Fecha Dead Space¿a salido?

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
a salido ya?? pone el game el dia 22 y q sta en stock pero no lo veo en ningun ranking de ventas y tmpoco me an pasao el sms q lo tengo reservao y q vaya a por el ....¿esta ya a la venta en el GAME?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si,ya esta a la venta.si te fijas en la pagina de game pone que esta disponible y en las ciudades que lo estan,el sms lo mismo te lo mandan a partir de las 12
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Acabo de mirar la pagina de Game y pone que ya esta disponible en las tiendas. Yo me pasare a ver si el corte ingles lo tiene que pago con tarjeta y me lo cobran el mes que viene que hay mas pasta.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Acabo de mirar la pagina de Game y pone que ya esta disponible en las tiendas. Yo me pasare a ver si el corte ingles lo tiene que pago con tarjeta y me lo cobran el mes que viene que hay mas pasta.
yo mirare a ver si esta en el carrefour porque tengo un cheque de 20e de descuento,pero para los que lo tienen en game que sepan que esta fijo,si no entrar en la pagina web y vereis las ciudades disponibles
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
si creo que son las voces en ingles y subtitulos en español pero no sabria decirte...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Las voces estan tambien en castellano, como los subtitulos, completamente en español, como todo lo de EA, y es un juegazo!

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo esta noche cuando llegue a casa lo probare para la 360 que ya tengo la version en español fresquita de la red que es identico me imagino y mañana por la mañana os hago un analisis del juego.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Uff....necesito dinero!!!! Quiero Naruto Ultimate ninja Storm, Tomb Raider Underworld y Dead Space y tengo menos dinero que un tiburon :(...
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
q ganas de q llegue mañana para ir a casa y jugarlo, tiene pintas de ser un juegazo encima mezclando pelis q me encantan como alien, la cosa y otra q no me acuerdo bien como se llama
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
ha salido hoy, me lo he alquilado y me lo he acabado en una tarde, pero os digo que esta fenomenal el juego, una pasada, aunque una pena que no de miedo..pense que daria mas canguelo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ha salido hoy, me lo he alquilado y me lo he acabado en una tarde, pero os digo que esta fenomenal el juego, una pasada, aunque una pena que no de miedo..pense que daria mas canguelo
vaya viciadoXDXD xd,en cuanto te las pasado??!!pues e leido por hay que te da muchisimo miedo:buf:
 
Superior