Fallout 3 mejor en XBOX 360, y van ya... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No entro a valorar nada, pero javi_malaga25 te digo que si ves la calidad de imagen del bluray similar a la del DVD....algo pasa en tus ojos o en tu pantalla

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Que si,que no te digo que no,pero para que te sirve¿??¿Si la pelicula en dvd tambien se ve muy bien.Es un engaño innecesario en una consola.

Que si,que no te digo que no,pero para que te sirve¿??¿Si la pelicula en dvd tambien se ve muy bien.Es un engaño innecesario en una consola.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Hombre lo que debe pasar es como pasó con el DVD, a ver si empieza a bajar de precio y merece la pena. Porque eso sí, todo es carisimo, hasta las peliculas valen casi 30 euros. A mi me gusta el cine, y la calidad del bluray me dejo alucionao, pero es que llevo casi 1 año con la ps3 y solo tengo 2 peliculas porque con el precio que tienen me pienso mucho muchisimo comprarme alguna....exactamente igual que con los juegos vaya...
Vamos que te doy la razon en cuesion calidad/precio

Hombre lo que debe pasar es como pasó con el DVD, a ver si empieza a bajar de precio y merece la pena. Porque eso sí, todo es carisimo, hasta las peliculas valen casi 30 euros. A mi me gusta el cine, y la calidad del bluray me dejo alucionao, pero es que llevo casi 1 año con la ps3 y solo tengo 2 peliculas porque con el precio que tienen me pienso mucho muchisimo comprarme alguna....exactamente igual que con los juegos vaya...
Vamos que te doy la razon en cuesion calidad/precio

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Claro,a mi tambien me encanta el cine,y no tengo ninguna peli todavia porque me parece una barbaridad pagar 35 euros por una pelicula.Pero tambien es cierto no se si estoy en lo cierto,que no hay otro blu ray a la venta que no sea el de sony,o el que va en los pcs.
ay pobrecillos pero d everdad os creeis que cuando dicen que las dos versiones seran iguales va a ser asi? deveriais estar ya mas que curados de espanto.

pero encima no es solo eso, como ya pasara con el oblivion SOLO la version de xbox tendra contenido exclusivo, y nada con todo esto un juego que iba a caer fijo se lo van a meter por el cacas.

Yo siempre lo digo, me vendes un juego capado? pues capame el precio, no lo haceis? pues en la tienda se queda.
es muy grave todo esto que esta pasando aunque algunos no se quieran dar cuenta porque supuestamente llegaran GOW3, KZ2... dentro de poco y seran bestiales pero los demas juegos que¿? Jopder ningun juego multi es mejor en PS3 que en xbox como bien han dicho antes PS3 es muxo mas potente pero esta limitada a la mitad de la xbox... Tengo las 2 consolas la tengo modificada y os aseguro que todos los multis los tengo en xbox y me los alquilo para PS3 y se ven mejor en Xbox y la tengo incluso por componentes y la PS3 por HDMI a rango completo....

Es decepcionante stamos en un foro de PS3 donde la mitad de los consumidores de PS3 se estan quejando y arrepintiendo os aseguro que si entramos en un foro de xbox no hay ni la quarta parte que digan que se arrepienten de xbox...

PS3 esta por los suelos y 3 juegos no la van a volver a poner arriba porque mas grande que era MGS4 y la subio 1 mes en cuanto salieron mas juegos los consumidores vuelven a deprimirse...
Pues yo estoy hasta el gorro de haberme comprado la ps3.....
Para jugar con juegos pixelados tengo el pc con una tarjeta de 120 euros y me quedo tan ancho....
Dios mío que harto estoy, si ya me pasó con el gta4 que se ve mucho mejor en la xbox360....ahora el fallout3 con las ganas que le tenía....
Menudo truño de máquina!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn