OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno...., pues a mi los comentarios favorables me han hecho decidirme (gracias a todos). Voy a por el esta misma tarde. Nos vemos en el online....a los que lo tenéis os agrego esta noche....

PD: por cierto esto de los arboles es así?

Iniciado por kkdluxe Ver Mensaje
eso en ps3 no lo he visto, aunque algunos arbustos si se rompen y tambien si lanzas una grnada las hojas salen volando, pero lo probare

Bueno...., pues a mi los comentarios favorables me han hecho decidirme (gracias a todos). Voy a por el esta misma tarde. Nos vemos en el online....a los que lo tenéis os agrego esta noche....

PD: por cierto esto de los arboles es así?

Iniciado por kkdluxe Ver Mensaje
no son asi que yo sepa xD me parece demasiado exagerado eso alomejor en pc...agregame si quieres para el online!
Pues yo ya e probado lo unico que me faltaba del jeugo, el editor de mapas, y me parece que esta muy currado y con muchas posibilidades. Weno, despues de algunos dias probando cosas e intentandolo, e hecho mi primer mapa ! weeee! ^^

Si podeis bajaroslo y echadle un ojo aver que os parece, se llama La Presa, lo he subido esta tarde y me ha llevado un buen tiempecito acabarlo bien. Lo he echo para que en el se puedan jugar todos los modos de juego, diamantes, control de zonas, muertes y eso.

Un saludo y espero hasta otra

Como se ha ido el tema del hilo! Por favor, dejaros de comparaciones entre PS3 y 360 o entre el COD4, el GOW2 y el FC2.

Un juego no es bueno o malo porque sea mejor o peor que otro, y este fuera de comparaciones, es para mi un muy buen juego. Una mezcla diría yo entre los clásicos FPS y el GTA, con un mundo entero por recorrer, diferentes tipos de vehículos, muchas zonas que ver, muchas cosas que encontrar, que comprar, que mejorar,... muchas misiones de distintos tipos por hacer. Y a todo esto yo le sumo que a pesar de utilizar armas bastante "malas" el manejo es bastante sencillo y consigues acostumbrarte rápidamente.

Yo llevo 4 misiones principales hechas, 2 secundarias de amigos, 1 de torres de comunicaciones y 3 de armas. 3 cintas del chacal, 57 diamantes, una AK47 dorada recién conseguida, más de 20 puestos de vigilancia investigados y casi todas las casas francas del territorio norte conseguidas, así que creo que lo que estoy diciendo lo puedo decir con seguridad.

Por último una pregunta: sabeis si en el juego hay algún punto de "no retorno"? es decir, que llegado a ese punto des un avance en la historia y lo que te hayas dejado antes ya no puedas hacerlo.

Un saludo

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Podrias ayudarme con respecto a las misiones principales???
Te cuento, llevo ya bastante horas de juego, pero ve que no avanzo del 8% en progreso. Casi todas las misiones que hago son las del telecomunicaciones, o de armeria, y por lo que veo son secundarias.
Donde tengo que ir para hacer misiones principales???Las puedo encontrar en varios sitios, o solo en un sitio especifico.
Es que la historia es que me estoy recorriendo el mapa entero haciendo el toli, xq no hago ni una mision principal!!! y ya o se ni donde leches estoy en el mapa!!!

Podrias ayudarme con respecto a las misiones principales???
Te cuento, llevo ya bastante horas de juego, pero ve que no avanzo del 8% en progreso. Casi todas las misiones que hago son las del telecomunicaciones, o de armeria, y por lo que veo son secundarias.
Donde tengo que ir para hacer misiones principales???Las puedo encontrar en varios sitios, o solo en un sitio especifico.
Es que la historia es que me estoy recorriendo el mapa entero haciendo el toli, xq no hago ni una mision principal!!! y ya o se ni donde leches estoy en el mapa!!!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Ve a la ciudad del centro donde hay una tregua, ahi puedes hacer misiones para los dos bandos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn