Exclusivo:Primera imagen con daños del GT5 Prologue (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ok tio, yo solo lo decia para que el foro fuera mejor, porque si cada uno pone la mentira que quiera pues mal vamos...pero bueno, haz lo que quieras.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Bueno amigo en eso de que hagamos un foro mejor estoy deacuerdo e igual tomare en consideracion lo que tu me dices....saludos....

pero que tiene de mentira?

si igual es primera ves que se postea

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
Yo no entro a valorar el contenido del post, lo que es mentira es lo de que sea exclusivo, no es el el unico que sabe esa informacion, muchas veces si es verdad que es el primero en poner noticias ( y por eso le felicito ) pero aun asi no es exclusivo porque las compañias no se lo dicen solo a el, y esa es la definicion de exclusivo, que solo tu lo sabes.

Quiza me haya puesto un poco pesao por algo sin importancia, pido perdon, España es un lugar donde ocurre 20 veces diarias lo de exclusivas que emiten 5 a la vez

Sobre la noticia no se si es fake o no la imagen pero es verdad que estan confirmados los daños y eso es una gran actualizacion, yo no lo tengo el juego porque no es mi estilo, pero seguro que a los poseedores les hace ilusion.

Total, que felicidades por poner muchas veces el primero las noticias.

Yo no entro a valorar el contenido del post, lo que es mentira es lo de que sea exclusivo, no es el el unico que sabe esa informacion, muchas veces si es verdad que es el primero en poner noticias ( y por eso le felicito ) pero aun asi no es exclusivo porque las compañias no se lo dicen solo a el, y esa es la definicion de exclusivo, que solo tu lo sabes.

Quiza me haya puesto un poco pesao por algo sin importancia, pido perdon, España es un lugar donde ocurre 20 veces diarias lo de exclusivas que emiten 5 a la vez

Sobre la noticia no se si es fake o no la imagen pero es verdad que estan confirmados los daños y eso es una gran actualizacion, yo no lo tengo el juego porque no es mi estilo, pero seguro que a los poseedores les hace ilusion.

Total, que felicidades por poner muchas veces el primero las noticias.

Amigo leiste lo que te respondi..igual te di las gracias por tus comentarios, igual es bueno recibir alguna ctritica asi que te le agradece

Punto 1, esto esta repetido, ya se puso.

Punto 2, pones exclusivo en cada post que haces y nada lo es, no eres el unico que sabes esas cosas, cuando las compañias te escriban a ti solo eso sera una exclusiva. Te lo dije en otro post y ni me contestaste. No te lo digo de mal rollito ni nada.

Pone Exclusivo xq es lo unico "EXCLUSIVO" q tenemos.. jajajaja bueno si es verdad... se nota q es un screenshot..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn