OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay una cosa que ODIO de este juego... cuando vas andando con en mapa, si le das al L1 te sale el visor a distancia... no podrian haber puesto una tecla rapida para ese visor? es que hay veces que estas cerca de un puesto o del enemigo y el mapa ya no te hace falta para nada, y lo que haces es mirar con el visor las zonas adyacentes... cuando sueltas en L1 aparece el dichoso mapa tapandote vision... ya se que si andas el mapa baja, pero cuando estas estudiando una zona pretendes divisarlo todo desde un mismo punto... no moviendote o sacando y metiendo el mapa... no se si me entendeis... me da mucha rabia...

+1 compañero, eso da mucha rabia XD yo lo que hago es llevar en la flecha de la izquierda el rifle de francotirador, así aparte de divisar, si viene bien pues me lo hago xD. Pero tienes razón, el visor a distancia debería estar fuera del mapa, o que después de usar el visor, se escondiera el mapa. salu2!

+1 compañero, eso da mucha rabia XD yo lo que hago es llevar en la flecha de la izquierda el rifle de francotirador, así aparte de divisar, si viene bien pues me lo hago xD. Pero tienes razón, el visor a distancia debería estar fuera del mapa, o que después de usar el visor, se escondiera el mapa. salu2!

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Lo bueno del visor es que puedes marcar zonas... armas, botiquines y demas... aun no tengo ningun franco... jajaja probe el del on-line y tenia poco alcance y hacia poco daño... has desbloqueado alguno bueno, tu en la campaña?

Buena exposicion, bicho loco... [/B][/SIZE]

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
con tx que con ch me duele al ojo XD... gracias txo, se agradece
Lo que comentas del mapa, si, bueno, si te quita visión, pero se supone que estas apalancado en una esquina observando como vas a atacar, cuantos francotiradores hay, que por cierto, vaya punteria los joios XD.. y se supone que no corres peligro en tu posición, asi que no es algo que me preocupe mucho.
Para mi, ha sido una gran compra, y no entiendo que la gente siga erre que erre diciendo que tiene malos graficos.. malos? de verdad habeis jugado? en una HD? porque yo lo flipo con las iluminaciones dinamicas y todo el entorno que me rodea.
Algo que también me ha gustado es que a veces, en vez de joderte una partida en la que llevas 20 minutos sin guardar, porque te maten los enemigos, cuando mueres, realmente no mueres, sino que te caes al suelo y viene uno de tus colegas a rescatarte, disparando a los enemigos y alejandote del peligro para que no mueras, cosa que en el online también puedes hacer con tus compis, por eso lo mejor cuando mates a alguien es REMATARLO en el suelo XDXD

Lo bueno del visor es que puedes marcar zonas... armas, botiquines y demas... aun no tengo ningun franco... jajaja probe el del on-line y tenia poco alcance y hacia poco daño... has desbloqueado alguno bueno, tu en la campaña?

He desbloqueado una mejora para el rifle, y compañero, un disparo en la cabeza y cae como moscas XD esta muy guapo! Ademas los efectos de la sangre están muy logrados.

Algo que también me ha gustado es que a veces, en vez de joderte una partida en la que llevas 20 minutos sin guardar, porque te maten los enemigos, cuando mueres, realmente no mueres, sino que te caes al suelo y viene uno de tus colegas a rescatarte, disparando a los enemigos y alejandote del peligro para que no mueras

Pues si, es otro punto muy bueno, cuando dice joder me han matado, y aparece el compi y te salva XD (ayer casi lo matan a el por querer salvarme a mi, me toco reanimarlo a mi xD)
Es que son mil detalles, tiene mil cosas que lo hacen un juegazo.
PEro la peña en vez de analizar toda esa innovacion, y creatividad tecnica, se dedican a mirar con lupa los cuatro fallos tontos que tiene!!!
Por dios, hoy en dia cualquier juego tiene mil fallos, pero a unos se les de mas importancia y a otros no, xq??
Si valoramos puntos positivos, este juego gana a casi todos con creces

He desbloqueado una mejora para el rifle, y compañero, un disparo en la cabeza y cae como moscas XD esta muy guapo! Ademas los efectos de la sangre están muy logrados.

Pues si, es otro punto muy bueno, cuando dice joder me han matado, y aparece el compi y te salva XD (ayer casi lo matan a el por querer salvarme a mi, me toco reanimarlo a mi xD)

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
jajaja.. es que le habras dejao al pobre en mitad de toda la movida XDXD.. anda que vaya colega mas marronero eres Palomares, XD, yo por lo menos muero cuando solo queda un solo tio, manda narices, me cargo dos todoterrenos, a 5 tios y cuando me estoy curando, viene el unico pringao que queda en toda Africa y me pega un tiro XDXD.. asi que el colega me rescata sin problemas. No sabia que el también podría salir mal parado, otro detalle mas, si a cada paso que doy en el juego me encuentro algo nuevo, que caña!
Bitxo, jajaja sorry... se me colo la ch... XDXDXD

Una cosa, es que estoy jodido de jeringuillas... como es que no hay jeringuillas en las guaridas? ahora mismo no tengo ninguna en el mapa y tengo que asaltar un puesto casi sin vida... quizas sea por el modo que puse.

Habeis probado a deslizaros corriendo + ::[circulo]::? esta guapo el efecto y agazaparte detras de algo...

Bitxo, jajaja sorry... se me colo la ch... XDXDXD

Una cosa, es que estoy jodido de jeringuillas... como es que no hay jeringuillas en las guaridas? ahora mismo no tengo ninguna en el mapa y tengo que asaltar un puesto casi sin vida... quizas sea por el modo que puse.

Habeis probado a deslizaros corriendo + ::[circulo]::? esta guapo el efecto y agazaparte detras de algo...

ein? que va tio, eso no lo sabia.. ves! es que cada minuto descubro algo, que grande !!
no te preocupes por la "ch".. se ta colao si!!!!!! 4 latigazos te voy a dar XDXDXD
Tienes pocas jeringas por el modo de juego si, tu lo has querido, ibas de duro y ahora no te da la vida ni para asaltar una cantina de helados XD

ein? que va tio, eso no lo sabia.. ves! es que cada minuto descubro algo, que grande !!
no te preocupes por la "ch".. se ta colao si!!!!!! 4 latigazos te voy a dar XDXDXD
Tienes pocas jeringas por el modo de juego si, tu lo has querido, ibas de duro y ahora no te da la vida ni para asaltar una cantina de helados XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Si socio, eso me pasa por chulo... jajaja lo tengo crudo pues...

Cuando vas corriendo pulsa ::[circulo]:: y se desliza unos metros por el suelo... va de coña para esquivar balas y ponerte a cubierto...

Quereis dejar de desviar el tema con el gears of war, xbox y demas... joer... que entro para leer que opinais de este juego que yo tambien tengo y me encuentro con esto... sed un poco mas serios joer.

Nadie desvia el tema, no digas tonterias xD, aqui estamos dando nuestra opinion sobre el farcry, y si uno dice ke no es mejor porke la xbox360 no puede y nos parece una tonteria pues le damos razones, y la razon mas clara es gears of wars2, nada mas. Asi que nadie a desviado el tema ni nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn