OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de cooperativo si es un fiasco, muchos juegos optan por el modo de 1 jugador, dejando atras la opcion cooperativa ya sea offline u online, y creo que deberian empezar a mirarlo, xq un buen modo cooperativo da horas y horas de diversion.

En cuanto a graficos, tengo el far cry 2 y el COD4 y reservado el5, y aseguro que los graficos del far cry son muchimo mejores y mas reales. Y ese es el mejor punto de far cry, que siendo un mundo abierto, tiene los mejores graficos que he visto nunca en una consola, es alucinante.
El COD4 o el MGS4 que tambien lo tengo, me encantan y tiene graficos que alucine cuando los jugue, pero os aseguro que el far cry me ha sorprendido mucho mas aun, en todo, en luz, en realism, en cambios de dia y noche, cambios climaticos, texturas, efecto de balas, explisivos, fuego....
Vamos que para mi este es mucho mejor graficamente que ninguno, a la espera de ver el resident evil5 que creo que marcara tambien graficamente.

Lo que mas me gusta es el progreso que hay, es decir, jugue assasins y flipe, luego COD4 y alucine, luego MGS4 y me hacia caquita de los nervios, ahora far cry, que se me ponen los pelos de punta, ....... viendo esto, no quiero ni imaginar lo que tendremos de aqui a 1 o 2 años, puede ser brutal y con unos limites insospechables!

Lo de cooperativo si es un fiasco, muchos juegos optan por el modo de 1 jugador, dejando atras la opcion cooperativa ya sea offline u online, y creo que deberian empezar a mirarlo, xq un buen modo cooperativo da horas y horas de diversion.

En cuanto a graficos, tengo el far cry 2 y el COD4 y reservado el5, y aseguro que los graficos del far cry son muchimo mejores y mas reales. Y ese es el mejor punto de far cry, que siendo un mundo abierto, tiene los mejores graficos que he visto nunca en una consola, es alucinante.
El COD4 o el MGS4 que tambien lo tengo, me encantan y tiene graficos que alucine cuando los jugue, pero os aseguro que el far cry me ha sorprendido mucho mas aun, en todo, en luz, en realism, en cambios de dia y noche, cambios climaticos, texturas, efecto de balas, explisivos, fuego....
Vamos que para mi este es mucho mejor graficamente que ninguno, a la espera de ver el resident evil5 que creo que marcara tambien graficamente.

Lo que mas me gusta es el progreso que hay, es decir, jugue assasins y flipe, luego COD4 y alucine, luego MGS4 y me hacia caquita de los nervios, ahora far cry, que se me ponen los pelos de punta, ....... viendo esto, no quiero ni imaginar lo que tendremos de aqui a 1 o 2 años, puede ser brutal y con unos limites insospechables!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje

No creo que se puedan mejorar demasiado los graficos, los creadores de Far Cry 2 dijeron que ni XBOX ni PS3 daban para mas. Supongo que en escenarios menos ambiciosos sí se podria avanzar un poco. Toca esperar a COd5, esperemos que se lo hayan currado porque la base (COD4) era y es muy buena

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
lo del cooperativo es razonable, tanto far cry2, burnout y gta4 no tienen cooperativo porke son juegos con mundos abiertos, no son misiones o versus como en el cod4, por ke estarias por decirlo asi, jugando a dos juegos a la vez, tu vas a una parte del mapa ha hacer una cosa y tu compi se va a otra parte del mapa, y eso la consola lo resinte... espero haberlo dejado claro...
Ya ya, si entiendo lo que juegos como este no tengan coopertivo, pero en mi comentario me referia en terminos generales a todos los juegos.
Brhothers in arms, COD4, MGS4, ASSASINS, UNCHARTED,.... voy a eso, a que sacan titulos buenisimos, pero se olvidan del coopertivo, que para mi es muy importante.

Una de las cosas que ha hecho que tenga reservado del COD5 desde hace un mes, es esa, que tiene cooperativo online y offline, si a eso le añades lo grandisimo que es el COD, sera un juego espectacular.
Pues eso es lo que tenian que empezar a hacer, mas cooperativo, y eso dara mas hora de diversion.
Para mi uno de los juegos que mas me han gustado, fue el Gears of Wars, y no por graficos y demas, sino por el cooperativo! me lo pase dos veces con dos amigos, y es una pasada poder hacer todas las misiones con tu colega. Tu vete por alli que yo te cubro, y cosas asi, le dan un toque muy especial a los juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4