OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nadie desvia el tema, no digas tonterias xD, aqui estamos dando nuestra opinion sobre el farcry, y si uno dice ke no es mejor porke la xbox360 no puede y nos parece una tonteria pues le damos razones, y la razon mas clara es gears of wars2, nada mas. Asi que nadie a desviado el tema ni nada.

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
Pues te compras el Gears y te vas a jugar es muy sencillo compañero... opinar no es comparar...
No emepceis.. si os quoteais entre todos acabaremos jodiendo un hilo que iba muy bien y me parece interesante para los que aun tengan dudas por si comprarlo o no.
No desvieis el tema, dejad ese asunto de lado porfavor. Gracias.
Gracias crazy bitxo, palomares, bikot y a todos los que opinais del juego porque asi, al menos, tenemos una referencia para los futuros compradores, en los cuales me incluyo. Por lo que he podido leer de los comentarios aqui expuestos el modo offline es muy muy bueno, ahora solo nos queda que comenteis, cuando lo hayais probado concienzudamenete, que tal esta el modo online. Ya que dependiendo de este ultimo, al menos en mi caso, me lo comprare o me lo alquilare.

PD: seguid comentando todo lo que veais y GRACIAAAS
señores yo lo tengo desde ayer y para mi es un juegazo de pies a cabeza en algunos aspectos asta mejor que el crysis aunque claro graficamente esta un poco por debajo pero muy poco no mucho eeeeeeeeeee asi que y lo digo y los comparo por que tengo los dos crysis y se lo que digo y me encantan pero este tiene un no se que que me gusta mas no se las armas son mas de esta epoca enfrentamos a humanos no a marcianos que pa mi ese es el punto devil del crysis para mi eeeee y bueno decir que disfrten de estos tres juegos tanto del far cray2 del crysis y del crisys warhead y saludos y ya no discuntan mas de que vercion es mejor ni chorradas de esas cado uno que se divierta con su consola preferida y que seais felizes jugando jajajajajajajaja saludos
El modo online esta muy bien, es muy correcto.
A ver si lo comparamos con el COD4 pues no, xq ahora mismo no hay nada igual, pero comparandolo con el resto de online, esta muy bien.
Nada de tirones ni problemas. Mucha variedad de escenarios,pudiendo elegir unos mas pequeños para batallas mas freneticas,o escenarios medianos o grandes, donde entra en juego la estrategia, algo muy divertido para mi por ejemplo.
Tienes la opcion de curarte, o que te cure un compañero, y si eres habil, en cuanto sientes q te disparan sales pitando a esconderte y curarte, pero ojo, no es facil, y si te disparan 3 o 4 veces, ya no hay tiempo jeje.

Las armas estan muy bien, igual que el modo historia, son muy reales y variadas, y puedes elegir que tipo de personaje ser, y asi escoger entre el sigilo del francotirador, o una buena metralleta a saco, o se un peso pesado con armas de gran tamaño. hay mucha variedad.

PEro lo que mas me ha gustado es que mantiene el nivel grafico y tecnico del modo historia, y eso se agradece mucho, hay mapas que son una delicia!!

Y bueno, lo ya conocido, el editor de mapas, que es una pasada, y hara que no te canses de jugar nunca, ya que siempre habra nuevos mapas.
La peña los crea, los cuelga en el apartado de mapas para que la peña los vote, y los mas votados, entraran a formar parte del mapeado general.

Para mi esta perfecto ya que, como digo, ni tirones, ni problemas. No es un COD, pero es igual que la mayoria de onlines buenos que hay en cualquier shotter.
Entretenido, sin problemas, muchas horas de juego, y muy bien grafica y tecnicamente.

pitbull 21 donde lo conseguistes¿?

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Ele, te cobran por escribir?.. anda que venir yo a explicar tu pregunta XD
Este txipiron, se refiere a donde lo has conseguido porque lleva un par de dias detras de el y como es de Canarias, no ha llegado alli aun, o al menos a sus manos, pero ele, eso preguntselo por pribado carapan, que te meto un latigazo XD.

El que tenga dudas de si comprarlo y lo va a alquilar, le aconsejo que lo alquile al menos un par de dias, porque sino, no le va a dar tiempo a verlo todo, porque repito.. este juego es inmeeenso!
Un saludo y ala, a seguir valorando este gran titulo.
pero la diferencia de este juego a otros es todo lo que vemos en escenario todo esta creado todas las pnatas arboles piedras y eso come mucho , ves desde lejos y hasta tal punto sigues viendo todo el escenario , no es lo mismo que unso juegos estan hechos interiormente y claro lo puedes llenar de detalles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn