OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas,

Miremoslo por partes, en lo de la información de las consolas(Caracteristicas técnicas, Hardware, software.....etc), pues si, me informe de todo, me gustan estas cosas, en todo los Temas de esta página donde hemos debatido estas cosas he estado y algunos los he comenzado yo, solo tienes que pasarte por los Temas y lo puedes ver.

Por otra parte estoy como colaborador en 2 páginas de ayuda a las consolas, una de Xbox360 y la otra de PS3, por los problemas y los fallos y toda la tonteria del SAT, asi que estamos constantemente viendo problemas y defectos de cada una.

Ademas son muchos los que viene preguntandonos que consola es mejor y por cual tiene que decidirse, yo creo que ya estoy hasta los cojo.... de debates estupidos y sin sentido, pero bueno, no es algo que debamos empezar a debatir de nuevo, eso ya esta más que hablado.

Pero bueno, ahora a lo que queria decirte, yo, todo lo que digo y expongo, lo he buscado con anterioridad, lo he confirmado en varias fuentes, incluso lo hemos comprobado por nosotros mismos.

Si te hice el Quote a tu comentario es porque con tu afirmación 'SIN ESPECIFICAR' dabas a entender cosas que no eran, si ubieras dicho que te estabas refiriendo al Blu-Ray y su capacidad para hacer el juego más largo y amplio estaria de acuerdo contigo totalmente. Yo no dije que criticaras a ninguna consola, disculpame si te hice entender otra cosa, dije que ese comentario no venia a cuento y estaba fuera de lugar. Efectivamente la unica diferencia que aportaria Far Cry 2 si Xbox360 usara Blu-Ray seria que el juego seria mas largo y el escenario más amplio, porque el resto de cosas no tenian impedimento alguno. Es bueno que los demas entiendan que aunque Xbox360 tubiera Blu-Ray FarCry 2 no tendria más calidad gráfica, el juego tiene la calidad que los desarrolladores le han dado, la diferencia es la amplitud y la duración que podrian haberle dado. Entre otras cosas porque si quisieran haberla dado mas calidad a una versión que a otra podrian haberlo hecho sin mas que incluyendo texturas de mayor calidad en la versión que desearan mejorar.

Si ademas me ubieras puesto la fuente de donde leistes esa información me ubiera metido y al leerla habria sabido que te estabas refiriendo a las limitaciones a causa de la falta de capacidad de los DVD9, y si al meterme en la fuente el que la ubiera escrito fuera un incomprendido de la vida, en lugar de hacerte el Quote a ti se lo ubiera hecho a el. Por eso te digo que no te molestes, porque ese post que puse haciendote Quote no era por ti, sino por la afirmación sin especificar, que podria ser verdad que la ubieras leido, pero podria ser tambien de una fuente erronea.

Supongo que lo que paso sera que nos malentendimos con los Post, a veces es dificil escribir lo que parece muy sencillo explicar hablando. Por cierto, lo último que has escrito no es más que la pura verdad y la realidad que deberian entender los demas y ahi te dejo las gracias por ello.

Bueno, espero que no tengamos ningun malentendido, a veces uno escribe las cosas y al leerlas parecen otras, mucha suerte y que lo pases bien.

Tienes toda la razón, la principal diferencia entre las dos consolas es la capacidad del formato, en el resto de caracteristicas no es que esten a la par,algunas cosas estan a la par, pero luego hay otras cosas en las que cada una destaca, lo bueno es que como cada una destaca en apartados diferentes esto hace que ninguna de las dos sea especialemte superior a la otra, y eso es algo muy bueno ya que tenemos dos consolas con un nivel excelente.

En cuanto a lo de Gears of War 2, por supuesto que me lo voy a comprar, lo tengo reservado hace tiempo, igual que el FarCry 2 que fui a recogerlo el miercoles pasado, soy fan de los video-juegos, me encanta el diseño gráfico, la animación y la programación(Es lo que estudio), y sobre todo lo alucinantes que son algunos títulos. Mi lista de los juegos que ya tengo reservados o que tengo que reservar son:

- Gears of War 2
- Little Big Planet.
- Resistance 2.
- Fable 2.
- KillZone 2.
- Gran Turismo.
- Resident Evil 5.
- Splinter Cell 5.
- God of War 3.
- Hay más juegos que me interesan pero me canse de escribir.

Tengo ambas consolas y mientras pueda permitirmelo no dejare escapar ningun título de los que considere indispensables, XD.

Bueno, espero que os guste el post y lo paseis bien. Suerte a todos.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Ok, no m molesto solo quise explicarlo mejor xq vi que el tema no se entendia como pretendia, en cualquier caso ya esta aclarado y siempre es bueno rebatir cosas.
Weno lo dicho, jeje.

Wenas,

Disculpame, pero con todo el respeto del mundo, eso es una mentira como un camión.

Si piensas que FarCry 2 es un Top en la consola de Microsoft esta claro que no tienes ni idea de las características técnicas de la máquina.

Para empezar, juegos como Fable 2 o Gears of War 2 llegan más lejos que este titulo, y sin contar con que los propios desarrolladores de Epic dijeron que querian ver si eran capaces de hacer Gears of War 2 con el nivel que querian conseguir, al final resulto que sobrepasaron el nivel Técnico/Gráfico que deseaban y consiguieron algo mejor, y por si eso fuera poco dijeron que todabia le sobraba potencial y que su próxima creacion en Xbox360 seria muy superior ya que en el desarrollo de Gears of War 2 aprendieron muchas cosas que antes pensaban que no podrian hacer, a esto añadieron que en su próximo título intentaria llegar cerca del límite de Xbox360, lo que viene a ser de aqui a unos 3 o 4 años.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
me parece que tu anterior intervención cuando hablabas de COD4 y lo comparabas con far cry 2 refuta lo que dices aca, Gear of war 2 al igual que COD4 recurre a trucos para salvar recursos, al contrario de Far cry 2 donde la iluminación es dinamica gears of war 2 usa sombras pre renderizadas y personajes y escenarios tienen diferentes modelos de iluminación y eso se nota cuando Marcus pasa de una zona iluminada a una zona con sombras, ves como el efecto es igualito al que se produce en ps2, es decir de repente se sombrea el personaje pero no hay transición, no se ve como poco a poco la penumbra lo envuelve, todo es smoke and mirrors, far cry 2 como dices en tu post anterior tiene que preocuparse de rendir mucha mas cosas y en tiempo real, es decir tiene que ser calculado en tiempo real por la consola, no creo que sea el no da mas en graficos pero es obvio que tecnicamente es superior a gears of war 2, la clave aqui es la diferencia entre algo que es dinamico y algo que no lo es, algo que tiene que ser calculado por la consola y algo que no, otra cosa que hace a far cry 2 superior a gears of war 2 es que tu tienes la capacidad de cambiar tu entorno, mientras que en gears no pasa eso, otra vez volvemos a la diferencia que hay entre algo calculado en tiempo real y algo pre escrito.

Saludos.
Si comparamos todos los FPS de AHORA con el COD4, gana en todos los ambitos (en especial por el sistema Online). Asi que si esperamos un juego que tenga mejor online o algo parecido como el del Call of Duty 4, tan solo nos queda por ver el COD5, que es un copy/paste del online del COD4, que para mi lo espero con muchas ansias.

Por mi parte, al comprarme un FPS, como el Far Cry 2, no espero que sea mejor que el COD4, solo que cumpla con mis expectativas.

ami me pasa lo mismo que ivan ( yo tambien me llamo ivan) ahora cada shoter que juego teno la esperanza de que sea algo similar al call of duty , osea que tenga esos graficos esa suavidad en sus movimientos.pero bueno. para mi al COD4 me traumo. y un juego tannn divertido y que me sigue divirtiendo, no se me quita de la mente, cierro los ojos y veo que esoy corriendo por los mapas jajaj seguro que a mas gente le pasa.

pd: al far cry me lo alkilo.

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Hay una cosa llamada killzone que te curará esta malaltia, no volverás a pensar nunca más en el call of duty
Hola...

Ya he avanzado un poco más con el juego, quería dejar mis impresiones en éste hilo, pero me he equivocado de hilo, os dejo aquí el enlace a mi opinión.

Por otra parte os dejo aquí una nota de N4G: Encontrar una Ak-47 de oro (ps3sense.nl)

El arma está al lado de una caja de diamantes, en el enlace encontrareís un mapa y un vídeo, pero para los aventureros, con el mapa y el GPS es más que suficiente para encontrarla XD!

Un saludo
Como se ha ido el tema del hilo! Por favor, dejaros de comparaciones entre PS3 y 360 o entre el COD4, el GOW2 y el FC2.

Un juego no es bueno o malo porque sea mejor o peor que otro, y este fuera de comparaciones, es para mi un muy buen juego. Una mezcla diría yo entre los clásicos FPS y el GTA, con un mundo entero por recorrer, diferentes tipos de vehículos, muchas zonas que ver, muchas cosas que encontrar, que comprar, que mejorar,... muchas misiones de distintos tipos por hacer. Y a todo esto yo le sumo que a pesar de utilizar armas bastante "malas" el manejo es bastante sencillo y consigues acostumbrarte rápidamente.

Yo llevo 4 misiones principales hechas, 2 secundarias de amigos, 1 de torres de comunicaciones y 3 de armas. 3 cintas del chacal, 57 diamantes, una AK47 dorada recién conseguida, más de 20 puestos de vigilancia investigados y casi todas las casas francas del territorio norte conseguidas, así que creo que lo que estoy diciendo lo puedo decir con seguridad.

Por último una pregunta: sabeis si en el juego hay algún punto de "no retorno"? es decir, que llegado a ese punto des un avance en la historia y lo que te hayas dejado antes ya no puedas hacerlo.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn