OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que el COD4 es un shotter espectacular y lineal, y el far cry pertenece a otro genero.
Es como coparar no se, el resistance 2 con el GTA, son dos tipos de juegos distitntos.
Lo que hace tan bueno a este far cry, es que, en mi opinion, ha cogido un poco de lo bueno de cada genero, y ha creado una obra maestar espectacular.
No es el COD4, pero joder, es una maravilla de shotter, no es un GTA, pero para mi es mejor que este, mas libertad, mas estrategia. no es un MGS4 o un ASSASINS, pero es mil veces mejor tecnicamente en todos sus escenarios y posibilidades.

Respecto al online, joder mas de lo mismo, no es un COD4, pero creo que cumple su funcion a la perfeccion, sigue el mismo ritmo de graficos y jugabilidad que el online. No es tan frenetico con el COD, pero esta muy currao. YO ayer estuve jugando casi 1hora, y me lo pase teta. los mapas son la leche, todo funciona genial, tiros, estrategia de equipos, escenarios alucinantes, vamos que yo no me esperaba mas.

Para mi, en todo es un juegazo, pero claro, si lo comparamos en terminos paticulares con otros juegos especificos, sale perdiendo en algunos aspectos, pero es que si fuera de otra manera, no seria el far cry. Es un juego que engloba varias tematicas en 1 sola, cogiendo de lo mejorcito de cada una.

Lo unico, que la peña cuando si lo compra, tiene q saber lo que quiere exactamente. si quiere un shotter puro y duro, que se espere al killzone 2 o al COD5, pero si quiere un gran shotter con libertad, graficos, autonomia propia, etcc.. pues este es su juego.

Ahora dime el tamaño de los mapas de COD comparados con farcry... o por ejemplo intenta ver tu sombra en elguna habitacion en COD...no hay! eso son trucos que quitan mucho trabajo al procesador: espacio pequeño+iluminacion predefinida quita muchisimo trabajo al procesador y da para mas definicion, tanto de texturas como general...lo que me quieres decir tampoco es... cada juego tiene su forma de ser... y a mi por ejemplo lo del fuego y las explosiones de las cabañas me han dejado alucinando...

Cito de Meristation :

Como decíamos antes, Infinity Ward ha utilizado gran cantidad de trucos gráficos para quitarle a la máquina gran cantidad de procesos de cálculo. Por ejemplo, en varios escenarios veremos cómo los enemigos reflejan su sombra en las paredes, pero está hecho de forma imprescindible para que sepamos que están ahí. Una vez los eliminemos y entremos en esa habitación, ni nuestro cuerpo ni el de los demás compañeros emitirán sombras. Habrá situaciones en las que sí podremos ver que los cuerpos emiten sombras en tiempo real y otros en los que no, simplemente para mantener el rendimiento del juego a 60 cuadros por segundos en todo momento

Iniciado por LoZaNiCo Ver Mensaje
POS.....un trucazo...jajajaja a mi me parece espectacular el COD4.

POS.....un trucazo...jajajaja a mi me parece espectacular el COD4.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
ok cd4 juegazo nadie te lo niega ok pero donde estan los destrozos del que tiene el far cray 2 que lanzas un misisl y buela todo por los aires y sobre todo se ben las particulas moviendose por el aire cosa que le da mil vueltas al cd4 que los edificios son blindados si no mas yo prefiero que todo ser rompa y sea interactivo antes que no sea blindado auqnue tenga que sacrificar grafica por calculos de particulas y ya vasta de comparaciones con el cd4 primero que no son los mismos uno es un mundo avierto y otro es serrado y predifinido y a parte que existe mas vida despues del cd4 o no an juago al crysis pues pa mi el juego que mas se le acerca a crysis en este generacion es el far cray 2 y en muchos aspectos le gana no lo digo graficamente si no por algunas cosas jugables como la cura etc etc..... bueno saludos y cuidense es mi umilde opinion a y otro apunte por ahora tecnicamente no hay nada mejor que far cray en consolas por lo menos pa mi
Es un GTA en la sabana, con la esencia de los mejores shotter, y los mejores graficos vistos hasta ahora.
Libertad, accion, graficos, espectacularidad, tactica, creatividad, paso y cambio real del tiempo, efectos increibles.
Es que lo tiene todo, y los que lleven jugando mas de 2horas, y ya hallan pasado la primera hora de tutorial y lleven un buen rato desembolviendose por la sabana, opinaran lo mismo.
Hola de nuevo, soy el que abrió este HILO y quiero seguir opinando puesto que he estado hasta las 4:30 de la madrugada jugando al Far Cry 2 en su modo online. Y mis opiniones son sobre esta vertiente del juego, el online, que para mí es muy importante porque es lo que hace perdurar un juego. (el offline muy bueno)

1. MODO ONLINE: muchos de vosotros comentais que no es comparable o no se deben hacer comparaciones. Personalmente creo que siendo un Shooter o FPS (first person shooter) pues está dentro del mismo tipo de juego que el COD4. Y como muestra o ejemplo de esto que digo os pregunto... ¿Qué diferencia hay entre Duelo a Muerte por Equipos entre un juego y el otro? Yo creo que ninguna, es la típica modalidad de matarse entre equipos y sumar puntos.

2. Movimientos: pese a que han adoptado la configuración de mando del COD4, y pese a que he probado todas las opciones posibles en los ajustes de sensibilidad, cuesta más apuntar, seguir con el punto de mira a un objetivo y en definitiva matar a un enemigo. Cuando disparas ya ni ves al enemigo por el efecto de explosión de los proyectiles al salir del cañón.

3. Mapas: hay algunos muy chulos, otros no tanto pero eso es normal porque incluso en el COD4 hay mapas digamos "no interesantes" como el del carguero y bueno, el de matadero que vaya chorrada de mapa. Hay uno de que me encanta, que no recuerdo como se llama, que representa un pueblo de estilo colonial con una iglesia y un campanario donde puedes subir. Ese es chulo porque además los mapas son más grandes que en el COD4 y eso se agradece para no empezar una ronda con una lluvia de granadas.

4- Lag: de momento no he tenido ningún problema, ni LAG ni "el anfitrión bla bla bla" que tanta rabia da en el online del COD4 (para que veais que critico tanto a uno como al otro).

5- Jugabilidad: me hace mucha gracia, poder herir a un enemigo y esconderse para ver si viene un compañero de este para salvarlo y entonces cargarte a los 2. jajajaja eso es muy original y tiene su salsa. Lo que no me gusta es eso de auto - curarse, porque a parte de irreal, hay peña que le pegan un tiro, se esconde se cura y como nuevo (francotiradores en los torreones de ese mapa que parece un acuartelamiento).

En resumen, que con la timba que me pegué ayer por la noche, reconozco que me lo pasé bien pero NO siento la emoción y extrema jugabilidad del COD4. Y aunque el COD4 tenga muchos truquillos para optimizar los recursos, lo prefiero gráficamente. No veas que feo es pasar por al lado de una ventana y que la sombra de la repisa tiemble y parpadee más que las luces de un árbol de navidad. Simplemente prefiero que esa sombra esté mapeada en el objeto que no se genere en tiempo real si con eso la sombra no tiembla lo más mínimo. Y lo que he notado es que las texturas también tienen auto ajuste que hace que notes algún cambio o pequeño error. Ah y el redibujado a largas distancias ejmmm pensé que eso eran cosas del pasado, pero no, aquí se nota de vez en cuando. Ves como van apareciendo árboles a lo lejos jajajajjaa

Le subo la nota a 7,5 sobre 10.

Por cierto, el editor de mapas GENIAL...

Lo que sí me he estado fijando es en la calidad del entorno, y la verdad es que miras y se ve algo cutre, mucha calidad en la zona jugable (casas, elementos decorativos y de ambientación, etc) pero miras alrededor y bufff... en el COD4 es peor puesto que es un polígono texturado, pero mientras juegas no lo ves o practicamente no lo ves. Si hay que reconocer algo a los de Infinity Ward es lo atentos que han estado a estos detalles y lo que han sabido optimizar el tema visual para conseguir esa fluidez inigualable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn