OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, me fui ayer tarde de laps3 y se estaba comparando el FC2 con el COD4, y llego hoy y lo estáis comparando con el Gears of War 2, que encima ni es de Playstation? Bueno chicos, dejar opiniones y dejar de hacer comparaciones....

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Lee los post anteriores. No los comparabamos, solo que estaban diciendo que FarCry2 no tiene mejores gráficos de los que tiene ahora porque al ser multiplataforma, la xbox360 no podia dar más, y estamos diciendo que eso no tiene sentido y basta con ver gears of wars 2 que es superior. Solo eso.

Lee los post anteriores. No los comparabamos, solo que estaban diciendo que FarCry2 no tiene mejores gráficos de los que tiene ahora porque al ser multiplataforma, la xbox360 no podia dar más, y estamos diciendo que eso no tiene sentido y basta con ver gears of wars 2 que es superior. Solo eso.

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
Pero es que ya se sabe que es superior xD, incluso para mi COD4 también, pero es que no es el mismo tipo de juego
Hola [email protected] Llevo con el FC2 desde hace un par de dias, la verdad que graficamente se queda algo por detras de lo esperado pero no esta nada mal, esperaba mas accion pero de momento poca he visto ademas de ser "JODIDISIMO"............... mis horas en shooters son miles .
No me aclaro con las misiones y eso que estoy ya curtidito con Oblivions y compañia, compro las armas desde un ordenador y poco mas he conseguido hacer, esto de las armas es bastante importante ya que son una basura en precision y fallan mucho por lo que es importante tenerlas nuevas.

Si de aqui a mañana no cambia mi perspectiva..................creo que pruebo a cambiarlo por el DeadSpace.

Saludos
Pues yo ayer fue mi segundo dia echandole horas al juego, y cada vez estoy mas alucinado.
Siempre sale algun detalle nuevo que te deja con la boca abierta!!
Tecnicamente para mi no hay otro igual, es increible!!
Y respecto a jugabilidad, pues que decir, me encantan los GTA, y con este FC2, tengo un GTA en plan bestia cn graficos alucinantes y con una dosis de shotter.
Yo esperaba esto, y a medida que juego, mis espectativas van creciendo, es brutal.

El que busca un COD, resistance o killzone, puede que no le llegue a gustar del todo, pero el que busque un GTA de ultim generacion, va a flipar!!

Wenas,

Ante todo gracias por el post, en lo de dormir no he visto que importe el tiempo que duermes, siempre a sido lo mismo.

En lo del personaje que elijas no se si importara la selección, lo que si parece es que los otros 8 seran los compañeros que iras encontrando a lo largo del juego, y que no es igual en todas las partidas. En mi primera partida, en el tutoria, salve a una chica, se convirtio en una de mis colegas, pero empece el juego de nuevo desde el principio, y cuando llegue al lugar donde tenia que rescatarla no era ella, era un hombre negro que coincidio ser uno de los que puedes escoger al principio. Lo demas lo saque como conclusiones, ^^.

Mucha suerte y espero que te sirva de algo.

Iniciado por itachi Ver Mensaje

De nada Itachi, es que da gusto leerte, se ve que sabes de lo que hablas, y eso en un mundo lleno de ignorancia sobre el aspecto tecnico y en el que muchas veces se habla sin saber muy bien lo que se dice, se agradece leer datos tan precisos y fiables como los que siempre das.

Bueno, ahora que ya he probado el editor de mapas y el online, puedo añadir mas conclusiones:
El Editor de mapas es simplemente acojonante, ayer en 1 hora, me hice un mapa genial, con sus bosques, montañas, rios, vehiculos, etc... y quedé muy satisfecho con el resultado.
Nunca habia usado un editor que me guste tanto, ademas de que tiene detalles que me parecieron cruciales a la hora de la creación, por ejemplo, puedes elevar y hundir el terreno, casi como te llegue la imaginación, después puedes suavizar las ondulaciones, cambiarles las texturas, llenarlos de arboles, maleza, hierva.. es una pasada. Me he encontrado detalles que me han dejado muy buen sabor de boca, por ejemplo, puedes cambiar la altura de el nivel del agua, por lo que si lo pones a 2 metros bajo el nivel de la linea de tierra, donde tu pisas, para entendernos, y haces un hueco (con su herramienta de hundir el terreno) de 4 metros, en ese hueco veras dos metros de agua, e incluso he llegado a hacer un mapa pantanoso, lleno de agua por la altura de los tobillos y donde para salir del agua tenias que subir a las montañas.
Hay infinidad de objetos como casas, vehiculos, puentes de todo tipo, etc.. y si te lo tomas con calma, puedes hacer unos mapas curradisimos, yo hoy me pondré manos a la obra con unas ideas a ver lo que saco, ya que luego puedes compartir tus mapas con la comunidad y descargarte las creaciones de los demas.
Lo que mas me ha gustado del editor es que dando al botón select, tu personaje caera al escenario para que puedas probar lo que lleves creado para ver si te gusta, puedes conducir los vehiculos que hayas colocado en el mapa, quemar los bosques, puedes probarlo como si estuvieras jugando al modo historia, y en cuanto vuelvas a dar a select, sigues con el editor de forma inmediata, para rectificar aquello que no te haya gustdo como ha quedado, etc. Es muy util para ver el mapa como realmente lo vas a jugar cuando lo termines.

Si tu mapa cumple requisitos establecidos para cada tipo de juego creo que se puede hacer que el mapa sea puntuable para partidas multijugador, a mi me faltó un requisito pero es lo que ponia en el menú. Por ejemplo, si quieres crear un mapa para duelo a muerte por equipos, en el que te piden 4 requisitos, que haya un maximo de 6 vehiculos, que tenga no recuerdo cuantos puntos de salida, supongo que será donde reaparece la gente al morir, etc... asi que si los cumples digamos que habrás creado un mapa que la gente puede usar, por tanto, si esto es asi, imaginaros cuando la gente haga sus creaciones y las comparta.. creo que este juego ira creciendo según avance el tiempo.
El editor, mejor no me enrollo mas, porque es grandioso, brutal!.

Pasemos ahora a hablar del modo online, yo solo he jugado una partida, y fue en un poblado, porque al parecer hay mapas pequeños, medianos y grandes, cosa que desconocia y me gustó, no tienes porque pasarte media hora buscando a los enemigos como algunos pensaban, yo según empecé, me cepillé 5 enemigos con el rifle de francotirador desde una azotea.XD
Lo unico que no me gusta de este modo, es que los modelados de los personajes son algo mas pobres, no llegan al nivel de los del COD4, pero tampoco es un detalle muy significativo.
A mi al menos, me ha gustado, aunque me queda jugar con mis amigos, que es lo mas molón e importante para mi, asi que queda todavia pendiente.

El modo historia, ahora que he avanzado un poco mas, ya he visto que da igual cuantas horas duermas, lo que si te puede ser util es levantarte cuando amanece para tener mejor visión, por ejemplo. Lo de que con cada personaje la historia cambia un poco, esta bien, asi si quieres rejugarlo, tendrá un toque diferente.

Hasta aqui mis conclusiones de momento, por lo que puedo decir que es una joya y no me arrepiento de haberlo comprado, eso si, ya veremos si llega a tenernos tantos meses enganchados como COD4 consiguió.
PD: Me cago en la malaria.. esta el prota todo el dia inflandose a pastillas el jodio XD.
Dejad e discutir que consola puede o no puede porfavor, eso ya es un tema bastante, por no decir MUY, cansino, la verdad me importa bien poco que consola puede o no puede, yo decidi comprar la play 3 por todos los años que tiene sony encima y la experiencia que he tenido con las maquinas de incluyendo psp, y la verdad no me siento desliusionado ni estafado como consumidor, no he comprado Xbox porque nunca me ha convencido, ni como maquina y mucho menos por la compañia que la lidera, solo hay que ver la cantidad de windows que han salido y todos son iguales, todos terminan colgandose y petandose con lo cual siempre acabas formateando para eso prefiero muchisimo mas MAC, pero mas alla de todo esto, los que de verdad se ocupan de que un juego de lo maximo en una maquina o no y los que verdad nos van a tener engañados para bien o para mal, por mucho que queramos saber, van a ser los programadores, ademas que en muchos foros habla gente sin saber y lo unico que hacen es apoyar a su maquina, como si les pagaran,asi que, pasad de lo que escucheis por ahi, disfrutad del juego tanto los de ps3 como los de xbox que al final es para lo unico que estan hechos, para disfrutar, un saludo amigos.
Buena exposicion, bicho loco... lo del reloj es basicamente para planear un ataque de noche o al amanecer con mas vision... de dia no ves muy bien desde donde te disparan... y con la IA que tienen te rodean y si te ven te persiguen por el bosque durante bastantes metros... mola oir como dicen esta por aqui, o a que coño le estas disparando, has visto algo... y tu ahi agazapado sin vida... jajaja yo me lo puse en experto (creo que era, el anterior a imposible) ahora estoy sin jeringuillas y rodeado de puestos con una mision pendiente... jejeje me han dao pal pelo...

Y lo que decis de los detalles, hay muchos... hay veces que me quedo mirando sin hacer nada y veo como reaccionan las cosas... IMPRESIONANATE!!!! solo hecho de menos abrirme paso por la jungla a machetazos... alguien ha probado el ala delta? Adri me dijo que habia una en las montañas rocosas, a ver si hoy me subo lo encuentro y echo un vuelo... XDXDXD

Hay una cosa que ODIO de este juego... cuando vas andando con en mapa, si le das al L1 te sale el visor a distancia... no podrian haber puesto una tecla rapida para ese visor? es que hay veces que estas cerca de un puesto o del enemigo y el mapa ya no te hace falta para nada, y lo que haces es mirar con el visor las zonas adyacentes... cuando sueltas en L1 aparece el dichoso mapa tapandote vision... ya se que si andas el mapa baja, pero cuando estas estudiando una zona pretendes divisarlo todo desde un mismo punto... no moviendote o sacando y metiendo el mapa... no se si me entendeis... me da mucha rabia... XDXDXD

GFEA ya habiamos salido de ese tema, no vuelvas a el!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn