Monopoly

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
bueno pues eso, quiero saber si este juego tendra modo online o solo es para jugar en la misma consola, he estado buscando informacion y la verdad es que no he encontrado gran cosa.

gracias de antemamo ;)
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Que juego es ese?Que es como el monopoly de mesa para PS3?
Si, pero mejorado y adaptado a consola.

Yo juraría haber leido que tenía posibilidad de jugarlo on-line, lo que no se yo, es la duracion de las partidas en el on-line de cuanto seran, pues tranquilamente he jugado yo con mis hermanos y sobrinos al Monopoly "real" y nos hemos tirado toda la tarde, 4 horas o así, así que la gente en el on-line dudo que tenga 4 horas seguidas de tiempo libre.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Si, pero mejorado y adaptado a consola.

Yo juraría haber leido que tenía posibilidad de jugarlo on-line, lo que no se yo, es la duracion de las partidas en el on-line de cuanto seran, pues tranquilamente he jugado yo con mis hermanos y sobrinos al Monopoly "real" y nos hemos tirado toda la tarde, 4 horas o así, así que la gente en el on-line dudo que tenga 4 horas seguidas de tiempo libre.
supongo que si tendra, si no que aburrimiento.......algo haran pero 30 min o 1hr la partida n ote la quita nadie...por cierto me gustaria mas el juego HOTEL que MONOPOLi jeje :(
 
Superior