OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Crazy_bitxo, tu que has probado el editor... de cuantos kilometros como maximo puedes crear un mapa? para hacerme una idea... yo aun no lo he probado... no me des latigazos por ello... XDXDXD y creando uno un mapa no puede haber bugs en ellos? tiene muchas limitaciones? ya me diras el nombre del mapa que has colgado para ver la obra de arte... XDXDXD en el video que ha colgado spk-Bulldog del editor... he visto la torre ifiel?

Yo me descargue el mapa mejor votado... por probar... pero no pude entrar solo para verlo... sabeis si se puede de alguna manera?

A ver quien tiene webs de recrear un mapa del COD4... jajaja :P

Quiero salir del curro ya y darle caña al juegoooooooooooo!!! joer, joer, joer... XDXDXD

Pues te compras el Gears y te vas a jugar es muy sencillo compañero... opinar no es comparar...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Mira yo are lo que me de la gana vale... tu no vas a venir aqui a decirme lo que tengo que hacer ni mucho menos jajajaja.

Opinar no es comparar, estoy deacuerdo contigo, pero, sabes lo que es cada cosa ?? porque yo he opinado unicamente. Quizas no viste mi post de la PAGINA 4 , en el que daba mi opinion sobre el juego.

Cuando e mencionado el gears of wars2 no lo e comparada en ningun momento, lo que e dicho es que no tenia sentido lo que dijeron del farcry que era peor porque saliera en xbox360 teniendo en cuanta ese juego que iva a salir, nada mas, lo REPITO por tercera o cuarta vez ya, la ultima xD.

Asi que dejame de tonterias que yo no soy precisamente el que he desviado el tema ok ??? queda claro no ? pues ya esta, no hay mas que ablar. Que le dais mas vueltas a las cosas.......yo no pretendo en ningun momento crear ninguna polemica ni ablar mal del Farcry2, ni muhco menos una discusion o desviar esto, todo lo contrario, en entrado en este hilo diciendo maravillas e este juego (como ya te digo en la pagina 4, por si dices que solo e comparado xDD)

Fin de esto, no le demos mas vueltas que no merece la pena ok ?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora dejando de lado estas discusiones que son las que realmente si desvian el tema y tenemos que evitar que esto paso, algun detallito mas del Farcry2.

He estado jugando y aunque algunos decian que al matar a los guardias de lso puestos no volvian a aparecer, cuando los matos a todos y me dicen tantos puestos de guardia completados, si me alejo mucho o cargo al volver a ese sitio vuelve a haber soldados. Esto lo digo unicamente porque e leido que alguno a dicho que no pasaba, aver si es asi o no, nose xD.

Hasta el momento cada vez me gusta mas el juego, esta chulisimo, pero lo el unico detalle que no me gusta tanto es, ¿¿¿porque solo por pasar po un pueblo o cruce, aunque vaya pacificamente y andando o lo que sea, me empieza a atacar todo el mundo ?? xDDDDDD..... Eso es un detalle que no me gusta mucho porque siempre que tengas que moverte de un sitio a otro te los vuelves a encontrar y te entretienes mucho xD.

Weno solo eso ^^, aunque ese es un pequeño detalle que es solo mi opinion, por lo demas, me parece un JUEGAZO que me esta encantando y que tiene mucha jugabilidad.
xXAltairXx, Lo de los puestos es logico, estas en una zona en guerra... o guerrilla... y lo normal es que si matas a todos los de un puesto vuelvan a enviar otra patrulla... lo suyo es esquivarlo cuando ya lo tengas conseguido... y con la extension del mapa, si no reaparecieran mas adelante en el juego cruzarias todo el mapa casi sin encontrarte a nadie... aburriria...

Os habeis fijado que en el mapa en el margen superior izquierdo sale un diamante con un numero? deduzco que esos son los diamantes restantes que te quedan por encontrar en la zona?
Lo de los puestos de guardias es cierto, vuelven a aparecer.
Pero la duda me surge aqui, para que leches te pondran el mensajito cuando revisas todo el puesto de guardia??? En principio pense lo que se decia, que cnd salia el mesaje, ya lo dominabas tu, o no aparecia nadie a a vuelta. pero cnd vuelvo y veo q en todos vuelve a haber gente, pues descarto eso jeje, entonces para que sirve el mensaje?? sera modo de trofeo, como que has pasado por todos los puestos y te has cargado a todos??

Lo de los puestos de guardias es cierto, vuelven a aparecer.
Pero la duda me surge aqui, para que leches te pondran el mensajito cuando revisas todo el puesto de guardia??? En principio pense lo que se decia, que cnd salia el mesaje, ya lo dominabas tu, o no aparecia nadie a a vuelta. pero cnd vuelvo y veo q en todos vuelve a haber gente, pues descarto eso jeje, entonces para que sirve el mensaje?? sera modo de trofeo, como que has pasado por todos los puestos y te has cargado a todos??

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Exacto, eso es lo que me hacia ami dudar, cuando veia ese mensajito xD, pero weno, supongo ke sera simplemente para ver por cuantos has pasado, nose.
Alomejor cuando los hayamos matado a todos pues nos dan un trofeo, luego miro la lsita de trofeos aver xD.
Hola...

Tengo éste ¡juegazo! desde el día 22 de octubre, la historia la he avanzado muy poquito pero ya se que voy a disfrutar a lo grande y a sudar la gota gorda para encontrar al maldito "Chakal" (si es que no me encuentra él antes a mi XD!)

En general coincido en gran medida con Rober7.

Sobre el modo historia, quiero avanzar un poco más para opinar mejor sobre esta parte.

Lo que habéis comentado del Sprint+::[circulo]:: es buenísimo, sin embargo no me sale bien lo de tirarme al suelo ¿hay que estar primero unos segundillos corriendo y luego presionarlo ¿manteniendolo? ¿no?

Al modo on-line ya le estoy cogiendo el gustillo (lag cero , he jugado en mapas medios/grandes y aunque por poder puedes ir a saco como en el COD4, diría que es recomendable jugar un poco más táctico (más o menos sería como jugar a Rainbow Six Vegas 2 pero en África (de hecho el modo sublevación viene del modo "líder de equipo" en RSV2 (se nota que es la mano de Ubisoft) XD!)

En resumen, el juego en su modo historia es una aventura de acción con gran dosis de exploración en un entorno abierto gigantesco y muy bien recreado y el modo multijugador es el habitual pero cumple sobradamente.

Un saludo

PD: Recomendaría el juego a los amantes de los First Person Shooter del estilo COD4/RSV2 y Sandbox como GTA IV.
pues yo me pensaba comprar esta tarde el Farcry2 y el dead space, pero visto q no acaba de convencer, de momento me comprare solo Dead space, y mas adelante FC2, cuando este mas barato de segunda mano, o si no dejare q me lo regalen en navidad (asi no me cuesta nada). al final lo comprare igual, pero por el momento no.

Lo que habéis comentado del Sprint+::[circulo]:: es buenísimo, sin embargo no me sale bien lo de tirarme al suelo ¿hay que estar primero unos segundillos corriendo y luego presionarlo ¿manteniendolo? ¿no?

Iniciado por tabunet Ver Mensaje
Cuando ya estas corriendo le das al ::[circulo]:: y se desliza por el suelo... me parece que con un toque al ::[circulo]:: ya lo hace... probardlo, no tiene complicacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn