OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

720p 24fps

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
pero que dices??? no va a 24fps ni de coñaaa xD a 730p si pero los fps son mucho masss! como dicen no llega a 60 pero no baja de 40-50

ami me ha encantado! me parece una innovacion nueva en el mundo de los shooter que se diferencia del resto con unos graficazos, unos efectos de fuego impresionantes y una IA para mi muy lograda...y eso que no llevo casi nada jugado...
Bueno me acabo de meter un viciadilla a este juego y solo puedo decir que me ha encantado. Todo está hecho para crear un sensación de realidad nunca antes vista. Me ha encantado el sistema que utiliza para encontrar los objetivos con el mapa y el gps, la amientación africana tan salvaje e impredecible como siempre y sus espectaculares graficos. No he probado el online ni el editor de mapas, pero el modo historia ya me ha encantado.
Tengo crysis y lo juego con el mod de Ultra Alto, en cuanto a graficos es mejor crysis pero en cuanto realismo es mejor este.
Pues he estado jugando a este juego y me ha gustado mucho, vaya graficos!!.
Lo que no me gusta es el online mas que nada porque prefiero el de COD4 , supongo que cuando juegue mas pues me gustara un poco mas pero por ahora me quedo con el online de el call.
Bueno tengo un problemilla tambien con el online del farcry2 y esque estoy jugando y subo de nivel pero en cuanto me salgo de esa partida ya no tengo ni puntos de experiencia ni nada ¿alguien me puede ayudar?!!!

Fueron los propios desarrolladores los q dijeron q no se podia hacer mas, xq en xbox360 no daba pa mas, y siun embargo se dijo q si hubiera sido exclusivo para ps3 se hubiera aprovexado aun muxo mas, y ponme mas de dos ejemplos dnd ps3 haya utilizado mas de lo q dije

Iniciado por edukolega Ver Mensaje

Wenas,

Disculpame, pero con todo el respeto del mundo, eso es una mentira como un camión.

Si piensas que FarCry 2 es un Top en la consola de Microsoft esta claro que no tienes ni idea de las características técnicas de la máquina.

Para empezar, juegos como Fable 2 o Gears of War 2 llegan más lejos que este titulo, y sin contar con que los propios desarrolladores de Epic dijeron que querian ver si eran capaces de hacer Gears of War 2 con el nivel que querian conseguir, al final resulto que sobrepasaron el nivel Técnico/Gráfico que deseaban y consiguieron algo mejor, y por si eso fuera poco dijeron que todabia le sobraba potencial y que su próxima creacion en Xbox360 seria muy superior ya que en el desarrollo de Gears of War 2 aprendieron muchas cosas que antes pensaban que no podrian hacer, a esto añadieron que en su próximo título intentaria llegar cerca del límite de Xbox360, lo que viene a ser de aqui a unos 3 o 4 años.

Disculpa de nuevo si parezco un poco ofensivo, pero esta claro que FC2, aunque es un titulo excelente, no es lo máximo ni para la consola de Sony ni para la de Microsoft. Quizas deberiamos dedicar un poco de nuestro tiempo a conocer las caracteristicas del resto de plataformas, sus juegos y de ese modo hacernos una idea de las limitaciones o capacidades de cada una.

Si nos dedicamos solo a ver que tenemos en PS3 y de vez en cuando escuchar que algun juego bueno va a salir en la plataforma contraria y lo intentamos comparar sin conocerlo de nada, en verdad lo que tenemos es falta de conocimientos y de información, y debatimos de forma incorrecta, porque para comparar plataformas, juegos y limitaciones primero hay que conocerlas.

Espero que se os quite de la mente esas tonterias de un juego no es posible aqui y si lo es alli, porque a esta altura solo andamos cerca de la mitad de lo que durará la Séptima Generación de las Consolas, y tanto una como la otra no han mostrado el potencial que realmente tienen.

Realmente no hay que defender ninguna de las dos plataformas, sino estar contento con la elección que hemos tomado, y no por ello despreciar a la contraria. Todabia recuerdo cuando salio Assassins Creed, muchos dijeron que este juego usaba el máximo potencial de Xbox360, mientras que a PS3 le sobraba para mas, y despues de este llegaron Bioshock, COD4, GTA4, LostOdyssey, Ninja Gaiden 2, Army of Two, Star Wars,...... y a cada vez que llegaba uno nuevo se volvian a escuchar chorradas como: 'Esto es lo máximo que puede hacer Xbox360', pero lo cierto es que a cada titulo que llega van superando a los anteriores y ahi esta ahora FarCry2, pero ademas ahi tienen que venir todabia Fable 2, Gears of War 2, Fallout 3, COD5, WarHammer, Halo Wars, Infinite Undiscovery, The Last Remnant, Splinter Cell 5.......

Igual que PS3, Xbox360 todabia mostrara muchas y grandes cosas. Intentemos no hacer comentarios como este, porque para empezar no venia ni a cuento decir eso, ya se que cada uno es libre de opinar, pero una cosa es opinar y otra es decir algo que no es cierto.

Espero que este post os guste a todos, y una vez más te pido disculpas si te parecio ofensivo, no era mi intención.

--- [ Añadido ] -----

PD: Pregunta para los que ya lo hayais jugado. ¿Habeis descubierto ventajas y desventajas según cuantas horas duermas?
PD2: ¿Seguimos sin saber que diferencia hay según que personaje escojas en el modo historia?

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Wenas,

Ante todo gracias por el post, en lo de dormir no he visto que importe el tiempo que duermes, siempre a sido lo mismo.

En lo del personaje que elijas no se si importara la selección, lo que si parece es que los otros 8 seran los compañeros que iras encontrando a lo largo del juego, y que no es igual en todas las partidas. En mi primera partida, en el tutoria, salve a una chica, se convirtio en una de mis colegas, pero empece el juego de nuevo desde el principio, y cuando llegue al lugar donde tenia que rescatarla no era ella, era un hombre negro que coincidio ser uno de los que puedes escoger al principio. Lo demas lo saque como conclusiones, ^^.

Mucha suerte y espero que te sirva de algo.
a lo mejor con lo de que en xbox 360 no se podia hacer mas si que lo dijeron pero refiriendose al tamaño del formato y no a la capacidad de la consola ya que esta claro que si la ps3 es su perior a la 360 lo es sobre todo por el bluray mas que por la potencia de la propia consola que yo creo que deben de ir muy a la par,
itachi se nota que le tienes ganitas al gears of war 2 jajaja.... yo tambien colega
Lo primero q me gustaria aclarar es q yo no he criticadi a nunguna consola, xq como ya dije tengo las dos.

Lo segundo si tan bien informado estas creo que conoceras las caracteristicas tecnicas de cada consola, y hasta donde puede llegar una y otra.

Y por ultimo y espero que no te moleste pero cada uno o por lo menos yo no digo las cosas al vuelo sino a raíz de alguna fuente mas o menos fiable no se tu.

Repito lo importante es disfrutar de lo bueno de cada consola pero sin taparse los ojos, aunque cada uno es libre de pensar lo q quiera

Lo primero q me gustaria aclarar es q yo no he criticadi a nunguna consola, xq como ya dije tengo las dos.

Lo segundo si tan bien informado estas creo que conoceras las caracteristicas tecnicas de cada consola, y hasta donde puede llegar una y otra.

Y por ultimo y espero que no te moleste pero cada uno o por lo menos yo no digo las cosas al vuelo sino a raíz de alguna fuente mas o menos fiable no se tu.

Repito lo importante es disfrutar de lo bueno de cada consola pero sin taparse los ojos, aunque cada uno es libre de pensar lo q quiera

Iniciado por edukolega Ver Mensaje

Si pero esque lo que tu dijiste antes no tiene ningun sentido, ya que como ha dicho Itachi, la prueba mas clara la tienes en el gears of wars 2 que va a salir proximamente en la xbox360, y es muy superior a este juego, por lo menos por todo lo que e visto de el hasta el momento. En gráficos el gears of wars 2 gana a FarCry2 sin discusión diria yo, asi que no tiene lógica decir que no podia mas la 360 cuando depues saca un juego superior, y otros que quedan porvenir, como fable2que también mueestran un nivel muy alto.

Con esto no pretendo crear ninguna polemica, simplemente digo una realidad.

cambiando de tema...

Que tal la dificultad??? es sencillo sacar trofeos???

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
Si la verdad es que los trofeos no son muy dificiles de conseguir, al contrario diria yo, se consiguen facilmente. Yo no llevo mucho avanzado de la historia y ya tengo 7 trofeos bastante rapido. No esta nada mal :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn