que salis ganando.

Y mi opniçon personal:
La verdad sony saca nuevas sagas, a parte de tener las de siempre, y microsoft esta consiguiendo que los juegos que antes eran exclusivos de sony sean multiplataforma, con lo que no llego a entender por que se dice que Xbox360 va a un paso por delante. Prefiero jugar a juegos que aporten algo nuevo al sector como LBP, EyePet, Heavy Rain, Lair, etc.. En vez de estar jugando a la 8' o 9' Devil may Cry.

Cuando pagas 70 euros por un juego,que menos vamos digo yo,que sea de igual calidad que en la consola de microsoft.A mi al menos los 70 euros me duelen no se a vosotros.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
a mi los 70 € me saben iwal que una patada donde todos sabemos pero cada vez es mas dificil resistirse a los juegazos que salen xD

Cuando pagas 70 euros por un juego,que menos vamos digo yo,que sea de igual calidad que en la consola de microsoft.A mi al menos los 70 euros me duelen no se a vosotros.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
a mi tambien me duelen los 70 euros, y entiendo que quieras la misma calidad en ps3 que en 360, pero una cosa es gastar 70 euros en multiplataformas llevados a ps3 de manera penosa como lost planet y otra cosa muy diferente es gastarte ese dinero en multiplataformas casi iguales exepto por pequeños diferencias como en farcry 2, fallout 3, dead space, etc. yo tengo bioshock en ps3 y en general se ve igual que en 360, lo que pasa es que la gente le gusta decir que si en ps3 la pistola tiene 2 pixels menos, etc.
Gastar 70 euracos duele, sea para PS3, Xb360 o en lo que sea.

Y pedir "igualdad" para todos lo veo correcto; pero el quejarse por nimiedades...

¿Acaso cuando juegues lo harás con las dos (o más) consolas encendidas y con dos (o más) televisores encendidos?

Eso es lo que pienso yo. A veces quejarse por tonterias pequeñitas, lo encuentro realmente triste. Es como seguir la maldita guerra esa entre usuarios de diferentes plataformas.

Eso es algo que aún hoy me deja KO.

[Editado Post 1]
El que los juegos multiplataforma en PS3 se ve peor, es porque los programadores no adaptan bien, ni optimizan los títulos programados en Xbox360 son arquitecturas diferentes. Se que hay gente que esto no lo tiene muy claro y lo primero que se les pasa por la cabeza es que la consola de Microsoft es mejor. Pues no ambas son casi idénticas, con las diferencias mas notable de que PS3 utiliza Blu-Ray y el CELL.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn