Fahrenheit 2? en posible desarrollo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Muchos os acordaréis de Fahrenheit, una excelente e innovadora aventura que nos llegó en 2005 en PlayStation 2, Xbox y PC, siendo desarrollada por los chicos de Quantic Dream (que actualmente están desarrollando el ambicioso Heavy Rain para PlayStation 3). El rumor viene del portal francés Actugaming, el cual asegura que fuentes cercanas al estudio, le habrían confirmado que en estos momentos, aparte de Heavy Rain, Quantic Dream estaría trabajando ya en Fahrenheit 2, el cual sería lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de 2009. Además de lanzar este anuncio, la web gala también confirma otros detalles, como que la historia se centrará en continuar la historia de Carla, Lucas y su nuevo hijo, la cual guardaría un extraña secreto, todo ello acompañado de secuencias de acción y combates al más puro estilo Matrix. Por el momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto, por lo que por el momento toda esta información debe ser tomada como un simple rumor.
http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42389

pues yo espero sinceramente que asi sea, porque es de los juegazos que dejo ps2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff ojala sea cierto, xq ami por lo menos, el Fahrenheit original me encanto y este seguramente tb. Un saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
Si es cierto...madreeeeee.

Fahrenheit me pareció un juegazo, q historia, q bso, el poder elegir en varios puntos lo que hacer...increible, de los mejores juegos que e visto en mi vida.

Yo tb lo había oido hace un tiempo pero no me atrevía a decir nada...

Ojalá sea cierto!
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo juge al pirmer farenheit en pc, y me parecio un pedazo de juego como la copa de un pino, asi k este debe de ser como la copa de un pinar entero:cunao::cunao:
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Griñon, Madrid
Quantic dreams es un estudio pequeño, y si estan, como dicen, volcados en heavy rain no creo que esten haciendo Fahrenheit 2 aunque alomejor si que lo tienen en sus agendas para un futuro.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vaya reflotillo tios XDXD a ver no le deis importancia a esto, porque esto solo fue un rumor que corria por aquel entoces, y un juego de estas magnitudes si realmente estuvieran haciendo algo, se sabria.
 
Superior