Ya tengo el midnight club LA (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias Dinastia, no habia pensado en eso, ahora mismo lo pruebo!XD

--- [ Añadido ] -----
Lo acabo de probar y esta muy guapo! sobretodo el asfalto y los reflejos, me ha sorprendido gratamente.
Por cierto, habeis subido vuestro coche para que lo puntuen? Ayer me quede bastante rato puntuando coches y habian algunos de muy currados, por cierto se pueden comprar!
Que opinais sobre este modo? A mi me parece muy interesante y todo un acierto por parte de Rockstar.

[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
Es increible este juego, yo no me esperaba un salto tan cualitativo respecto al 3, pero es que ha mejorado en todos los apartados, me encanta, pero no he podido jugar mucho y tengo una duda, al configurar una partida online ¿¿se puede poner que haya trafico y peatones??
Es que he jugado un par de ellas rapida y no habia nadie XD.
bueno ahi va el video que dije que haria tuneando un coche, solo es para que os hagais una idea de las posibilidades que tiene, hay mas cosas si se mira tranquilamente. saludos

[youtube=UJJCuGH97qg]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn