Ya tengo el midnight club LA (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues tiene varios modos de juego, carrera circuito, carrera semanforo, carrera contrarelloj, carrera desordenada, capeonato, el mejor de 2 o de 3, de repartidor... y alguna que me dejare. Bastante completito.
Mejoras respecto al MC3, sobretodo la grafica, la cuidad a parte de ser enorme cada barrio tiene su aspecto, se nota mucho en el asfalto cuando refleja el sol, tenemos el transcurso de las 24h (no sabeis como mola ir por la autopista de noche con tu pepino de coche tuneao hasta las trancas con la camara interior), es una cuidad muy viva, incluso mas q Liberty City XD mas tuning...
Ya tengo 3 coches y la verdad que engancha, es muy buen juego. Por cierto tambien trae la opcion de parar el tiempo, la de aturdir a los rivales con el sonido del motor y todas esas acciones que traia MC3, que la verdad con etsos graficos (que parece todo tan real) le quita un poco de seriedad y lo hace mas fantasioso, cosa que a mi no me acaba de agradar. Por lo demas para mi se merece una nota bastante alta.

[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
S74mpida Gracias por las aclaraciones, yo estoy esperandolo desde ayer, tengo muchas ganas de jugarlo, y nunca he jugado a esta saga, pero solo con ver los graficos y el Mustang de la portada ya lo quiero desde hace mucho tiempo.

Queria hacerte una pregunta, tiene opcion de meteorologia¿? Osease, se pone a llover??

Saludos, si quieres te agrego a PSN para jugar a este cuando lo tenga.
Pues sinceramente ni me habia acordado de la lluvia, yo tadabia no he visto ninguna gota y ya llevo algunas horas jugadas, por lo tanto yo diria q no.

PD: Si claro agregame, asi podre machacarte con mi gallardoXD

[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"

Pues sinceramente ni me habia acordado de la lluvia, yo tadabia no he visto ninguna gota y ya llevo algunas horas jugadas, por lo tanto yo diria q no.

PD: Si claro agregame, asi podre machacarte con mi gallardoXD

"This is living"

Iniciado por S74mpida Ver Mensaje
si,hay lluvia,en la revista playmania sale fotos con lluvia y dicen que la climatologia cambia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn