A alguien le ha pasado algo parecido

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Bueno, me ha pasado algo muuy raro, yo vivo en Argentina y una amiga de mi tia que vive en Estados Unidos le pedi que me trajera unos juegos para la ps3 ya que aca estan muy caros. Me trajo 4 juegos y uno de ellos era el Silent hill homecoming, ya que soy un gran fanatico de esta saga. el problema es que cuando lo abro.... no etaba el disco... ¿¿¿¿???? y encima es nuevo y estaba cerrado con un envoltorio de plastico...
La amiga de mi tia ya se volvio para estados unidos y va a ver si se lo pueden cambiar, pero yo lo dudo ya que el vendedor no tiene ninguna certeza de que el juego estaba o no, espero que me lo puedan cambiar, a alguien le habia pasado algo parecido??
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
a mi pero aseeeeee mucho tiempo compre un juego de gamoe boy xD y al abrir la caja estaba vacia volvimos al dia siguiente al de la tienda y se lo dijimos cojio otra caja del juego del mismo ke compre y la habrio y tambien estaba vacio habrio dos mas y lo mismo vacios asi ke me dijo ke cojiea ótro juego y coji uno de coches XDXDXD


salu2
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
ESTAFARON A LA AMIGA DE TU TIA.
--- [ Añadido ] -----
YO APENAS ME PILLO UN JUEGO,

le quito la envoltura y chequeo que este el C.D
y me leo el manual

x'DDDDDDDDDD
 
Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
yo lei por ahi que uno se compro un pack de la ps3 junto con uncharted y cod4 y que al abrir la caja no estaban los juegos pero a ver como reclamas que no te venian los juegos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Debe ser algo muy inusual pero que pasa... debe de haber fallos de embalaje en el proceso y salen alguna que otra caja sin el disco. No suele pasar mucho, pero si que pasa... lo malo a ver como reclama que no venia. Saludos y suerte ;)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
se puede sacar un disco sin romper el plastico, se despega de abajo sacas el plastico entero sacas el discos y vuelves a poner el plastico y lo pegas otra vez.
En ebay mucha gente vende juegos dicen que son nuevos pero no lo son asi los venden mas caros.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
se lo ha deber quitado alguno de la tienda donde lo compraron como todo se piratea ya ha de haber bolsitas de plastico como las que traen los juegos perfectamente copiadas, yo vi algo similar en un foro donde aqui en mexico uno compro el halo 3 en gameplanet y saliendo de la tienda lo abrio y dice que estaba todo rayado pero feo, y los de la tienda no se lo quisieron cambiar a pesar que tenia 10 minutos de haberlo comprado
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A un amigo mio le paso, se compro el MGS4 y en la caja no habia ningun disco, los tontos del game se olvidaron de ponerlo xD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
eso es muy raro a mi no me a pasado nunca puede k ayan timado a la amiga de tu tia o k sea un error en la fabrica informate bien intenta ponerte con atencion al usuario
un saludo2
 
Superior