OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me comprare el juego muy pronto, pero por lo que pude probar en los hard days de ubisoft, el juego estaba muy bien. el unico fallo que le podia achacar es el largo recorrido que tendremos que hacer en las misiones, que te podian llegar a aburrir un poco. por lo demas, juegazo. cuando lo prube mas a fondo a lo mejor cambio de idea, pero esa fue mi primera impresion

Realmente creeis q esto es lo maximo en graficos?

Sino tengo mal entendido recientemente dijeron q este juego no llegaria ni al 60% de ps3

Iniciado por edukolega Ver Mensaje
Debe pasar unos años para que veamos el verdadero potencial de la ps3!!Hay ganas de que salgan juegos como eight days, heavy rain o KZ2!!
yo el farcry lo compré ayer y me pasé todo el dia jugando.

no sé que le véis de parecido al COD4, yo lo compararía con Battlefield:BC al ser un mundo abierto (aunque en el BF:BC no hay tanta libertad en offline aunque le supera en el online [para gustos, colores] y la forma de jugar es muy parecida al BF:BC)

yo lo recomiendo, es un juegazo.

p.d.qué nivel tenéis ya en el online?
Tengo un par de dudas antes de comprarlo:

1.- No he jugado a COD4 pero no me gusta la acción directa, esa de aparecer y morir y cosas así.
Me encanta el online de MGS4, hay muchos modos y para mí, muy divertido.

2.- Los gráficos de MGS4 me parecen impresionantes, y en el online siguen tal cual.
Y a mí me va muy rápido, pocas veces tengo lag.

¿Con éstas dos pautas creeis que me gustará el juego?
¿En el online creas a tu personaje como en MGS4?

Gracias.

Tengo un par de dudas antes de comprarlo:

1.- No he jugado a COD4 pero no me gusta la acción directa, esa de aparecer y morir y cosas así.
Me encanta el online de MGS4, hay muchos modos y para mí, muy divertido.

2.- Los gráficos de MGS4 me parecen impresionantes, y en el online siguen tal cual.
Y a mí me va muy rápido, pocas veces tengo lag.

¿Con éstas dos pautas creeis que me gustará el juego?
¿En el online creas a tu personaje como en MGS4?

Gracias.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje

Yo creo que si te gustara. el online es tipo MGS4, no es tan frenetico com COD, hay un poco de tactica y tal, a mi me gusta mucho. no es salir y morir como me ha pasado en COD alguna vez.
Y de graficos pues que decirte, para mi ahora mismo no hay ninguno con los graficos de este. si te sirve, para mi de MGS4, lo que mas me gusto fue el act 1 y 2, en terreno del medio oriente, con ese sol, esa iluminacion. pues piensa que este juego es en la sabana, tiene mucho de ese tipo de luz y demas.
En el online no creas tu personaje. El tema, creo yo, es que en el metal tu ves quien eres, ves a tu muñeco, pero aqui no, solo ves tu arman, entonces en el fondo da un poco igual como seas.
Lo unico que puedes elegir es la especialidad, si ser artillero, mercenario, etcc....
A no ser que me equivoque y no haya mirado bien, no puedes configurar tu personaje en online
Alguien puede aclararme esto???

"Despues de haber jugado un buen rato hoy, confirmo que NO hay respawn si vas a la zona y la limpias y investigas un poco te sale un mensaje de que lo has limpiado esa zona y ya no hay respawn si no matas a todos y no la investigas si vuelven a aparecer"

Lo he visto en otro foro, y le he preguntado al chico pero no ha vuelto a poner nada pora ahora.
A alguno mas le ha pasado??? es en en los controles del camino, los matas y al volver estan ahi otra vez!! pero si es cierto lo que dice, estaria genial!! a alguien mas le ha salido el mensaje de "despejado", y si es asi, que ha hecho exactamente?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn