Fallout 3 mejor en XBOX 360, y van ya... (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los juegos multiplataforma siempre gana X360, eso es asin porque como es la menos potente, el juego se tiene que adaptar a la menos potente cosa que PS3 al ser la potente tiene que comerse sobradamente la version de X360, y claro la 360 siempre es mejor.

Iniciado por puiggros Ver Mensaje
Cierto, en los juegos multi, siempre hay una consola que limita al resto, ya sea por CPU, GPU, Memoria, por el soporte, eso es un echo, solo los exclusivos pueden usar todo el potencial de estas y las características que las hacen únicas, DMC4 es un ejemplo de cuando se estaba desarrollando para PS3 avían ciertos efectos, lo dijo el productor de este, que solo podría hacer el CELL, cuando se anuncio que saldría en 360, que por cierto cogió a los desarrolladores en paños menores, tuvieron que pasar el desarrollo a PC, para que las dos versiones fueran idénticas, aun perdiendo algunos efectos gráficos que solo podría hacer la PS3.

Cierto, en los juegos multi, siempre hay una consola que limita al resto, ya sea por CPU, GPU, Memoria, por el soporte, eso es un echo, solo los exclusivos pueden usar todo el potencial de estas y las características que las hacen únicas, DMC4 es un ejemplo de cuando se estaba desarrollando para PS3 avían ciertos efectos, lo dijo el productor de este, que solo podría hacer el CELL, cuando se anuncio que saldría en 360, que por cierto cogió a los desarrolladores en paños menores, tuvieron que pasar el desarrollo a PC, para que las dos versiones fueran idénticas, aun perdiendo algunos efectos gráficos que solo podría hacer la PS3.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
yo no estoy deacuerdo con eso, primero no te creas que la ps3 es mucho mas potente que la 360 porque no, lo es si, pero no mucho, la gran diferencia entre esas dos plataformas es el bluray de ps3.
segundo la culpa de esto la tiene sony en primer lugar por el echo de que ven que la empresa que desarrolla el juego esta haciendo un cutre port para la ps3 y no dice una mierda, no hace nada, en segundo lugar la culpa la tiene la empresa porque podrian hacer perfectamente lo que infiniti war o como se llame hizo con cod4 que un equipo realizo el juego para la ps3 y otro para la 360 asi se aprovecha el potencial de cada consola, tambien la empresa prefiere hacer un port directamente porque es mas facil que programar el juego de cero para la ps3 pero como es tan jodidamente complicado programar para esa consola pues lo hacen para la 360 que es muy facil y ya lo tienen dominado y ya esta.
nunca habeis pensado que las empresas podrian hacer primero el juego para ps3 y luego hacer el port para la 360, en conclusion la 360 no es la culpable de que suceda esto y no creais que hay tanta diferencia de potencia entre esas consolas porque no...

PS3 tiene memoria RAM de 256mb xdr a 3.2 ghz lo que hace mas eficiente y mucho mas rapida que cualquier memoria del mercado, La PS3 dispone de memoria RAM en dos partes separadas, 256 MB para el RSX a 700mhz y 256 MB xdr que puede ser usado ya sea por cell (ya que cell no necesita de tanta memoria RAM por la expectalular velocidad que posee el xdr) o el RSX; espero haya sido claro, esta por demas demostrado que en hardware ps3 es muy superior solo que las desarrolladoras de m.... nos estafan a los usuarios de ps3.

Iniciado por erick0406 Ver Mensaje
La ram sirve para almacenar texturas. Lo que genera los poligonos y los rellena con esas texturas es la GPU. Tener mas memoria o mas rapida te sirve para que la subida de texturas de la memoria de video a la GPU se ma rapida.

Pero si la GPU es una geforce 7800 como es el RSX (es un G70 o G71 que le han puesto un nombre superfashion) por mucho que la memoria sea rapida, el GPU tiene un limite impuesto por la cantidad de pipelines para vertex y pixel shaders, la frecuencia de funcionamiento etc.

En ese aspecto el Xenos de la 360 es superior, tiene 48 pipelines multiproposito (se pueden asignar dinamicamente las pipelines a vertex o a pixels segun conviene en cada escena). es lo que se conoce como Shaders Unificados.

El RSX tiene 24 fijos para pixels y 8 para Vertex. Si en un momento dado necesitas mas capacidad de procesamiento para Vertex te jodes y tienes un cuello de botella. Has de esperar a que queden libres las que hay.

Si a eso le sumas que el Xenos tiene 10mb de eDRAM ultrarapida para aplicar filtros con minimo coste de proceso, se explica el mejor rendimiento/capacidad de la 360 en cuestion de graficos.

El CELL podra ser muy rapido para determinadas tareas. Pero los graficos se han de procesar y eso lo hace la GPU.

Esta es la verdadera razon de que Fallout 3 muestre una ligera mejoria framerate/calidad en Xbox360, como viene siendo habitual en los multis.

lo mas gracioso es que recuerdo que cuando salió la 360 en los foros a nivel general se decia que era una Xbox 1.5, que la habian lanzado muy pronto, patatin, patatan...que la consola dde Sony estaria muy por encima, etc.

Es curioso que a estas alturas con PS3 con ya bastante tiempo en el mercado, pasen estas cosas.

Esto me hace plantearme una cosa: dentro de 2 años cuando microsoft saque la xbox 720 (o como se llame) me ire de cabez a por ella, para que esperar otros 5 años a que sony sauqe otra consola "supuestamente" superior (eso dice sony) que luego no lo demuestre...

Algo similar paso con Nintendo 64...

Espero que Sony cambie de politica y su proxima consola salga al mismo tiempo que la competencia y sea facil programar para ella, asi evitaremos que todo el mundo programe para la consola de microsoft y haga ports a la de sony.

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Yo no tengo perdón de díos xD.

Me pillé la N64, y ahora la PS3, el tiempo de en medio ha sido PC xD.

Vamos que en consolas aun no he tenido un ''revientamercados'' xD.

Me parece a mí que voy a tirar siempre de PC...aunque remarco que he estado y estoy muy contento con estas dos consolas.

No es la primera vez que pasa esto sin ir mas lejos la gran cagada que paso con el Baja un juego de coches que en ps3 se ve todo pixelado y en la 360 se ve perfecto. El Biosock despues de casi 2 años y aun asi es peor graficamente. Yo tengo la ps3 otra vez cojiendo polvo y estoy jugando a la 360 y por que?? sencillamente por que paso de ver los juegos pixelados, tener que esperar un parche, el temor de que se rompa el lector y esperar no se cuanto tiempo (microsoft tarda 2 semanas, comprobado por mi), tiempos de carga demasiado grandes y un largo etc. Solo juego a juegos exclusivos como son Socom, Metal Gear Solid 4 y poco mas los juegos multiplataforma los juego en la 360. He probado el el Fallout 3, Gears Of War 2, Far Cry 2 en la 360 y sencillamente son impresionantes sobre todo el Gow2. El Fallout 3 lo he probado en ingles y es muy parecido al Oblivion, a mi me ha gustado mas el Fallout 3 y sobre todo si esta completamente en español que se dice que si sera uno de los mejores juegos de este año o del que viene ejjeje no se cuando sale.

Tengo la consola modificada por si alguin pregunta como es que lo has jugado ya.

Resumiendo y bajo mi punto de vista la ps3 esta un escalon por debajo de la 360 y se que con esto me voy a llevar palos pero es que es la verdad, no hay un juego multiplataforma que supere a la 360 incluso diria que lo iguale.

Ahora podeis empezar a llamarme troll y nos e que historias mas.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje

Gta IV es recomendable en PS3, por ejemplo.

Esta es la verdadera razon de que Fallout 3 muestre una ligera mejoria framerate/calidad en Xbox360, como viene siendo habitual en los multis.

Iniciado por IDandT Ver Mensaje
Ah si? no me digas. Pues resulta que el Fallout 3 usa el motor gráfico del Oblivion, el cuál en PS3 fue muchísimo mejor graficamente que el de Xbox 360, incluso a 720p... (tengo las 2 versiones) y amigo ni siquiera con el parche que sacaron lograron que la xbox360 mostrara la calidad de la version de PS3 ...ni punto de comparacion vamos, las texturas y escenarios en PS3 eran un deleite para los ojos. Me sorprendí con el pedazo de port que hicieron, por eso me extraña muchísmo que el Fallout 3 de PS3 sea inferior gráficamente. Aquí hay algo más de lo que nunca nos enteraremos...Microsoft y sus millones están de por medio fijo. No veo logico que con un motor gráfico mejorado y que ya dominan tanto para una como para otra consola se saquen este cutre port de la manga. Algo huele mal en las altas esferas de Bethesda... y en otras compañias si me apuras, y esto ya empieza a dar asco.

Ah si? no me digas. Pues resulta que el Fallout 3 usa el motor gráfico del Oblivion, el cuál en PS3 fue muchísimo mejor graficamente que el de Xbox 360, incluso a 720p... (tengo las 2 versiones) y amigo ni siquiera con el parche que sacaron lograron que la xbox360 mostrara la calidad de la version de PS3 ...ni punto de comparacion vamos, las texturas y escenarios en PS3 eran un deleite para los ojos. Me sorprendí con el pedazo de port que hicieron, por eso me extraña muchísmo que el Fallout 3 de PS3 sea inferior gráficamente. Aquí hay algo más de lo que nunca nos enteraremos...Microsoft y sus millones están de por medio fijo. No veo logico que con un motor gráfico mejorado y que ya dominan tanto para una como para otra consola se saquen este cutre port de la manga. Algo huele mal en las altas esferas de Bethesda... y en otras compañias si me apuras, y esto ya empieza a dar asco.

Iniciado por Eykx Ver Mensaje
Bueno, siempre hay una excepción que confirma la regla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn