OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ok, entonces pal pueblo a recibir noticias jeje.

Menos mal, xq y estaba un poco cansado de ver siempre 8%, y echarle horas y horas para nada!! aunque bueno, por otro lado, ya tengo unas 8misiones secundarias jeje.
Claro es que yo veia el simbolo de exclamacion, y pa ya que iba, al que mas cerca me pillara, pero no habia caido en lo de ir al pueblo que es dnd estan las sedes de las milicias!!!

Ok, entonces pal pueblo a recibir noticias jeje.

Menos mal, xq y estaba un poco cansado de ver siempre 8%, y echarle horas y horas para nada!! aunque bueno, por otro lado, ya tengo unas 8misiones secundarias jeje.
Claro es que yo veia el simbolo de exclamacion, y pa ya que iba, al que mas cerca me pillara, pero no habia caido en lo de ir al pueblo que es dnd estan las sedes de las milicias!!!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Sobre lo que me preguntabas veo que más o menos te han contestado pero te cuento un poco más detallado:

En Pala (el pueblo del centro del mapa donde están en tregua) hay dos bandos, la APR y la UFLL. Puedes aceptar misiones de cualquiera de los dos bandos, y ésas son realmente las misiones que te hacen avanzar en la historia. Cuando aceptas una misión, al poco te llama un colega comentándote una manera alternativa de hacerla, más complicada pero se supone que más provechosa para aumentar tu reputación y tu historia con ese amigo. Si quieres hacer la misión que te ha propuesto tu amigo tienes que ir a los círculos azules del mapa, mientras que si quieres hacer directamente la misión vas a los círculos rojos.

Al hacer las misiones que te han mandado siguiendo el método de tu colega en el juego lo llaman frustrar misiones (que no entiendo a que viene ese nombre) y como puedes ver en la lista de trofeos de este juego necesitas hacerlas todas así si quieres conseguir el correspondiente trofeo.

El resto de misiones secundarias que puedes hacer son:

- Asesinatos mandados en la torre de comunicaciones: para ganar dinero
- Ataques a convoys de armas: para desbloquear nuevas armas
- Misiones de la red clandestina (en la iglesia de Pala) para conseguir medicinas
- Misiones con comlegas: para mejorar la historia con ese colega

Y puedes hacer todas las que quieras de estas que la historia no avanzará, lo que pasa es que puede haber momentos en los que necesites avanzar en la historia para acceder a nuevas misiones secundarias.

Un saludo
Vengo leyendo este post porque queria pillarme este juego, y hoy me lo han regalao, asi que me he echao un rato esta tarde. Esta muuy wapo, la sensación de libertad que tienes en un mapa enorme, y ademas con un aspecto genial. Es una gozada simplemente pasear por la selva a una hora con buena visibilidad y ver lagos, arboles, montes.... Pero hay que decir que no es un juego para cualquiera, el que busque un puro shooter (como lo es CoD4, para mi el mejor que existe) se va a equivocar. No es comparable con este ultimo. Es mucho mas pausado, tactico y con mas posibilidades a la hora de atacar un puesto enemigo (puedes ir a lo Rambo, o esperar a la noche y entrar a lo Snake jeje).
En fin no creo que este diciendo nada nuevo porque todo esto estaba dicho.
Un pedazo de juego para mi gusto y con muchisimas horas de diversion. Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn