Ya tengo el midnight club LA (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tio!! Tengo unas preguntas!

La conduccion es como el need for speed pro street?
Si es mu dura en los giros o es como cualkier otro juego de coches que se desliza muy bien en las curvas?
Es que as dicho giros demasiados bruscos..y no se por dodne vas xD

Y otra cosa..Como es la opcion de tunear?Que ahi para tunear?

Pon un vidio!! xDDD

yo la verdad esque no estoy muy enterado del juego, lo unico que he visto si no me equivoco que podias coger motos tambien y que habia trafico d everdad, y lo unico que recerdo de avelo visto en playmania es, que abajo en un cuadro te pone te gustara mas que NFS menos que burnide

Iniciado por soldado Ver Mensaje
en playmania pone que te gustara mas que el need for speed prostreet y tambien mas que el burnout
Respondiendo a preguntas.
Si es parecido a MC3, carreras trepidantes, rapidas, y el control de los coches se asemeja bastante.
Juego con mando, pero me encata que los cohces giren poco a poco como en la realidad.
Si que derrapan en las curvas los coches, solo con soltar el acelerador y acelerar de golpe en el momento justo el coche patina y haces curvas muy bonitas.Y de tuning para aburrir, de los mas completos que he visto.
La tienda mas barata en BCN ni idea, yo te digo que lo compré en una que se llama say maya y que esta en Via Layetana y aparte de sacar los juegos antes suelen ser algo mas baratos (alli ya tienen el moto gp 08, midnight club y far cry2 desde el miercoles)
Y si Hollywood esta en Los Angeles (L.A)
PD: Espero haber sido de ayuda! Saludos.

[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn