OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues a mi el online me encanta sobretodo lo de que no salga en ningun radar ni nada el que dispara, asi te tienes que orientar por el sonido de las balas. Lo que lo hace mas real.

Y como dicen por arriba quien vaya a lo COD lo fan a fundir

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
ya te digo... solo jugue una y mori como un conejo...
Lo del radar es cierto, no hay radar ni nada, tienes que intuir por el ruido de las metralletas a ver donde hay alguien. y mientras andas, vas con mil ojos mirando a tu espalda cada dos por tres jeje, es muy muy entretenido, y te mantiene en tension todo el rato!! Yo estoy encantado en todos los aspectos del juego!! Y digo en todos, porque yo no doy importante a pequeños detalles que pueden tener fallos, yo los juegos los juzgo en rasgos generales y me encanta!!!
Por poner ejemplos, es como si le pongo como fallo al COD4, que cuando me hieren con esconderme 10seg, ya estoy curado, que eso es un fallo y no es real. xDDD es que son juegos!! y sino fuera asi serian una mierda!!!
Lo grande del Far cry son detalles como ese,que en vez de curarte solo tras 10seg como en otros juegos, aqui el tio se cura!!!! se venda, o se saca una bala, o se apaga l fuego!! joder es que son detalles que no tienes en otro sitio!!!

Dicen que lo de arreglar los vehiculos es de risa, xq se usa la misma llave para todo, xDDD, cuantos juegos tienen la opcion de arreglar un vehiculo, y no solo eso, sino q salga tu tio con una llave manejando el motor!!!

Y asi un monton de cosas que la gente le esta sacando punta, y que si miras el resto de juegos, en algunos ni siquiera hay innovación o imaginación!!

Si pero esque lo que tu dijiste antes no tiene ningun sentido, ya que como ha dicho Itachi, la prueba mas clara la tienes en el gears of wars 2 que va a salir proximamente en la xbox360, y es muy superior a este juego, por lo menos por todo lo que e visto de el hasta el momento. En gráficos el gears of wars 2 gana a FarCry2 sin discusión diria yo, asi que no tiene lógica decir que no podia mas la 360 cuando depues saca un juego superior, y otros que quedan porvenir, como fable2que también mueestran un nivel muy alto.

Con esto no pretendo crear ninguna polemica, simplemente digo una realidad.

Si la verdad es que los trofeos no son muy dificiles de conseguir, al contrario diria yo, se consiguen facilmente. Yo no llevo mucho avanzado de la historia y ya tengo 7 trofeos bastante rapido. No esta nada mal :P

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje

Mira te respeto en lo que dices pero enpecemos por leer bien, yo no dije en ningun momento que no diera mas en graficas, sino que al desarrollarse en entornos tan grandes la 360 no podria mover mas de lo q ha movido en este juego .

Y esto es asi te guste o no , vuelvo a decir xq me parece q hay gente que no se entera, no es una critica repito, TENGO LAS DOS CONSOLAS.
Tengo una dudilla con este juego: Estoy pensando en comprarmelo y la historia seguro que está muy bien pero yo me fijo sobre todo en el online. Que valoracione me podríais hacer? Ya he leido que no llega a ser un Call of Duty (sería la repera un Callo con editor de mapas...) pero creeis que se le acerca, o en que se diferencia? la jugabilidad es parecida, más lenta... Y por último, creeis que supera al online del Battlefield? Esque me dijeron qque el online se le parecía

Gracias. Un saludo!

Mira te respeto en lo que dices pero enpecemos por leer bien, yo no dije en ningun momento que no diera mas en graficas, sino que al desarrollarse en entornos tan grandes la 360 no podria mover mas de lo q ha movido en este juego .

Y esto es asi te guste o no , vuelvo a decir xq me parece q hay gente que no se entera, no es una critica repito, TENGO LAS DOS CONSOLAS.

Iniciado por edukolega Ver Mensaje
Ok no problem, respeto tu opinion tambien. Me pareció entender que lo que dijiste era referido a los gráficos, por eso dije lo de gear of wars, lo de que tu ablas la verdad nose que decirte porque aunque conozco la xbox360 pero no como para tanto xd. Aun asi, tampoco estoy seguro del todo de lo que tu dices porque pro ejemplo esta el caso de fable 2 que da un mapa que tambien es inmenso y no anda nada mal de gráficos pero weno, de todas formas ya dije que no queria darle muchas vueltas mas a este tema para no desviar el hilo que esta bastante bien .

Bueno ahora me voy a poner a probar un poco del editor que es lo unico que me queda por mirar. Haber como de currado se puden hacer y eso, y como va eso de compartir mapas con los demas ^^. Por cierto alguien a visto tormentas fuertes en farcry2 ? de esas que arrancan las hojas y todo eso....?? que yo no vi ninguna aun xDD. Eso es aleatorio no ?
Yo estoy enfrascado en su modo historia y para mí es un gran juego. Los gráficos son para quitarse el sombrero, la jugabilidad fantástica y esa relativa libertad de movimiento lo acerca algo a la realidad, aunque creo que la duración de este juego viene alargada por la equivocada decisión de hacer aparecer a los enemigos cada vez que abandones un puesto de las guerrillas, ya que esto te hace pararte una y otra vez a hacer lo mismo, perdiendo tiempo y alargando en difinitiva la historia del mismo.
Me parece acertadísimo el cambio climático y los ciclos día-noche con sus diferintes tonalidades provocadas por los movimientos solares.
No estoy deacuerdo con el análisis que se ha hecho en meristation, donde creo que pesan más los defectos que las virtudes. Un análisis para mí poco objetivo cuando critícas cosas de el queriendo compararlas con la realidad y al no ajustarse a la misma son un defecto, sin embargo otras que sí son ajustadas a la realidad las califica de incómodas o inapropiadas. Para arregla un coche , una lancha, un jeep que más da la herramienta, si es la misma o es distinta, se trata de que el jugador se meta en el papel de que no todo es disparar y disparar y que es un personaje con múltiples recursos. Si pretendes mirar un mapa mientras conduces tendrás que agachar la cabeza (son pequeños detalles que para mí no enturbian en absoluto el extraordinario trabajo hecho por ubisoft).
Si a Golden axe lo han puntuado entre 5 y 6, como va a tener este juego solo 2 puntos más?
Es imposible, no se ha hecho con el mismo rigor ni criterio.
Para mí la nota que le doy a meristation en este análisis es un 4 (suspenso).
Una cosa, aver si alguno me pude aclarar un poco esto. En el far cry me a pasado que la amiga del protagonista esa que te ayuda cuando estas apunto de morir y te salva, despues de salvarme y matar a todos los que me estaban atacando, se queda ai parada sin acer nada. La primera vez me marche y no paso nada, pero a la segunda vez que a venido a audarme, cuando me marcho luego si miro en colegas ella esta tachado y dice que la e avandonado. Porque ?? que se supone que tengo que hacer para que esto no pase ?? Ha alguno le a pasado lo mismo ?? Esque a un amigo mio que tmb tiene el juego le pasa igual, y no quiero seguir la historia sin ese colega ya que me parece bastante importante que venga y me salve jajaja :P

Una cosa, aver si alguno me pude aclarar un poco esto. En el far cry me a pasado que la amiga del protagonista esa que te ayuda cuando estas apunto de morir y te salva, despues de salvarme y matar a todos los que me estaban atacando, se queda ai parada sin acer nada. La primera vez me marche y no paso nada, pero a la segunda vez que a venido a audarme, cuando me marcho luego si miro en colegas ella esta tachado y dice que la e avandonado. Porque ?? que se supone que tengo que hacer para que esto no pase ?? Ha alguno le a pasado lo mismo ?? Esque a un amigo mio que tmb tiene el juego le pasa igual, y no quiero seguir la historia sin ese colega ya que me parece bastante importante que venga y me salve jajaja :P

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
hay muchos mas colegas en el juego no pasa nada! esa es un poco la gracia del juego que si se muere alguien no se acaba la partida sino que sigues sin el!
no te preocupes y sigue jugando que encontraras mas jjaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn