Fallout 3 mejor en XBOX 360, y van ya... (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

No esque sea mejor o peor consola, es fallo de diseño de los de sony, si alguno me imagino lo sabreis nuestro procesador (que no es procesador unico, tenemos 6y ep principal) en BRUTO es mas potente, pero cuando llega la hora de que los nucleos trabajen al unisono es muy dificil, y que la memoria ram q cada nucleo se queda en unos riduculos 256 (me parece) mb, por lo tanto es muy dificil explotar PS3 con todo su potencial puesto que los juegos de hoy en dia son GRAFICOS GRAFICOS GRAFICOS, no es culpa de sony tmpoco es culpa de las desarrolladoras tambien, como ya dije una vez PS3 es demasiado avanzado para su epoca, esto y junto con los fallos de diseño que os he comentado antes hace que pasen estas cosas... en fin.

Saludos!

Iniciado por LoZaNiCo Ver Mensaje
PS3 tiene memoria RAM de 256mb xdr a 3.2 ghz lo que hace mas eficiente y mucho mas rapida que cualquier memoria del mercado, La PS3 dispone de memoria RAM en dos partes separadas, 256 MB para el RSX a 700mhz y 256 MB xdr que puede ser usado ya sea por cell (ya que cell no necesita de tanta memoria RAM por la expectalular velocidad que posee el xdr) o el RSX; espero haya sido claro, esta por demas demostrado que en hardware ps3 es muy superior solo que las desarrolladoras de m.... nos estafan a los usuarios de ps3.
yo no se si sera mejor o peor en ps3 o 360, pero si un multi luce peor en ps3 la culpa es de sony por permitir que un juego no este a la altura que el la compencia , es como si les diera lo mismo , como lo compran igual , no toda la culpa la tienen los desarrolladores, sony nunca a sido de facilitar herramientas para desarrollar , ya pasaba con ps2, si ahora la competencia es mejor señores de sony ponganse las pilas . saludos

Que los juegos exclusivos de XBOX son peores?

Vamos hombre.... y Gears of War?, y Fable 2?....

Iniciado por Batusai666 Ver Mensaje
nadie ha dicho que gears of war y fable sean malos eso es innegable, pero decir que gears es superior en graficos a mgs4 en graficos eso si que es ser ciego, los exclusivos de ps3 se las llevan todas mas adelante se vera, de momento me comprare la xbox para jugar los multi pero bajados jajaja en cambio mi ps3 querida solo original, XD

Ves pues ami me pasa lo contario que a ti. Llevaba 8 MESES sin enceder para nda la XBOX360 ahora me he comprado el FABLE2 y estoy jugando,pero la verdad es que no estoy acostumbrado a tantas cargas. Dios mio se me habia olvidado las cargas de la XBOX360 el ultimo juego qu eme pase fue Lost odyssey y los mismo cargarba para dar un paso. No me gusta para nada eso estoy acostumbrado a algo mas rapido. Yo tengo la suerte de escoger bien (al parecer o de ser ciego porque yo veo todos lo juegos que te cagas y mis pelis tambien y lo escucho todo nitido) . Yo la verdad es que no me acostumbro a la XBOX360 estoy esperando a pasarme el FABLE2 (que en mi Humilde opinion ese juego ha perdido mucho y no se porque me da que es culpa de DVD (posiblemete imaginaciones mia)). Con respestco a Fallout 3 no se que esperabais es UBISOFT y con respecto a BIOShock no es tan malo. solo lo han hecho en 6 meses y es una conversion. Para mi opinion creo que han hecho un buen trabajo. Creo que querian acabar e ljuego para dedicarse al Bioshock 2 y para mi perfecto. Pues vostros mismo vereis como el Bioshock 2 se vera mejor en Ps3 lo malo de esto es que no lo sabremos asta el 2010,pero ya lo vereis. Perr bueno dejando a lado eso y para que questiona la PS3. ya van diciendo por ahi, que RFOM2 es muy posible que no lo moviera la XBOX360 (la verdad es que no lo entiendo estando el GOW2 ahy,pero alparecer dice que los escenarios son muy muy grandes y muy detallados y que eso la XBOX360 no podria, bueno a ver si es cierto o no, no lo se) esto apunta alto. Lo que quiero decir que en 2 años al parecer ya se esta empezando a demostrar que la XBOX360 no puede con la PS3 y falta poco para diciembre y salga WKC otro juego que al parecer va a reventar ,pero bueno esto solo son suposiciones. Yo por ahora lo unico que puedo decir y quedigo siempre mi PS3 estan encendida siempre TODOS los dia y casi a todas Horas y la XBOX360 seguramente una vez me pase este juego es posible que no la encienda mas asta que salga Alan Wake porque GoW2 se lo va a comprar su PM. Bueno en definitiva me alegro de haberme comprado mucho la PS3 y me duele haberme comprado la XBOX360 (pero almenos me ha servido para quitarme las ganas de juegos de Rol asta que empiezen a salir para PS3).

Iniciado por Goku Ver Mensaje
XDXDXDX Ubisoft? Pero que dices si lo hace Betheseda los que hicieron Oblivion
yo creo que en 2009 la ps3 superara a xbox si sony se pone las pilas, solo tienen que pulir mas los juegos multi, bajar el precio y una buena campaña publicitaria, eso hizo xbox y mira que bien esta
--- [ Añadido ] -----
yo no se porque le veo mas futuro a ps3, juegos exclusivos como GT5,GoW3,Killzone 2, FFXIII Versus,MGS4,tal vez KH3 y secuelas de Uncharted y Ratchet, se comen con patatas a los proximos exclusivos de xbox que seran otro Halo y GoW? y el star ocean y el mass effect tal vez para la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn