Exclusivo:Primera imagen con daños del GT5 Prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

Punto 1, esto esta repetido, ya se puso.

Punto 2, pones exclusivo en cada post que haces y nada lo es, no eres el unico que sabes esas cosas, cuando las compañias te escriban a ti solo eso sera una exclusiva. Te lo dije en otro post y ni me contestaste. No te lo digo de mal rollito ni nada.

Punto 1, esto esta repetido, ya se puso.

Punto 2, pones exclusivo en cada post que haces y nada lo es, no eres el unico que sabes esas cosas, cuando las compañias te escriban a ti solo eso sera una exclusiva. Te lo dije en otro post y ni me contestaste. No te lo digo de mal rollito ni nada.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Bueno amigo cada uno tiene su forma de postear y segun tengo entendido este foro es libre de escribir como tu quieras,mientras no escribas nada malo no hay problema.
Igual yo te lo digo en buena

Bueno amigo cada uno tiene su forma de postear y segun tengo entendido este foro es libre de escribir como tu quieras,mientras no escribas nada malo no hay problema.

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
Aprovecha que estais de acuerdo en estar los dos a buenas y cambiale de titulo. Luego si lo cierran que lo hagan los mod si lo ven oportuno y asunto zanjado ¿no?

Salu2

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
Ok tio, yo solo lo decia para que el foro fuera mejor, porque si cada uno pone la mentira que quiera pues mal vamos...pero bueno, haz lo que quieras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn