Exclusivo:Primera imagen con daños del GT5 Prologue

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No es un fake o no lo parece, pero tambien vimos imagenes de nurburgrin pero no lo pusieron (Hace bastante que no pongo el gt prologue pues al final me parecio bastante mejor el grid...) en ninguna actualizacion...
Salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Punto 1, esto esta repetido, ya se puso.

Punto 2, pones exclusivo en cada post que haces y nada lo es, no eres el unico que sabes esas cosas, cuando las compañias te escriban a ti solo eso sera una exclusiva. Te lo dije en otro post y ni me contestaste. No te lo digo de mal rollito ni nada.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
el post esta repetido ya, es un fake y en el otro post donde se comenta lo mismo se dice el porque es un fake, echarle un vistazo y escribir alli, este post mejor que lo cierren, un saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Punto 1, esto esta repetido, ya se puso.

Punto 2, pones exclusivo en cada post que haces y nada lo es, no eres el unico que sabes esas cosas, cuando las compañias te escriban a ti solo eso sera una exclusiva. Te lo dije en otro post y ni me contestaste. No te lo digo de mal rollito ni nada.
Bueno amigo cada uno tiene su forma de postear y segun tengo entendido este foro es libre de escribir como tu quieras,mientras no escribas nada malo no hay problema.
Igual yo te lo digo en buena
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Bueno amigo cada uno tiene su forma de postear y segun tengo entendido este foro es libre de escribir como tu quieras,mientras no escribas nada malo no hay problema.
Igual yo te lo digo en buena
Aprovecha que estais de acuerdo en estar los dos a buenas y cambiale de titulo. Luego si lo cierran que lo hagan los mod si lo ven oportuno y asunto zanjado ¿no?

Salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Bueno amigo cada uno tiene su forma de postear y segun tengo entendido este foro es libre de escribir como tu quieras,mientras no escribas nada malo no hay problema.
Igual yo te lo digo en buena
Ok tio, yo solo lo decia para que el foro fuera mejor, porque si cada uno pone la mentira que quiera pues mal vamos...pero bueno, haz lo que quieras.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues ojala sea verdad porque pienso comprarme ese juego, ademas que la competencia (pgr 3 de la tostadora) si se pueden chocar los carros asi
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
pero que tiene de mentira?

si igual es primera ves que se postea
Yo no entro a valorar el contenido del post, lo que es mentira es lo de que sea exclusivo, no es el el unico que sabe esa informacion, muchas veces si es verdad que es el primero en poner noticias ( y por eso le felicito :palmas:) pero aun asi no es exclusivo porque las compañias no se lo dicen solo a el, y esa es la definicion de exclusivo, que solo tu lo sabes.

Quiza me haya puesto un poco pesao por algo sin importancia, pido perdon, España es un lugar donde ocurre 20 veces diarias lo de exclusivas que emiten 5 a la vez :ein:

Sobre la noticia no se si es fake o no la imagen pero es verdad que estan confirmados los daños y eso es una gran actualizacion, yo no lo tengo el juego porque no es mi estilo, pero seguro que a los poseedores les hace ilusion.

Total, que felicidades por poner muchas veces el primero las noticias.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo no entro a valorar el contenido del post, lo que es mentira es lo de que sea exclusivo, no es el el unico que sabe esa informacion, muchas veces si es verdad que es el primero en poner noticias ( y por eso le felicito :palmas:) pero aun asi no es exclusivo porque las compañias no se lo dicen solo a el, y esa es la definicion de exclusivo, que solo tu lo sabes.

Quiza me haya puesto un poco pesao por algo sin importancia, pido perdon, España es un lugar donde ocurre 20 veces diarias lo de exclusivas que emiten 5 a la vez :ein:

Sobre la noticia no se si es fake o no la imagen pero es verdad que estan confirmados los daños y eso es una gran actualizacion, yo no lo tengo el juego porque no es mi estilo, pero seguro que a los poseedores les hace ilusion.

Total, que felicidades por poner muchas veces el primero las noticias.
Amigo leiste lo que te respondi..igual te di las gracias por tus comentarios, igual es bueno recibir alguna ctritica asi que te le agradece
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Punto 1, esto esta repetido, ya se puso.

Punto 2, pones exclusivo en cada post que haces y nada lo es, no eres el unico que sabes esas cosas, cuando las compañias te escriban a ti solo eso sera una exclusiva. Te lo dije en otro post y ni me contestaste. No te lo digo de mal rollito ni nada.
Pone Exclusivo xq es lo unico "EXCLUSIVO" q tenemos.. jajajaja bueno si es verdad... se nota q es un screenshot..
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
que onda por que se enojan con este amigo es su aporte
si es bueno o malo ay que darle un critica positiva ademas
ay mucho factores por los que el pudo aber puesto el post
tranquilos
saludos amigo y bueno info
 
Superior