Alguien a jugado al Dead Space?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.Pues el juego ya salio segun la pagina del game el 22 de octubre,aunque me llege a por el y no habia llegado todavia.¿alguien tiene ya el juego?,que nota le dais al juego y si es bueno desde vuestro punto de vista.Quiero impresiones de el que lo haya jugado :).

1salu y haber que decis ;).
 
Última edición:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Pues yo estoy igual que tu, pero por lo que sabe es un juego revelacion el cual entro muy calladito y ahora esta dando de que hablar con puntuaciones altas en la mayoria de paginas y dejando muy admirados aa muchos, superando a juegos como silent hill home coming, alone in the dark, etc.. Combinando cosas interesantes de muchos juegos grandes en este tipo de survival horros y pues dandole un toque personal, completamente doblado al español, y con una duracion media de 15 horas. Y segun opiniones recrea el horror muy bien sin censura alguna viendo monton de sangra, desmembramientos etc..
el juego es sencillamente bueno, el mejor survival horror hasta la fecha en PS3 ;)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Si eso dicen que es bastante gore, a ver si alguien lo a jugado y da impresiones del juego ^^.

PD:por los videos que e llegadoa ver en su dia promete y mucho.

1salu2.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Snapvictor tiene la boca llena de razón, ayer lo compré y la verdad a mi no me gusta mucho este tipo de juegos, excepto el silent hill, bueno la verdad es que dead space está bastante bueno, a mi me ha sacado bastantes pedos por los sustos que me pone, lo recomiendo.
 
Superior