Fallout 3 mejor en XBOX 360, y van ya... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

haver,aqui hay mucha confusion,la ps3 es mucho mejor que la xbox,que pasa que los desarrolladores hacen base en xbox,y claro hacen un port y listo,ademas que es mas complicado trabajar en ps3 que en xbox,ya que esta esplotadisima y es facilisimo.

mirar los juegos exclusivos de ps3 y comparar con exclusibos de xbox,la ps3 le da 10.000 vueltas,pero repito la ps3 es superior,la culpa de que pase esto en los juegos es de los desarroyadores no de sony ni ps3,saludos

Yo tambien tengo las 2 y lo de que cod4 ....... casi todas la noches juego con un grupo si es cierto que funciona la mayoria de veces bien pero problemas tiene y lag tambien que el martes los jugadores saltaban por encima de las casas ....

En 360 claro que tambien tiene sus problemas pero menos y no digamos el bazar me lo vas ha comparar con el store ............
--- [ Añadido ] -----

400e por tener mgs4 y killzone2 ......ya tendriamos que tener 20 juegos como ese..

Y lo de las mil patadas esta claro,estamos hablando de la calidad hoy por hoy que hay en los juegos que la gente prefiere gastarse 179.90 y no 400e

Iniciado por skyline Ver Mensaje

Eso si que no te lo niego, el bazar de 360 se caga en la store, pero en el tema de lag ya te he dado mi opinion y te e puesto el ejemplo de Gears para que veas que no es oro todo lo que reluce...

PD: Te lo vuelvo a decir, PS2 con 2 años en el mercado no tenia ni por asomo un equivalente a Uncharted o MGS4. En ese tema prefiero esperar a que el ciclo de las consolas de Sony llegue al punto algido (2009) a ver lo que pasa, antes de empezar a valorar.

Que si,que no te digo que no,pero para que te sirve¿??¿Si la pelicula en dvd tambien se ve muy bien.Es un engaño innecesario en una consola.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Perdon te e dado las gracias sin querer xD Pues tio no me digas a mi que tienes una tele HD porque eres un mentiroso si lo dices... la diferencia es BRUTAL!!
esta clarisimo que PS3 tiene mejores exclusividades pero joder cuantas exclusividades buenas yeva 10? cuantas le quedan otras 10 ? Vale 20 exclusividades me gasto 400 € para 20 juegos ? Porque los multis estan mejor en xbox y joder esta clarisimo que noe s culpa de la PS3 que esta muy bien que es porque la gente no quiere programar por el coste tan alto y el esfuerzo muxo mayor prefieren sacarlo en xbox y port pa PS3 y eso asi no puede seguir asi que o gasta dinero sony o lo que le queda a la PS3 sera solo para sus 20 exclusivos...

Claro,a mi tambien me encanta el cine,y no tengo ninguna peli todavia porque me parece una barbaridad pagar 35 euros por una pelicula.Pero tambien es cierto no se si estoy en lo cierto,que no hay otro blu ray a la venta que no sea el de sony,o el que va en los pcs.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Me parece a mi que Sony tiene, a parte de la ps3, mas de un modelo de bluray, y Pioneer creo que tambien tiene uno. Pero sí, no son muy comunes
otro mas que se suma a la lista... pues la verdad ni se que decir, con lo poco que me queda de sonyer no me da el animo para opinar algo. cada dia veo un owned para nosotros los sonyer, mientras que MS quitando exclusivas, llevandose contenido descargable exclusivo en juegos multi y encima haciendonos tragar unas basuras de port, sony que haga algo, porque en la proxima next-gen (que no esta muy lejos) si hay la diferencia de precio entre una x360 y una ps3 como la hay ahora y viendo como va la cosa pues me comprare un x720, mejor ni sigo, a ver que hara sony al respecto porque esto de los port ya es penoso y vergonzoso tanto para sony como para sus usuarios... peace
Hace tiempo que no posteaba porque este foro para mí a caído en monotonía, siempre se habla de lo mismos temas """hasta el infinito y mas allaaaaaaaa""" pero viendo este post jejeje me he decidido escribir.
Yo tengo la PS3 la 360 y la PSP y os juro por todo que las tengo almacenando polvo, solo juego a un juego que si lo pienso bien es una mierda el juego se llama (ogame). Es un juego basado en web que de gráficos solo tiene unas pequeñas imágenes, parece mentira que algo tan cutre sea tan adictivo.
Con esto no quiero decir nada solo dar una pequeña opinión personal, que no importa los defectos de los juegos si no lo verdadero importante es divertirse y disfrutar.

No es la primera vez que pasa esto sin ir mas lejos la gran cagada que paso con el Baja un juego de coches que en ps3 se ve todo pixelado y en la 360 se ve perfecto. El Biosock despues de casi 2 años y aun asi es peor graficamente. Yo tengo la ps3 otra vez cojiendo polvo y estoy jugando a la 360 y por que?? sencillamente por que paso de ver los juegos pixelados, tener que esperar un parche, el temor de que se rompa el lector y esperar no se cuanto tiempo (microsoft tarda 2 semanas, comprobado por mi), tiempos de carga demasiado grandes y un largo etc. Solo juego a juegos exclusivos como son Socom, Metal Gear Solid 4 y poco mas los juegos multiplataforma los juego en la 360. He probado el el Fallout 3, Gears Of War 2, Far Cry 2 en la 360 y sencillamente son impresionantes sobre todo el Gow2. El Fallout 3 lo he probado en ingles y es muy parecido al Oblivion, a mi me ha gustado mas el Fallout 3 y sobre todo si esta completamente en español que se dice que si sera uno de los mejores juegos de este año o del que viene ejjeje no se cuando sale.

Tengo la consola modificada por si alguin pregunta como es que lo has jugado ya.

Resumiendo y bajo mi punto de vista la ps3 esta un escalon por debajo de la 360 y se que con esto me voy a llevar palos pero es que es la verdad, no hay un juego multiplataforma que supere a la 360 incluso diria que lo iguale.

Ahora podeis empezar a llamarme troll y nos e que historias mas.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
Ves pues ami me pasa lo contario que a ti. Llevaba 8 MESES sin enceder para nda la XBOX360 ahora me he comprado el FABLE2 y estoy jugando,pero la verdad es que no estoy acostumbrado a tantas cargas. Dios mio se me habia olvidado las cargas de la XBOX360 el ultimo juego qu eme pase fue Lost odyssey y los mismo cargarba para dar un paso. No me gusta para nada eso estoy acostumbrado a algo mas rapido. Yo tengo la suerte de escoger bien (al parecer o de ser ciego porque yo veo todos lo juegos que te cagas y mis pelis tambien y lo escucho todo nitido) . Yo la verdad es que no me acostumbro a la XBOX360 estoy esperando a pasarme el FABLE2 (que en mi Humilde opinion ese juego ha perdido mucho y no se porque me da que es culpa de DVD (posiblemete imaginaciones mia)). Con respestco a Fallout 3 no se que esperabais es UBISOFT y con respecto a BIOShock no es tan malo. solo lo han hecho en 6 meses y es una conversion. Para mi opinion creo que han hecho un buen trabajo. Creo que querian acabar e ljuego para dedicarse al Bioshock 2 y para mi perfecto. Pues vostros mismo vereis como el Bioshock 2 se vera mejor en Ps3 lo malo de esto es que no lo sabremos asta el 2010,pero ya lo vereis. Perr bueno dejando a lado eso y para que questiona la PS3. ya van diciendo por ahi, que RFOM2 es muy posible que no lo moviera la XBOX360 (la verdad es que no lo entiendo estando el GOW2 ahy,pero alparecer dice que los escenarios son muy muy grandes y muy detallados y que eso la XBOX360 no podria, bueno a ver si es cierto o no, no lo se) esto apunta alto. Lo que quiero decir que en 2 años al parecer ya se esta empezando a demostrar que la XBOX360 no puede con la PS3 y falta poco para diciembre y salga WKC otro juego que al parecer va a reventar ,pero bueno esto solo son suposiciones. Yo por ahora lo unico que puedo decir y quedigo siempre mi PS3 estan encendida siempre TODOS los dia y casi a todas Horas y la XBOX360 seguramente una vez me pase este juego es posible que no la encienda mas asta que salga Alan Wake porque GoW2 se lo va a comprar su PM. Bueno en definitiva me alegro de haberme comprado mucho la PS3 y me duele haberme comprado la XBOX360 (pero almenos me ha servido para quitarme las ganas de juegos de Rol asta que empiezen a salir para PS3).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4