RUMOR: Beta de Resistance 2 sera abierta al 100% (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero no te tomaste la pastilla que t di anoche?? que has hecho con ella gamberro??!! ::[circulo]:: ::[circulo]:: ::[circulo]:: ale, triple dosis!!

Edito: se me había olvidado comentar que yo tengo la beta descargada, hace dos días que conseguí el código!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya se me pasaron los efectos de la de ayer... nada mas entrar a currar... jajaja armf... armf... armf... asias....

y que tal la beta suertudo? te lo compraras? o me tendre que comprar el Socom para acribillarte y dejarte como un colador? jajaja no me lo comprare tranqui, no dare a basto con el FC2 y el Resistance 2...

Ya se me pasaron los efectos de la de ayer... nada mas entrar a currar... jajaja armf... armf... armf... asias....

y que tal la beta suertudo? te lo compraras? o me tendre que comprar el Socom para acribillarte y dejarte como un colador? jajaja no me lo comprare tranqui, no dare a basto con el FC2 y el Resistance 2...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues ayer por la noche terminé de descargarla, esta noche probaré el juego. La demo del 1 no me gustó nada de nada, así que voy un poco con dudas con esta beta... de todos modos no creo que me lo compre así que te espero en el SOCOM jeje, nada, hasta el Killzone 2 no nos mediremos xD

Aki puedes solicitar la beta del resistance http://www.fileplanet.com/ una vez registrado vuelves a darle al apartado de la beta y te saldrá ya el código.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn