Mis imágenes PS3 de FAR CRY 2 (actualizado!)

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
En vista de que muchos pedis imagenes del juego en ps3, hoy he hecho unas cuantas, para que podais ver como es el juego en plena acción, y para que podais ver la calidad grafica del título. en unas horas actualizaré con más fotos.

inicio:





vistas:



puesta de sol en un puntod e control de un pueblo:



llamas:



* salen cortadas por los lados, asi qe la siguentes las redimensionaré.



actualizo!





no se lo espera.



despues del machetazo:



fin...

 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Están bastante bien, una dudita: ¿Sólo está subtitulado o también doblado?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
tengo planeado crearun incendio en algun pradera para que veais como se comporta el fuego, y el huemo.

esta subtitulado y doblado.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno pero el juego esta guapo o sep sep ?
al principio se hace pesado, por el tema del turorial y tal, pero una vez te acostumbras a moverte por el mapa, mola mucho. el hecho de tenr tanta libertad derrepente abruma un poco, pero despues te das cuenta de lo que mola tener tanta libertad.

por ejemplo, si tienes que asaltar una posicion bien defendida, puedes esperate a la noche, descansando en alguna casa que hayas capturado, para asi entrar de forma sigilosa.


PD: jajajaja a ver, ahora estoy estudiando geografia, en una horita cuelgo mas fotos.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
eso me pasa ami... XDXD
a mi megusta lo de crear y lo de 30 a 80 horas de juego pero dicen que pasan todo el dia ablando en el juego


ES VERDAD??
no, por lo que he jugado, solo he hablado con 3 tios menos de 1 minuto. excepto uno del principio que te da una charla para situarte en la historia.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
eso me pasa ami... XDXD
a mi megusta lo de crear y lo de 30 a 80 horas de juego pero dicen que pasan todo el dia ablando en el juego


ES VERDAD??
pues to el dia no 1 tercio ablando otro tercio moviendote en el mapa y lo que queda ya juego tiros XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
al principio se hace pesado, por el tema del turorial y tal, pero una vez te acostumbras a moverte por el mapa, mola mucho. el hecho de tenr tanta libertad derrepente abruma un poco, pero despues te das cuenta de lo que mola tener tanta libertad.

por ejemplo, si tienes que asaltar una posicion bien defendida, puedes esperate a la noche, descansando en alguna casa que hayas capturado, para asi entrar de forma sigilosa.


PD: jajajaja a ver, ahora estoy estudiando geografia, en una horita cuelgo mas fotos.
gracias maquina, puede ser que a nivel de graficos sean tipo cod4?
 

yoe

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
en mi casa
alguno sabe cuando sale este juego de PC

El juego que digo es el starcraft 2 haber si alguien me dice algo:cunao:
 
Superior