OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por lo que decís todos y los análisis parece que no es el que esperábais,se nota que CryTek no ha puesto su seña en él,me pregunto que estarán haciendo ahora tras Crysis Warhead.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Hola...

Ya dije en otra ocasión, que en líneas generales opino de manera muy similar a Rober7.

Ya empieza a ser algo "cansino", la manía de muchos diciendo "se nota que no es de Crytek".

Estoy de acuerdo que sin ésta empresa (que ha hecho juegos muy muy buenos como Far Cry, Crysis y el reciente Crysis Warhead) no hubiese sido posible llevar la idea de Far Cry 2 a cabo (es más Ubisoft lo menciona en la "portada en pantalla" del juego).

Además que Crytek al menos de momento parece no estar interesada en trabajar para las consolas de nueva generación y menos en conservar su ex-licencia "Far Cry" que ahora es propiedad de UbiSoft.

Para mi Ubi ha cumplido con lo que prometía, un título a la altura del sello "Far Cry", incluso puede que sea hasta mejor, ya que al parecer el original tiraba por la ciencia ficción y éste es mucho más realista.

Es más me atrevo a decir que es mejor que el Crysis, si hablamos de gráficos seguramente el juego de Crytek los supere con creces, pero para mi gusto prefiero Far Cry 2 por el realismo, por ejemplo he leído que con el traje del personaje de Crysis puedes correr más o incluso hacerte invisible.

Para mi gusto esas ventajas quitan mucha gracia al juego, prefiero que el tío se canse al correr y para hacerse invisible para mi gusto es mucho mejor utilizar el entorno a nuestro disposición que un traje futurista que ofrezca dichas ventajas.

En mi caso, hace mucho tiempo era jugador de PC, pero como se ha quedado prácticamente "fosilizado" recurrí a la ps3 y en ésta consola no he visto ningún título anterior desarrollado por Crytek para PlayStation3 ni creo haber visto en ésta consola ningún título que ofrezca algo similar a Far Cry 2.

Para mi en líneas generales es un juego muy completo (para mi gusto es un juegazo), tendrá sus pequeños fallos puntuales, pero que son hasta compresibles debido a su gran complejidad.

Un saludo
Personalmente el juego me a defraudado muchisimo.
En relacion al modo campaña bien, lo veo correcto y la trama esta interesante, pero en cuanto al apartado grafico me a decepcionado mucho, la verdad no se de donde han sacado los videos ingame del juego en los que se veian unos graficos estupendos porque desde que estoy jugando al juego de esos graficos personalmente nada de nada y a jugabilidad no es para tirar coetes y sobre todo lo que mas me a decepcionado es el modo online que personalmente es una porqueria.
Estaes mi opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn