ayuda urgente addidas season live fifa 09

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
bueno mi ermano se pillo el fifa la semana pasada y ahora e puesto lo del addidas el problema es k me pide k compre una liga gratuita y me salen la española y varias mas lo k no se es cual elegir si se supone k ya las trae no? cual elejisteis otra cosa tengo 2 ps3 puedo usar la cuenta de addisdas en las dos ps3 o no
que clase de actualizaciones ai ahora y cuales saldran
gracias me urge que estoi con ello ahora
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
no trae ninguna de momento, tienes que elegir una liga gratuita (con la que sepas que mas vas a jugar) y si quieres las otras tienes que abonar euros xDDDDD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pero no lo e entendido mu bien entonces el addidas que es para actualizazciones anda mas o se juega es que no se m bien como va
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ok voi a echarle un vistazo gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto si cojo la que pone todas las ligas se compran la española,inglesa y demas?
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
cierto xd es por las prisas aunque tambien es adidas live season en vez de adidas season live como lo e puesto xd
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
y tanto estaba en el menu y no sabia si darle a la x o no para no cagarla por cierto en las actualizaciones se modifican las caras y demas???
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
No simplemente se actualiza las caracteristicas y habilidades de los jugadores segun su estado actual.
 
Superior