Ya tengo el midnight club LA (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues ya lo he podido probar mas, he estado esta mañana jugandolo. Y si, el problema que tenia (que giraba muy brusco) era devido principalmente a que el coche era pesimo en potencia y de hay esos giros tan raros, ya lo he modificado lo suficiente para que su control mejore y ahora ha cambiado mucho la forma de moverse, aparte se pueden probar los vehiculos y ya he probao alguno como el saleen s7 y va de maravilla. Conclusion, retiro lo dicho sobre el control de coche.
PD: No digo que coches puedes elegir al principio por no fastidiar la sorpresa, por que a mi si que me la dio.
PD2: Ya han dicho uno de los coches, es el wv Golf GTi muy antiguo, de los primeros, y la verdad es que no me lo esperaba y me hizo mucha ilusion.

[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
yo mañana mismo voy a por el, y a por farcry 2, estube viendo videos y fotos sobre el mindnight y me parecio graficamente bastante bueno, lo que dices tu de la conduccion es lo normal la saga mindnight club siempre a sido asi, asi consiguen un ritmo de carrera mas frenetico al meterte por callejones estrechos a 300 , con un control muy arcade , creo que si apretas el boton L1 y giras a izq,o dereche el coche se pone a dos ruedas,(almenos en el 2 y el 3 ya podias hacerlo) pruebalo y ya me diras algo!
Si llevas razon monillo, yo tengo el 2 y el 3 (me encato!) y la verdad es que se asemeja la forma de control, pero ya veras que al principio se hace muy raro, ya luego con las modificaciones cambia. Como dije antes yo llevo un wv Golf GTi y ya da impresion la velocidad! imaginate con el murcielago...jaja

[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn