Sobre Warhawk

Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
Hola, estoy pensando comprarme el warhawk por la store, y aunque ya se que no se puede compartir una de mis dudas es, y las actualizaciones? Se pueden compartir?

Otra cosa que me come el coco es que comprandolo en la store USA me ahorro un dinerillo pero lo que no se es si bajandolo en esa store puedo acceder a los servidores europeos.

Y por ultimo, en la store europea el juego esta en castellano o en ingles?
Me lo recomendariais? Yo jugue a la demo y no tiene mala pinta la verdad.

Gracias a todos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
veamos:

1- si las actualizaciones si se pueden compartir.

2-no me temo que pa jugar en europa tienes que comprarlo en europa

3- el juego esta en español en europeo

Subeme la reputacion Xd
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
vamos a ver:

1- Las actualizaciones se pueden compartir (te lo digo porque yo lo e hecho)

2- No creo que tengas ningun problema al descargarlo de la store americana siempre y cuando juegues desde tu ps3 (informate mas sobre esto)

3- El juego esta en castellano

P.D: si te lo recomiendo y mucho, solo tienes que mirar mi firma xDD llevo mas de 1 año jugando y aun no me aburro de el, es un JUEGAZO
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
Gracias a todos. Me lo comprare en europa entonces, por eso de tenerlo en castellano. Nos veremos en alguna partida :)
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
ESTA CHIDO,,,,, LO DE LAS ACTUALIZACIONES ES MUNDIAL..... Y PUES PUEDES JUGAR CON CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO,,,,

LO UNICO MALO ES QUE LA MAYORIA NO COMPRA LOS NUEVOS MAPAS Y PUES ES MUY RARO PODER ENCONTRAR UNA SALA CON LOS MAPAS NUEVOS, ESTO HACE QUE AUNQUE TU LOS TENGAS NO PUEDAS JUGAR CON LAS NUEVAS NAVES O CARROS YA QUE LA MAYORIA DE LAS SALAS ESTAN LLENAS PERO SIN LA ACTIVACION DE LAS NUEVAS COSAS
 
Superior