OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

hay muchos mas colegas en el juego no pasa nada! esa es un poco la gracia del juego que si se muere alguien no se acaba la partida sino que sigues sin el!
no te preocupes y sigue jugando que encontraras mas jjaa

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Si pero este amigo en concreto te salva de morir xDDD, hay alguno mas que haga lo mismo mas adelante o ke ? xD

Una cosa, aver si alguno me pude aclarar un poco esto. En el far cry me a pasado que la amiga del protagonista esa que te ayuda cuando estas apunto de morir y te salva, despues de salvarme y matar a todos los que me estaban atacando, se queda ai parada sin acer nada. La primera vez me marche y no paso nada, pero a la segunda vez que a venido a audarme, cuando me marcho luego si miro en colegas ella esta tachado y dice que la e avandonado. Porque ?? que se supone que tengo que hacer para que esto no pase ?? Ha alguno le a pasado lo mismo ?? Esque a un amigo mio que tmb tiene el juego le pasa igual, y no quiero seguir la historia sin ese colega ya que me parece bastante importante que venga y me salve jajaja :P

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
Eso es porque la segunda vez que te salvo, quedo malerida y no te diste cuenta... a mi me ha pasado con uno... y me di cuenta y tube la opcion de pegarle un jeringuillazo o si no tenia jeringuillas rematarlo con la pistola o dejarlo a su suerte... jejeje cuando os vengan a ayudar fijaros que luego el tio o tia que te ayude quede una pieza... jajaja

Crazy_bitxo, es total... jajaja estaba sin jeringuillas y el tio cogiendo mi pistola y poniendosela debajo de la barbilla para que lo rematara y asintiendo con la cabeza... jajaja y PUUM!!! me he quedao a cuadros... ::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::

Yo tambien dudo de si habra mas colegas que hagan esa funcion de salvarte la vida... si muere. no se....

Yo lo he matado pero no guarde la partida...

Lo primero q me gustaria aclarar es q yo no he criticadi a nunguna consola, xq como ya dije tengo las dos.

Lo segundo si tan bien informado estas creo que conoceras las caracteristicas tecnicas de cada consola, y hasta donde puede llegar una y otra.

Y por ultimo y espero que no te moleste pero cada uno o por lo menos yo no digo las cosas al vuelo sino a raíz de alguna fuente mas o menos fiable no se tu.

Repito lo importante es disfrutar de lo bueno de cada consola pero sin taparse los ojos, aunque cada uno es libre de pensar lo q quiera

Iniciado por edukolega Ver Mensaje

Wenas,

Miremoslo por partes, en lo de la información de las consolas(Caracteristicas técnicas, Hardware, software.....etc), pues si, me informe de todo, me gustan estas cosas, en todo los Temas de esta página donde hemos debatido estas cosas he estado y algunos los he comenzado yo, solo tienes que pasarte por los Temas y lo puedes ver.

Por otra parte estoy como colaborador en 2 páginas de ayuda a las consolas, una de Xbox360 y la otra de PS3, por los problemas y los fallos y toda la tonteria del SAT, asi que estamos constantemente viendo problemas y defectos de cada una.

Ademas son muchos los que viene preguntandonos que consola es mejor y por cual tiene que decidirse, yo creo que ya estoy hasta los cojo.... de debates estupidos y sin sentido, pero bueno, no es algo que debamos empezar a debatir de nuevo, eso ya esta más que hablado.

Pero bueno, ahora a lo que queria decirte, yo, todo lo que digo y expongo, lo he buscado con anterioridad, lo he confirmado en varias fuentes, incluso lo hemos comprobado por nosotros mismos.

Si te hice el Quote a tu comentario es porque con tu afirmación 'SIN ESPECIFICAR' dabas a entender cosas que no eran, si ubieras dicho que te estabas refiriendo al Blu-Ray y su capacidad para hacer el juego más largo y amplio estaria de acuerdo contigo totalmente. Yo no dije que criticaras a ninguna consola, disculpame si te hice entender otra cosa, dije que ese comentario no venia a cuento y estaba fuera de lugar. Efectivamente la unica diferencia que aportaria Far Cry 2 si Xbox360 usara Blu-Ray seria que el juego seria mas largo y el escenario más amplio, porque el resto de cosas no tenian impedimento alguno. Es bueno que los demas entiendan que aunque Xbox360 tubiera Blu-Ray FarCry 2 no tendria más calidad gráfica, el juego tiene la calidad que los desarrolladores le han dado, la diferencia es la amplitud y la duración que podrian haberle dado. Entre otras cosas porque si quisieran haberla dado mas calidad a una versión que a otra podrian haberlo hecho sin mas que incluyendo texturas de mayor calidad en la versión que desearan mejorar.

Si ademas me ubieras puesto la fuente de donde leistes esa información me ubiera metido y al leerla habria sabido que te estabas refiriendo a las limitaciones a causa de la falta de capacidad de los DVD9, y si al meterme en la fuente el que la ubiera escrito fuera un incomprendido de la vida, en lugar de hacerte el Quote a ti se lo ubiera hecho a el. Por eso te digo que no te molestes, porque ese post que puse haciendote Quote no era por ti, sino por la afirmación sin especificar, que podria ser verdad que la ubieras leido, pero podria ser tambien de una fuente erronea.

Supongo que lo que paso sera que nos malentendimos con los Post, a veces es dificil escribir lo que parece muy sencillo explicar hablando. Por cierto, lo último que has escrito no es más que la pura verdad y la realidad que deberian entender los demas y ahi te dejo las gracias por ello.

Bueno, espero que no tengamos ningun malentendido, a veces uno escribe las cosas y al leerlas parecen otras, mucha suerte y que lo pases bien.

Lestad69 Dijo:

a lo mejor con lo de que en xbox 360 no se podia hacer mas si que lo dijeron pero refiriendose al tamaño del formato y no a la capacidad de la consola ya que esta claro que si la ps3 es su perior a la 360 lo es sobre todo por el bluray mas que por la potencia de la propia consola que yo creo que deben de ir muy a la par,
itachi se nota que le tienes ganitas al gears of war 2 jajaja.... yo tambien colega

Tienes toda la razón, la principal diferencia entre las dos consolas es la capacidad del formato, en el resto de caracteristicas no es que esten a la par,algunas cosas estan a la par, pero luego hay otras cosas en las que cada una destaca, lo bueno es que como cada una destaca en apartados diferentes esto hace que ninguna de las dos sea especialemte superior a la otra, y eso es algo muy bueno ya que tenemos dos consolas con un nivel excelente.

En cuanto a lo de Gears of War 2, por supuesto que me lo voy a comprar, lo tengo reservado hace tiempo, igual que el FarCry 2 que fui a recogerlo el miercoles pasado, soy fan de los video-juegos, me encanta el diseño gráfico, la animación y la programación(Es lo que estudio), y sobre todo lo alucinantes que son algunos títulos. Mi lista de los juegos que ya tengo reservados o que tengo que reservar son:

- Gears of War 2
- Little Big Planet.
- Resistance 2.
- Fable 2.
- KillZone 2.
- Gran Turismo.
- Resident Evil 5.
- Splinter Cell 5.
- God of War 3.
- Hay más juegos que me interesan pero me canse de escribir.

Tengo ambas consolas y mientras pueda permitirmelo no dejare escapar ningun título de los que considere indispensables, XD.

Bueno, espero que os guste el post y lo paseis bien. Suerte a todos.

Wenas,

Miremoslo por partes, en lo de la información de las consolas(Caracteristicas técnicas, Hardware, software.....etc), pues si, me informe de todo, me gustan estas cosas, en todo los Temas de esta página donde hemos debatido estas cosas he estado y algunos los he comenzado yo, solo tienes que pasarte por los Temas y lo puedes ver.

Por otra parte estoy como colaborador en 2 páginas de ayuda a las consolas, una de Xbox360 y la otra de PS3, por los problemas y los fallos y toda la tonteria del SAT, asi que estamos constantemente viendo problemas y defectos de cada una.

Ademas son muchos los que viene preguntandonos que consola es mejor y por cual tiene que decidirse, yo creo que ya estoy hasta los cojo.... de debates estupidos y sin sentido, pero bueno, no es algo que debamos empezar a debatir de nuevo, eso ya esta más que hablado.

Pero bueno, ahora a lo que queria decirte, yo, todo lo que digo y expongo, lo he buscado con anterioridad, lo he confirmado en varias fuentes, incluso lo hemos comprobado por nosotros mismos.

Si te hice el Quote a tu comentario es porque con tu afirmación 'SIN ESPECIFICAR' dabas a entender cosas que no eran, si ubieras dicho que te estabas refiriendo al Blu-Ray y su capacidad para hacer el juego más largo y amplio estaria de acuerdo contigo totalmente. Yo no dije que criticaras a ninguna consola, disculpame si te hice entender otra cosa, dije que ese comentario no venia a cuento y estaba fuera de lugar. Efectivamente la unica diferencia que aportaria Far Cry 2 si Xbox360 usara Blu-Ray seria que el juego seria mas largo y el escenario más amplio, porque el resto de cosas no tenian impedimento alguno. Es bueno que los demas entiendan que aunque Xbox360 tubiera Blu-Ray FarCry 2 no tendria más calidad gráfica, el juego tiene la calidad que los desarrolladores le han dado, la diferencia es la amplitud y la duración que podrian haberle dado. Entre otras cosas porque si quisieran haberla dado mas calidad a una versión que a otra podrian haberlo hecho sin mas que incluyendo texturas de mayor calidad en la versión que desearan mejorar.

Si ademas me ubieras puesto la fuente de donde leistes esa información me ubiera metido y al leerla habria sabido que te estabas refiriendo a las limitaciones a causa de la falta de capacidad de los DVD9, y si al meterme en la fuente el que la ubiera escrito fuera un incomprendido de la vida, en lugar de hacerte el Quote a ti se lo ubiera hecho a el. Por eso te digo que no te molestes, porque ese post que puse haciendote Quote no era por ti, sino por la afirmación sin especificar, que podria ser verdad que la ubieras leido, pero podria ser tambien de una fuente erronea.

Supongo que lo que paso sera que nos malentendimos con los Post, a veces es dificil escribir lo que parece muy sencillo explicar hablando. Por cierto, lo último que has escrito no es más que la pura verdad y la realidad que deberian entender los demas y ahi te dejo las gracias por ello.

Bueno, espero que no tengamos ningun malentendido, a veces uno escribe las cosas y al leerlas parecen otras, mucha suerte y que lo pases bien.

Tienes toda la razón, la principal diferencia entre las dos consolas es la capacidad del formato, en el resto de caracteristicas no es que esten a la par,algunas cosas estan a la par, pero luego hay otras cosas en las que cada una destaca, lo bueno es que como cada una destaca en apartados diferentes esto hace que ninguna de las dos sea especialemte superior a la otra, y eso es algo muy bueno ya que tenemos dos consolas con un nivel excelente.

En cuanto a lo de Gears of War 2, por supuesto que me lo voy a comprar, lo tengo reservado hace tiempo, igual que el FarCry 2 que fui a recogerlo el miercoles pasado, soy fan de los video-juegos, me encanta el diseño gráfico, la animación y la programación(Es lo que estudio), y sobre todo lo alucinantes que son algunos títulos. Mi lista de los juegos que ya tengo reservados o que tengo que reservar son:

- Gears of War 2
- Little Big Planet.
- Resistance 2.
- Fable 2.
- KillZone 2.
- Gran Turismo.
- Resident Evil 5.
- Splinter Cell 5.
- God of War 3.
- Hay más juegos que me interesan pero me canse de escribir.

Tengo ambas consolas y mientras pueda permitirmelo no dejare escapar ningun título de los que considere indispensables, XD.

Bueno, espero que os guste el post y lo paseis bien. Suerte a todos.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
me gusta ru forma de pensar, saliendome del tema, no te voy a pedir explicaciones pero si tubieras que comprarte solo una consola cual comprarias? no pregunto cual es mejor, pues ya lo has dejado muy claro, si no quieres contestar lo entendere, gracias y salu2

Mira te respeto en lo que dices pero enpecemos por leer bien, yo no dije en ningun momento que no diera mas en graficas, sino que al desarrollarse en entornos tan grandes la 360 no podria mover mas de lo q ha movido en este juego .

Y esto es asi te guste o no , vuelvo a decir xq me parece q hay gente que no se entera, no es una critica repito, TENGO LAS DOS CONSOLAS.

Iniciado por edukolega Ver Mensaje
Jajajjaaj,

Se ve que seguiremos asi eternamente, espero que no, XD, me hace gracia pero esto es exactamente lo mismo que hicistes en el comentario anterior y vuelves a decir un comentario que deberias especificar, se lee arriba:

yo no dije en ningun momento que no diera mas en graficas, sino que al desarrollarse en entornos tan grandes la 360 no podria mover mas de lo q ha movido en este juego .

Esto no es cierto, ya que Xbox360 puede mover entonrnos más grandes y amplios que los de FarCry 2, otra cosa muy distinta es que esos escenarios no puedan ser introducidos en un DVD9 por su falta de capacidad, hay que tener mucho cuidado cuando se usa el termino 'MOVER', porque puedes dar a entender que si hicieran un entorno más grande ese juego no podria funcionar en Xbox360, ya sea porque ralentizara, o probocara otro tipo de error o simplemente porque su tarjeta gráfica no diera para más, aun si la consola tubiera el formato Blu-Ray, y eso no es cierto, de echo, una de las noticias nuevas de Microsoft y que se dijo que anunciaria en el próximo evento es la compatibilidad de Xbox360 con los discos nuevos de alta capacidad.

Hay que recordar, para los que les interesen los datos técnicos, que uno de los fuertes de Xbox360 es especialmente su Tarjeta Gráfica y la fluidez en los juegos.

XD, espero que esto no suponga otra discusion mal entendida.

Mucha suerte y espero que lo pases bien.

--- [ Añadido ] -----

me gusta ru forma de pensar, saliendome del tema, no te voy a pedir explicaciones pero si tubieras que comprarte solo una consola cual comprarias? no pregunto cual es mejor, pues ya lo has dejado muy claro, si no quieres contestar lo entendere, gracias y salu2

Iniciado por charlyke Ver Mensaje

Wenas,

La verdad es que me pillas mal, ya que tengo las dos consolas y soy amante de mucho de los juegos que ambas poseen.

Para escoger una consola lo que hay que mirar es cual de ella tiene los juegos que te gustan, es decir, si los juegos que siempre has deseado estan en la consola de SONY tu elección deberia ser una PS3, sin importar si esta es mas o menos potente que Xbox360, si los juegos que te gustan estan en Xbox360 ya sabes cual comprar.

Si no conoces ninguna de las dos y no tienes ni idea de juegos, es un problema, lo ideal seria que pudieras probarlos y una vez que ubieras disfrutado de los juegos de ambas te decantaras por una.

En mi caso, si solo pudiera tener una de las dos, y estubieramos en el principio de esta generación, mi elección seria PS3, ya que soy amante de los Final Fantasy, GT, Tekken, GTA4, Devil May Cry......, La consola de Sony tenia los titulos que tanto ansiaba.

Pero tambien es cierto que no conocia los juegos de Xbox360, ni habia probado sus grandes títulos, agradezco tener las dos, ya que sino habria grandes juegos que me tendria que perder, en una u otra plataforma.

Ademas, con el paso del tiempo las exclusividades se estan perdiendo, la mayoria de las desarrolladoras apuestan ya por el Multiplataforma, Devil May Cry fue de los primeros en pasarse al Multi, luego juegos como Assassins Creed demostraron que ambas eran muy buenas, ahora juegos que solo eran vistos en las consolas de Sony como Final Fantasy o Tekken salen Multiplataformas. La elección de una plataforma se esta convirtiendo en algo más dificil cada dia. A Xbox360 le ocurre exactamente lo mismo.

No puedo escoger una consola por ti, ni orientarte hacia una en concreto, porque yo no cabiaria Gears of War por ningun juego de PS3, pero tampoco cambiaria MGS4 por ningun juego de Xbox360, cada una tiene sus grandes juegos.

Disculpame si no he sido capaz de ayudarte a decidir entre una de las dos plataformas, pero lo que te recomendaria es que buscaras los juegos más significativos de cada una, si algun amigo tuyo las tiene, y los probaras, seguramente podras decantarte por alguna, segun tus gustos en los generos de los juegos.

Mucha suerte y espero haber sido de ayuda.
Bueno dudaba entre este juego y el dead space, pero veo que las criticas son bastante buenas asi que lo tengo casi claro.

Lo que no me cuadra es que Meristation critique de algun modo el tema de los graficos y aqui la mayoria diga que son superiores incluso a los del COD 4.

Yo quiero un shooter con libertad sin necesidad de estar matando cada 2 segundos, y que te de la opcion de disfrutar de paisajes espectaculares, una especie de Asssin pero con mas accion y en primera persona, y espero no equivocarme con este juego.

¿ La historia en si es interesante, o lo unico que tienes que hacer es ir de un lado a otro y matar y matar ? ¿ Variedad de escenarios ?

Saludos y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn