que juego me recomendais?

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
estaba pensando en adquirir uno de estos 2: saints row 2 o bioshock
he leido que saints row es mejor que gta en todo menos graficos y que a la mayoría le gusta bioshock ¿cual deberia elegir? y si alguien sabe si estan de 2º mano decidme el precio
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Bioshock, ya que si te quieres coger un juego tipo Saint Rows... te recomiendo el GTAIV que es de lo mismo, pero es mejor en todo el GTAIV, pero sinceramente como el GTA queda ya viejo, pues el Bioshock porque le da mil y una vueltas al Saints
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
el bioshock tio, que esta guapisimo y tardaras un monton en pasartelo el saint row me a desilusinao un monton los coches parecen sacaos del gta vice city tio asi que el bioshock
saludosss
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
de esos te recomindo el sains row 2, un colega lo tiene y se ve muy wapo, yo tarde o temprano lo pillare... pero primero tengo preferencia por otros.
Un saludo!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
yo voy a darte un consejo los juegos son muy caros asi que si te compras uno te tiene que durar mucho bioshock es un juegazo pero que te durara 20 horas eso alquilandotelo una semana te lo pasas, sanits row no se lo que durara ...
Yo te diria que si solo tienes para un juego pillate uno con oline que alarga la vida del juego muchisimo y siempre te queda la opcion de alquilar^^
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Para mi son dos juegazos:Bioshock tiene muy buenos graficos y una historia buenisima y Saints Row 2 en la gran mayoria de cosas esta al mismo nivel o incluso superior que GTA IV menos en graficos eso si,es mi opinion personal.
Si fuera tu le daria prioridad a Bioshock porque tiene algo especial que engancha muchisimo.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
saints row 2 le da mil vueltas a bisochok!
Pillate SAINTS ROW 2 sin duda!! no te arrepentiras, te lo aseguro!
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
Asturias
comprate el saints row 2, el bishock es un gra juego pero pagar 60 euros por un juego que vale 20 en la de la competencia y encima es mejor.....
 
Superior