OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber, para empezar este juego no tiene nada que ver con COD4, nose porque los comparais realmente. El COD es un juego con mapas mas cerrados y todo eso, mientras que el Farcry2 te deja un mapa gigante para moverte pro ahi a su antojo. Esa es la causa de que los gráficos en COD4 puedan parecer algo mejores, contra mas pequeños sean los mapas, mas se pueden mejorar los gráficos, y por tanto al contrario es a la inversa, en farcry,2, teniendo en cuenta lo grande que es el mapa me parece que tiene unos gráficos muy muy buenos, asi como lso efectos como el fuego y todo eso que son buenisimos. En estos momentos está entre los mejores en este apartado.

Por lo que llevo jugado de la historia, la verdad esque me gusta bastante. Una cosa me ha encantado es que tu puedes decidir como hacer las cosas que te mandan, por ejemplo si tienes que atacar una aldea, puedes acerlo a lo bruto disparando, con granadas y todo eso, matando a diestro y siniestro, o por otro lado puedes ir con el cuchillo infiltrandote pro la noche y matando a los enemigos sin que te descubran otros (lo que hice yo :P), y eso es algo que hace al juego muy variado, asi como la cantidad de misiones secundarias y todas las opciones que tiene para hacer el juego.

La jugabilidad también me parece buena, aunque le tube que cambiar un poco al principio la sensibilidad porque me parecia que el movimiento del arma no era muy fluido al principio. Ahora ya lo veo mejor. Además me encantan algunos detalles como cuando el protagonista se cura cuando esta herido, y la variedad de acciones que hace (sacarse la bala, ponerse bien el brazo, etc)

La I.A. de los enemigos es algo que también me llama mucho la atención, ya que no es como en otros juegos que te atacan directamente sino que los enemigos se cubren, se esconden y todo eso, y eso es algo que para mi gana mucho ^^.

En cuanto al online la verda que, hombre si lo comparamos con el COD4 pues no le llega a la altura, pero lo que pasa que como he dicho antes, este juego no intenta imitar a COD, sino que el mapa es mas grande, y es mas de estar por ai escondiendose, matando por ai cuando puedas, curandote y eso. Aunque si es verdad que del online me esperaba bastante más de este juego. Aun asi esta entretenido y hay cosas interesantes como lo de los diamantes.

El editor de mapas es lo único que me falta por mirar la verdad, pero por las pocas cosas que e visto por hay, pienso que para hacer un buen mapa que merezca la pena uno debe dedicarle un buen tiempo, aunque si lo he echo en la beta del LBP seguro que lo hago tmb en este ^^

Weno pues esta es mi opinion asta ahora sobre este juego. Sobre 10 le daria un 8 y medio, casi 9, mas no por el momento porque el online podria ser mejor de lo que es. Muy pocos juegos son para un 10, asi que en general este se podria decir que es un JUEGAZO y que como todo juego bueno tiene sus defectos y virtudes.

Espero que mi opinion sirva de algo a alguien ^^

Un saludo y hasta otra

---Añadido---
Si alguno me quiere agregar para jugar online al farcry2 que apunte mi ID ^^ ( SabakuNoGaara_ )
Pero es que esto no es un COD4, no es un shotter puro y duro, si no nos quitamos ese etiqueta de encima, no se va a poder juzgar de manera justa.
Ya que tambien podemos compararlo con otros online, xq no solo esta el del cod, y a la mayoria de ellos, los sobrepasa con creces!
SE puede comparara el online o el offline del COD4, con el resitance, killzone, ect.. xq son generos exactos, y sus comparativas son reales.
Pero no podemos comparar dos generos distintos, de forma especifica.

Es decir, se pueden comparar en cuanto a que los dos son shotter, pero claro el COD es shotter a secas, y el far cry es mucho mas que eso.

Para mi el COD es increible y tengo reservado el 5 desde hace 1 mes, xq es un juego que hay q tener, pero no lo comparo con este xq son distintos juegos.

Las comparaciones entre juegos de distinto genero, deben ser generales y no particulares, para hacer una valoracion globar real. Ya que si hacemos comparaciones especificas, logicamente cada uno ganara en un apartado distinto. Igual que el COD4 es mejor en cuanto a frenetismo, forma de disparo, online, el FAR CRY es mucho mejor en graficos, libertad, realismo, etc..

No generalicemos todas las comparacion con el COD, xq no seria justo ni para uno ni para otro, ya que los dos tienen que ganar o que perder en sus diferentes apartados.

aver a todos los que critican el fc2.
el cod4 sera la caña,el mejor,juego del año, vale pero si no aveis provado el fc2 no se por que lo criticais, os recomiendo que lo proveis y vereis como osgutara el juego

Iniciado por juande Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, ademas el titulo del post es claro...

OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos -

... probarlo, y luego opináis. Salu2!
Hola, no voy a valorar Far Cry porque no lo he probado, pero deben entender que los graficos no pueden llegar al nivel de COD4 (en principio) porque se trata de un mundo abierto en tiempo real (se hace de noche, de dia.. sombras pa aquí sombras pa alla..), sinó que deberia verse como un GTA. Por lo de la jugabilidad: es un shooter, abierto pero shooter, solo que algo mas calmado y pausado. Y por lo que hace al Online, yo creo que persigue la idea de COD, y así deberia ser, pero tal vez no tenga la intensidad del mencionado. Un elemento en contra es la ausencia de pantalla partida/cooperativo, que a mucha gente le dara igual, pero para algunos es muy importante. A quien no le guste FC2 que espere a COD5, a ver si mantiene el nivel y mejora los graficos de la pantalla partida.

Hola, no voy a valorar Far Cry porque no lo he probado, pero deben entender que los graficos no pueden llegar al nivel de COD4 (en principio) porque se trata de un mundo abierto en tiempo real (se hace de noche, de dia.. sombras pa aquí sombras pa alla..), sinó que deberia verse como un GTA. Por lo de la jugabilidad: es un shooter, abierto pero shooter, solo que algo mas calmado y pausado. Y por lo que hace al Online, yo creo que persigue la idea de COD, y así deberia ser, pero tal vez no tenga la intensidad del mencionado. Un elemento en contra es la ausencia de pantalla partida/cooperativo, que a mucha gente le dara igual, pero para algunos es muy importante. A quien no le guste FC2 que espere a COD5, a ver si mantiene el nivel y mejora los graficos de la pantalla partida.

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
al cod5 lo critican por que es igual que el 4 es tonteria comprarselo pero eso es gustos y opiniones de cada uno y encima vuelven a la 2gm
por cierto, curioso el desacuerdo al valorar el juego, no sólo de los 'jugones' sinó tambien de los medios. basta con mirar en gamerankings para verlo (hay sietes, nueves y medios...). Como comprador indeciso me hace decantar al NO. Además en plena temporada de shooters la competencia es feroz (Bioshock para los que no lo compraran para otras versiones, el imprescindible COD5, el gran multitudinario multijugador de Resistence, la revelación del año en cuanto a shooters Dark Sector, el RPG/Shooter Fallout3, entre otros que no vale la pena comentar. Y por no hablar de los que viendo la marea se han alejado, como Killzone2) Esto va a ir a escopetada limpia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn