OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

JAjaja, yo dejare morir a alguno(sino muere antes) al final de la historia, pa ganar el trofeo.

Por cierto, respecto a los colegas, xDDD, ayer, me tienden una emboscada en la carretera, los mato a todos, pero queda 1, que me mata. Aparece la chica, me salva, y le pego un tiro entre ceja y ceja al que quedaba. La chica queda herida, la curo. se levanta y en 3 sg, vuelve a llorar y a caer herida. Joder, habra alguno mas(me digo yo) busco y busco y no hay ni dios, todos muertos(y bien buscado eh, me tire un rato). Pues nada, voy la vuelvo a curar, y a las 5sg, ZAS, otra vez a llorar al suelo!!! y ya no me quedaban medicinas!!!!

Como fue fallo de la maquina, y hacia muy poco que habia guardado, reinicie y listo. Pero joder, no veas que rabia me daba verla como caia herida por el aire!! xq no habia ni dios!!!

Ah, y cada vez me gusta mas el juego xDDD, ya llevo un 26% y sigo flipando. Hay peña que no le mola pegarse la pateadas en coche y eso, joder, pues a mi me encanta, tener que buscar los caminos con el mapita, buscar las mejores rutas para esquivar controles de guardia, pegarme medio rio nadando!!! es que es una pasada en todo lo que voy haciendo!!

No le se, pero a mi ya se me han muerto 2 colegas XD, me supo mal, pero es que se metieron entre mi misil y el objetivo. No se como afectara eso al ritmo del juego, ya te diré cuando vaya avanzando xD

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Pues yo a uno le tuve que pegar un tiro en la cabeza para no dejarlo ahi agonizando...

Yo, , estuve desde cierta distancia un buen rato disparando a uno de mis colegas (los que te salvan la vida) sin darme cuenta le vacié varios cargadores y no hubo forma de matarlo, menos mal, el luego me preguntó que qué hacía.

Iniciado por pipitopistolas Ver Mensaje
No mueren tan facil como los enemigos, pero tambien te los puedes cargar, te lo digo por experiencia. Yo estaba acabando una misión, iba un poco justo de vida, lo veo y empiezo a dispararle, veo que no muere, otra ráfaga. A la tercera cayó y luego me di cuenta que era el colega XD por suerte había guardado hacía poco y volví atrás

JAjaja, yo dejare morir a alguno(sino muere antes) al final de la historia, pa ganar el trofeo.

Por cierto, respecto a los colegas, xDDD, ayer, me tienden una emboscada en la carretera, los mato a todos, pero queda 1, que me mata. Aparece la chica, me salva, y le pego un tiro entre ceja y ceja al que quedaba. La chica queda herida, la curo. se levanta y en 3 sg, vuelve a llorar y a caer herida. Joder, habra alguno mas(me digo yo) busco y busco y no hay ni dios, todos muertos(y bien buscado eh, me tire un rato). Pues nada, voy la vuelvo a curar, y a las 5sg, ZAS, otra vez a llorar al suelo!!! y ya no me quedaban medicinas!!!!

Como fue fallo de la maquina, y hacia muy poco que habia guardado, reinicie y listo. Pero joder, no veas que rabia me daba verla como caia herida por el aire!! xq no habia ni dios!!!

Ah, y cada vez me gusta mas el juego xDDD, ya llevo un 26% y sigo flipando. Hay peña que no le mola pegarse la pateadas en coche y eso, joder, pues a mi me encanta, tener que buscar los caminos con el mapita, buscar las mejores rutas para esquivar controles de guardia, pegarme medio rio nadando!!! es que es una pasada en todo lo que voy haciendo!!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
colega a mi me paso exactamente = con un tio... me caigo de unas rocas pensando k no me voi a acer nada me rescata el tio y empieza a cojear y a tirarse al suelo... gasto 3 medicinas asta k digo... a tomar x c*** cambio a la pistola y dice... a k esperas? la camara se mueve pa no enfocar como lo matas se oye el ruido de la pistola y ves como esta muerto... segundos despues consegui dulces sueños principe =) k es de plata y me costo na conseguirlo...

PD: segui la istoria :O no cargue la partida
personalmente , acabo de comprar la version de ps3, pues primero lo probe en pc y me gusto , pero mi pc no es una maquina y me iba un poco justito , aparte de tener capado el online...., pero vamos no es lo que me esperaba en un principio pues yo he jugado al crisys y al farcry 1.... pero para nada es un mal juego, de hecho es un juego muy completo.

Tienes el editor que a excepcion de alguna herramienta que se podria añadir , es muy completo y facil de usar, ademas de dar muchas opciones para la creacion de escenarios , el online no esta nada mal, y si , no es el cod, pero es que para eso esta el cod, este no es igual, es distinto, y no creo que este mal, de hecho es entretenido aunque espero que mejore algunos aspectos... pero bueno , mas que aceptable es.

El modo historia , he jugado poco , pero no esta mal, y ademas doblado y subtitulado al castellano.... que mas se puede pedir.... , por el precio que me ha costado! juego nuevo mas barato que el cod4 cuando ya habia pasado 8 meses de su lanzamiento....

una cosilla....
Alguien sabe si funciona con raton el editor?, seria mucho mas comodo, es que en el de pc es mas comodo de esa forma

Graficamente cumple bien, aunque todo es mejorable, por supuesto, pero de hecho comparado con mi pc los graficos son mas agradables de ver en la ps3.... pero eso, los que tengan un pepinaco de pc ,si que diran que es peor en la negrita(en mi caso blanquita).

Mi conclusion, es un buen juego con un editor estupendo para tirarte las horas haciendo tus mapas y compartirlos, un online mas que aceptable.

Le doy un 8.5

Por lo que decís todos y los análisis parece que no es el que esperábais,se nota que CryTek no ha puesto su seña en él,me pregunto que estarán haciendo ahora tras Crysis Warhead.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Pues como habras podido leer en varios post, yo personalmente, y bastantes mas con los que he intercambiado opiniones por aqui, si es lo que muchos esperabamos, incluso mas. Para mi este juego lo tiene todo, y aunque a nivel individual, apartado por apartado, tenga sus fallos, si analizas todo, y digo todo, veras que es un juego completisimo como ninguno, y que en todos los apartados cumple muy bien. Si coges todo eso, y los ves desde fuera, a nivel global, es un grandisimo juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn