La revista EDGE da a LBP un...

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo ya lo tengo pedido el LBP, probe la beta y me encanto...es normal que reciba tan buenas notas el juego se lo merece la verdad.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
ya casi estaria en nuestras manos si no se hubieran ekivocado con la musikita esa ...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
posibilidades pero ademas es el diseño artistico es unico, entra por los ojos desde el primer momento, y luego la manera de reinventar las plataformas añadiendo ese factor cooperacion/rivalidad que tanto pica jejeje es un pedazo de juego y ya esta.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Yo creo que GOTY junto a Fallout (si al final sale bien todo) o Farcry. Y Metal Gear por supuesto. Hasta podria haber un empate.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Me parece muy bien. A cada juego hay que valorarlo dentro de su genero, no podemos comparar un LBP con un MGS ni un shooter o cualquier otro juego de otro genero sino que hay que valorarlos en comparación con los de su genero, y la verdad es que little big planet dentro de su genero es impresionante y no hay ninguno que le supere. Se merece el 10 ^^
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
claro que si, se merece un 10 claramente.... que pena que se ha retrasado :( pero asi lo cojere con mas ganas ejjejejejejeje un saludo gente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Se lo merece, un juego sin tanto hype al principio como una gta, sin tener unos graficos tipo Killzone 2 y donde mas se profundiza es la jugabilidad, creacion y originalidad ( cosa muy escasa hoy en dia ) se merece las notazas que le dan.




pd: MGS4 + LBP + Resistance 2 + Home = PS3 mejor consola del año
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
8
Para mi una nota demasiado alta, es un gran juego pero para darle un 10 no se yo, ¿la perfeccion existe? XD
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
un 10...venga ya...y un 1000 tambien...vaya tela,la peña no sabe ni como puntuar ya...cojen el boli y ale ponen nota por poner,esta claro k es un juego noedoso y todo lo que se kiera..pero de ay a ponerle un 10....sinceramente en mi opinion no se lo daria,le daria en todo caso un 8 y un 9 ya pasandome sietemil pueblos.

Aparte de que un 10..en la vida se podria dar a un juego...porque el 10 es para un juego PERFECTO...y no creo que existan ese tipo de juegos,sino recuerdo mal el juego mas valodaro fue un Final fantasy con una nota de 9,8,el mas alto en la historia.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
no me extraña esa nota, porque el editor de niveles es muy bueno, y la diversion que ofrece jugando solo y con amigos no me la ha dado ningun juego hasta ahora, y eso que era solouna beta. espero que salga y pronto el juego en españa, que tengo ganas de probarlo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
un 10...venga ya...y un 1000 tambien...vaya tela,la peña no sabe ni como puntuar ya...cojen el boli y ale ponen nota por poner,esta claro k es un juego noedoso y todo lo que se kiera..pero de ay a ponerle un 10....sinceramente en mi opinion no se lo daria,le daria en todo caso un 8 y un 9 ya pasandome sietemil pueblos.

Aparte de que un 10..en la vida se podria dar a un juego...porque el 10 es para un juego PERFECTO...y no creo que existan ese tipo de juegos,sino recuerdo mal el juego mas valodaro fue un Final fantasy con una nota de 9,8,el mas alto en la historia.
Pues esa es tu opinion, pero por lo de as notas a la ligera no lo creas, esta revista es mu rigurosa.

salu2
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
El juego 10 no existe a ver si queda claro,le pueden dar un 9 pero un 10 imposible.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
El juego 10 no existe a ver si queda claro,le pueden dar un 9 pero un 10 imposible.
Para mi GTA IV es un 10, esa es mi puntuación personal, tu crees que no existe el 10, esa es tu opinión, pero los hay con diferentes gustos que le dan un 10 a su juego favorito.

Un saludo.
 
Superior