La revista EDGE da a LBP un... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre littlebigplanet en su genero es el mejor XD

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
Guauuuu, pues la proxima vez me explicas donde esta la gracia.... (por lo de la ironía que comentabas en tu spoiler)
--- [ Añadido ] -----

El juego 10 no existe a ver si queda claro,le pueden dar un 9 pero un 10 imposible.

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Si un juego para ti es perfecto en tu globalidad, le das un 10, y punto. La dificultad estará en intentar superarlo en un futuro, así que, como verás en la revista, los juegos 10 si existen amigo.
existen juegos 10 con puntuacion personal...que yo sepa los juegos simpre tienen errores o tonterias por lo que nunca llegaran al 10.

Como bien e dicho..puntuacion personal si.

Yo no estoy ablndo de puntuaciones personales ni cosas parecidas..hablo del area tecnica..graficos..sonido etc...eso nunca podra ser de 10 que es lo que comprende un juego.

10/10 xD Muy sorprendente considerando que esta es una de las grandes revistas anti PS3 de toda la vida. Creo que dieron a MGS4 (corregidme si me equivoco) un 8 o asi, asique esto es una grandisima noticia

Fuente: http://n4g.com/ps3/News-220244.aspx

Saludos

Iniciado por IviorN7 Ver Mensaje
perdona pero yo compro la EDGE y a metal gear 4 le dieron un 10. No es antiPS3 ni es favoritista a nada, simplemente puntua correctamente a los juegos, como deberia ser, directa y sin tapujos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn