La revista EDGE da a LBP un... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se lo merece, un juego sin tanto hype al principio como una gta, sin tener unos graficos tipo Killzone 2 y donde mas se profundiza es la jugabilidad, creacion y originalidad ( cosa muy escasa hoy en dia ) se merece las notazas que le dan.

pd: MGS4 + LBP + Resistance 2 + Home = PS3 mejor consola del año
un 10...venga ya...y un 1000 tambien...vaya tela,la peña no sabe ni como puntuar ya...cojen el boli y ale ponen nota por poner,esta claro k es un juego noedoso y todo lo que se kiera..pero de ay a ponerle un 10....sinceramente en mi opinion no se lo daria,le daria en todo caso un 8 y un 9 ya pasandome sietemil pueblos.

Aparte de que un 10..en la vida se podria dar a un juego...porque el 10 es para un juego PERFECTO...y no creo que existan ese tipo de juegos,sino recuerdo mal el juego mas valodaro fue un Final fantasy con una nota de 9,8,el mas alto en la historia.

un 10...venga ya...y un 1000 tambien...vaya tela,la peña no sabe ni como puntuar ya...cojen el boli y ale ponen nota por poner,esta claro k es un juego noedoso y todo lo que se kiera..pero de ay a ponerle un 10....sinceramente en mi opinion no se lo daria,le daria en todo caso un 8 y un 9 ya pasandome sietemil pueblos.

Aparte de que un 10..en la vida se podria dar a un juego...porque el 10 es para un juego PERFECTO...y no creo que existan ese tipo de juegos,sino recuerdo mal el juego mas valodaro fue un Final fantasy con una nota de 9,8,el mas alto en la historia.

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Pues esa es tu opinion, pero por lo de as notas a la ligera no lo creas, esta revista es mu rigurosa.

salu2

El juego 10 no existe a ver si queda claro,le pueden dar un 9 pero un 10 imposible.

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Para mi GTA IV es un 10, esa es mi puntuación personal, tu crees que no existe el 10, esa es tu opinión, pero los hay con diferentes gustos que le dan un 10 a su juego favorito.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn