Ya tengo el midnight club LA (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

aqui os dejo un video ingame hecho por mi, aunque vereis que soy un poco malo conduciendo pero sirve para que veais el juego en movimiento

¡ah ! y puedes escuchar la musica del disco duro, tus canciones

[youtube=dv4pk902Re8#]video[/youtube] "&fmt=18
Dinastia gracias por el video! Se ve perfectamente como es el juego, tambien podrias subir uno con tu coche tuning, para ver como lo tienes!
Yo de momento tengo 3 coches y me encantan los 3 como me han quedado jaja.
Por cierto dime tu impresion sobre el juego.
PD: Agregame para jugar algunas partidillas,no? XD

[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
Pues no se si será mi juego pero a mi hermano hoy mientras jugaba se le quedó todas las texturas en 1 dimension, es decir, como si no se hubieran cargado, no se veian los detalles de la pared ni del suelo, simplemente una superficie de color marron o grisacea y yo jugando se me fue el sonido del coche y sólo se oia la música.

¿Eso es error del blu-ray o de la ps3? Lo de la imagen a pasado en la ps3 de mi hermano (40GB) y lo del sonido en la mía (60GB)

Saludos!
Vaya tio, que raro, a mi se me ha parado una milesima de segundo 2 veces, pero nada fuera de lo normal, como si cargara algo y tardase mas en reacionar, pero eso que explicas nunca me ha pasado, bueno esperemos que sea un simple susto y que no vuelva a ocurrir, por cierto Dinastia acaba de abrir un tema donde comunica una nueva actualizacion, haber si hay suerte y te lo arregla!

[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"

Dinastia gracias por el video! Se ve perfectamente como es el juego, tambien podrias subir uno con tu coche tuning, para ver como lo tienes!
Yo de momento tengo 3 coches y me encantan los 3 como me han quedado jaja.
Por cierto dime tu impresion sobre el juego.
PD: Agregame para jugar algunas partidillas,no? XD

"This is living"

Iniciado por S74mpida Ver Mensaje
todavia no puedo decir mucho porque he jugado poco, lo que si te digo es que esperaba un poco mas graficamente, y de momento solo tengo el primer coche y muy poco dinero para comprar mas pero cuando lo tenga pongo otro video, en lineas generales el juego me esta gustando el control me parece muy bueno y cuando se empieza a tener los trucos como zona, rugido, pem etcc el juego cobra mucho mas interes y jugabilidad. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn